WiMax - Orbitel - Cali

route dijo:
Señores...

Encontre esto buscando en marcadolibre...

http://www.mercadolibre.com.co/jm/pms?site=336534&id=2021&as_opt=/jm/item?site=MCO$$id=3628640

con este cable podemos alargar el cable que trae la antena del siemens... es como uan extension, pero sirve para los que quieren hacer antenas caseras no dañar el que trae el equipo

Lo encontre usando este buscador

http://www.misgangas.com

al parecer indexa mercadolibre y lo presenta a lo google, solo introduje "antenas wimax"...

Ojala les sirva

Un saludo

Pues NADA de lo que dices funciona! o no sera que estas haciendo publicidad SPAM
 
Llame a de la pava, ni idea de los ingredientes... va a tocar pedirlos por internet, o preguntar mejor.
Los que saben donde, busquen
 
fast dijo:
A mi tampoco me funka esa vaina.

Tesuer.

Hay que tenerle paciencia al servicio, ellos estan estabilizando las plataformas para que quede Full, pero de las personas que hay navegando cuentan que esa vaina es una delicia.

Entramos en la era que le hacia falta a Colombia, un pais donde se preocupen por darnos lo ultimo en tecnologia y a un precio adecuado al servicio.
 
KERBEROS dijo:
Señores caleños.... ha mejorado la estabilidad y la velocidad de la conexión?? o aun continua 1/2 1/2??

aun esta mas o menos pero parece que empieza a mejorar, por lo menos los fallos ya no me suceden a cada momento, los momentos en que mas molesta es entre las 6:00 pm y las 6:00 am el resto del tiempo me funciona muy bien, en cuanto a velocidad de conexion cuando esta esta bien se puede bajar a 140 Kilobytes, por la noche usualmente la señal se me disminuye a 3 rayas y descargo a 30 Kilobytes, mas alla de las 10 de la noche me es casi imposible navegar y me vuelve a funcionar bien desde las 6 de la mañana
 
pues una semana sin señal y desde ayer esta funcioando se me ha caido 3 veces pero esta trabajando bien, un amigo de orbitel me dijo que ayer iban a colocar la potencia de las celdas de las antenas al 100% ya que para pruebas y optimizaciones las antens no estaban dando la maximo capacidad, bueno me comentan ciao
 
_Exterminator_ dijo:
Pues NADA de lo que dices funciona! o no sera que estas haciendo publicidad SPAM


Pues de Spam nada, ya mismo edito y quito los links...

pero los acabo de mirar y funcionan, al menos a mi...

Un saludo
 
Entre tantas personas que tienen contáctos, hay alguien que sepa cuales y para cuando son las ciudades de Colombia que tendrán WIMAX con Orbitel u otro operador ???? está Popayán entre ellas ? ???
 
Pues yo estoy de acuerdo que en Orbitel puede llegar a cometer los mismos errores que OLA por lanzarse al agua con una nueva tecnologia tan rapido. Es importante recordar que apenas en diciembre pasado (2005) regularizaron la tecnologia wimax para que todo el mundo comenzara a ofercerla, asi que me parece depronto que la gente de orbitel se apresuro demasiado. Ademas, tambien hay que recordar que orbitel=epm=ola, ojala esa ascendencia no le de mas problemas.

Eso si, los problemas pueden ser nada mas del tipo tecnico con respecto a estabilidad de la red, ping, cubrimiento.. pero el tema de facturacion no creo que sea muy dificil ya que la gente simplemente paga un cargo fijo mensual y no hay facturacion proporcional al consumo.

Otra cosa que me parece es que es demasiado barato, quiza sospechoso. Aqui en bogota la conexion dedicada mas barata y de menos velocidad no se baja de 60mil pesos. Ese puede ser otro factor que les genere sobredemanda y por consiguiente mas problemas tecnicos.

Olaja la gente de cali nos siga actualizando constantemente sobre como va evolucionando el tema del wimax.
 
darkDALO dijo:
Pues yo estoy de acuerdo que en Orbitel puede llegar a cometer los mismos errores que OLA por lanzarse al agua con una nueva tecnologia tan rapido. Es importante recordar que apenas en diciembre pasado (2005) regularizaron la tecnologia wimax para que todo el mundo comenzara a ofercerla, asi que me parece depronto que la gente de orbitel se apresuro demasiado. Ademas, tambien hay que recordar que orbitel=epm=ola, ojala esa ascendencia no le de mas problemas.

Eso si, los problemas pueden ser nada mas del tipo tecnico con respecto a estabilidad de la red, ping, cubrimiento.. pero el tema de facturacion no creo que sea muy dificil ya que la gente simplemente paga un cargo fijo mensual y no hay facturacion proporcional al consumo.

Otra cosa que me parece es que es demasiado barato, quiza sospechoso. Aqui en bogota la conexion dedicada mas barata y de menos velocidad no se baja de 60mil pesos. Ese puede ser otro factor que les genere sobredemanda y por consiguiente mas problemas tecnicos.

Olaja la gente de cali nos siga actualizando constantemente sobre como va evolucionando el tema del wimax.


Estoy de acuerdo con vos, pero 50% orbitel=epm=%50 ola, jejeje... yo no estoy diciendo que EPM u Orbitel u OLA sean malos, sino que a veces se les salen las cosas de las manos por la sobre demanda, no porque en si sean malos, de hecho EPM es la mejor empresa de servicios del país ...

Pero bueno, aqui analizando bien, el caso de OLA y de orbitel es distinto pero parecido... ola empezo su servicio de telefonia movil cuando ya habia operadores de telefonia movil.

Orbitel empezo con su Wimax siendo el primero, ahi lo malo es que puede cojer mala fama el servicio y la gente preferir internet banda ancha alambrico.

Bueno, el futuro dirá, por el momento ojala que mejoren y secen las fallas que se esten teniendo que espero no sean muchas, para que cuando lleguen a las otras ciudades ya no tengan fallas.
 
Bueno, el servicio no es tan malo, y las fallas tampoco son tan graves, lo que pasa es q uno acude al foro cuando tiene problemas, pero les aseguro que hay cientos de usuarios gozando de lo lindo con wimax, yo por ejemplo posteo por conocer, pero mi wimax va de lujo (20 gigas) semana y media, asi q para los que se estan quejando piensne mejor las cosas y veran q el servicio por ahora es bueno, falta esperar cuando nos quiten la promocion y si se ponen a subir precios a lo loco
 
Alguno de los beneficiados en este momento ha tenido la oportunidad de jugar en línea? Que tal es el ping con relación a la conexión que tenían anteriormente?
 
fram7 dijo:
Bueno, el servicio no es tan malo, y las fallas tampoco son tan graves, lo que pasa es q uno acude al foro cuando tiene problemas, pero les aseguro que hay cientos de usuarios gozando de lo lindo con wimax, yo por ejemplo posteo por conocer, pero mi wimax va de lujo (20 gigas) semana y media, asi q para los que se estan quejando piensne mejor las cosas y veran q el servicio por ahora es bueno, falta esperar cuando nos quiten la promocion y si se ponen a subir precios a lo loco
eso es muy cierto, aca la mayoria solo postean los que tienen problemas entonces los que leen solo ven lo malo, no se imaginan la cantidad de gente feliz que hay navegando y sin problemas.
 
tambien me interesa saber si alguno ha jugado en linea, y nos cuente que tal es la estabilidad de la conexion en ese sentido
 
yo no se porque se quejan tanto de OLA...yo hablo casi 500 minutos al mes por solo $20.000 (pionero), eso si, hay pueblitos en los que no tengo señal (en la ciudad es full señal), pero asi era Comcel y Movistar al principio, o es que no se acuerdan?....en cuanto a Orbitel, espero que esta tecnologia mejore y deje de tener tantos problemas, igual apenas estan empezando, señores....paciencia.

PD: Como les va a los gamers usando Wimax?....ojala el cambio a 100K no de tan duro LOL
 
Entre tantas personas que tienen contáctos, hay alguien que sepa cuales y para cuando son las ciudades de Colombia que tendrán WIMAX con Orbitel u otro operador ???? está Popayán entre ellas ? ???

Segun las noticias las proximas ciudades con Wimax son Barranquilla en Junio y Cartagena en Julio... asi que espern:D
 
Yeison dijo:
Segun las noticias las proximas ciudades con Wimax son Barranquilla en Junio y Cartagena en Julio... asi que espern:D
Pero según El Colombiano, la próxima sería Medellín: "De acuerdo con Juana Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo Masivo de Orbitel, Medellín será en unos meses la siguiente localidad donde se prestará la tecnología, que se orientará, en principio, hacia zonas de alta concentración geográfica para luego conquistar regiones como el oriente antioqueño."

Fuente: http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/8/8_claves_del_wimax/8_claves_del_wimax.asp?CodSeccion=10
 
Pero según El Colombiano, la próxima sería Medellín: "De acuerdo con Juana Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo Masivo de Orbitel, Medellín será en unos meses la siguiente localidad donde se prestará la tecnología, que se orientará, en principio, hacia zonas de alta concentración geográfica para luego conquistar regiones como el oriente antioqueño."

Fuente: http://www.elcolombiano.terra.com.co...?CodSeccion=10

Bueno segun el colombiano que me imagino que es del interior del pais, y como dice Medellin en unos meses, en cambio en el periodico El Heraldo de barranquilla se atrevieron a afirmar que cartagena y barranquilla son las proximas ciudades una para Junio y otra para Julio asi, que creo que por eso no mencionaran el mes en que se lanzara en Medellin es decir indefinido, en cambio ya se ha contactado con orbitel y dicen que en barranquilla se lanza en Junio pero no quieren decir que dia...
 

Los últimos temas