WiMax - Orbitel - Cali

Hoy muy temprano me llamaron de una empresa de envios para recoger mi WIMAX. Ya por fin se lo llevan antes de que me empiecen a cobrar por un servicio pesimo.

Ahora sera esperar el adsl de emcali.
 
nonoonon hay que darle oportunidad a wimax, esperemos a ver!!!!!!!!
y ver si por fin se arregla el servicio y concretamos LANWimax!!!!!
esperemos a ver, miremos claves a ver si esta vaina funciona mejor!
y a OniX lastima que te saliste de Wimax espero que en ADLS t vaya mejor, pero ya sabes a ver si hacemos LAnsita buena!
cuidense
 
jejejeje ke risa, mi regaño sirvio pa algo jajajaja ahora ninguno se keja ahora todos dicen demosle la oportunidad jjajaja pero bueno, algo es algo!! io e visto varias antenas wimax pero para la venta, no e podido encontrar los planos,.. sigo buscando para traerles los planos aki ;)

Cordialmente, AnDark

:)
 
_CENICIENTA_ dijo:
nonoonon hay que darle oportunidad a wimax, esperemos a ver!!!!!!!!
y ver si por fin se arregla el servicio y concretamos LANWimax!!!!!
esperemos a ver, miremos claves a ver si esta vaina funciona mejor!
y a OniX lastima que te saliste de Wimax espero que en ADLS t vaya mejor, pero ya sabes a ver si hacemos LAnsita buena!
cuidense

Pues voy a ver si me consigo un wimax prestado, para que no me pierdas de vista xD y hacemos la LANsita o cuando quieras te visito (jeje toy tigre hoy)
 
oN|x dijo:
Pues voy a ver si me consigo un wimax prestado, para que no me pierdas de vista xD y hacemos la LANsita o cuando quieras te visito (jeje toy tigre hoy)


:O :O :O :O :O :O de por dios...

cambienle el nombre al foro xDD

Tema oficial: Wimax - Orbitel - Cali (Solo para adultos)

jejeje e esta poniendo weno este foro :p
 
La Factura

:rolleyes: Ya me Llego la factura de Orbitel junto con un folleto de "como leer su factura"... Pero Que Sorpresa!! Llego En la parte que dice "Total A Pagar" En CERO $.:)
 
Que pena, com el señor Andark y otros si sintieron afectados por mi queja pero señores yo no censuro a nadie y por tal motivo espero respeto por lo tanto rechazo la censura al ridiculizar mi opinion haciendome pasar por quejetas :p :p .

Esto es un foro, como tal medio de comunicación aqui se debate el tema de Wimax (orbitel) en general y me parece que cualquier inquietud de algun usuario del servicio es valida. En mi caso ya he llamado al helpsdesk en varias oportunidades asi que usted señor AnDark no puede suponer lo que otras personas dicen o hacen, muy poco respetuoso en ese sentido.

Este foro es una vitrina y como tal debe permanecer transparente lo que se diga aqui suena en el mapa inmediato de implementación de Wimax; Laneros y comunidad en general de Cartagena, Barranquilla, Bogota, Medellin...etc. Prestan atencion a lo que aqui se dice y se forman una opinion acerca del servicio.

Asi que es tambien como medio de comunicacion una herramienta de presión para que una empresa mejore su servicio o por lo menos cumpla lo que prometio. Hay que poner los pies bien en la tierra y ponerse a pensar.

Por ejemplo a mi personalmente me ha fallado el servicio en 3 aspectos:

Me ofrecieron un servicio que debido a su inconsistencia no he podido disfrutar al 100% y por el cual les ha sido imposible cobrar, pero ojo eso no los exonera de la prestacion del servicio.

Me ofrecieron un ancho de banda de 1MB promocional por el lapso de 3 meses el cual ha sido implementado irregularmente y en algunos casos el ancho de banda ha llegado ha sobrepasar los limites de WCS (Worst Case Scenario) Lo que no es admisible asi se trate de una promoción.

Me ofrecieron un servicio que promocionaba el uso de programas P2P, los cuales no han funcionado correctamente por lo menos en mi caso lo que de seguir asi seria un episodio de publicidad engañosa y les dificultaria ampliamente la entrada en mercados mucho mas maduros como Bogota y Medellin

Por otro lado my Hapiness Coeficient con respecto al servicio es alto diria yo que del 85%, aunque lo anterior no lo demuestre pero asi es y esperando que el servicio mejore, en mi caso tengo otras opciones como son Cablenet y Emcali pero sigo apostando por Orbitel por que fueron los quienes le pusieron toda la ficha al tema CALI BANDA ANCHA, movieron el mercado y dejaron en ridiculo a las empresas de "el proximo mes estaremos instalando" ya saben bien de quienes hablo.

Adelante pues con este magnifico tema.

Hey muy bueno lo del ataque por fuerza bruta hace rato que no pensaba en H A ck (buena idea no se si funcionara en este caso), pero recomiendo el AccessDiver y no el Brutus.

toquer73 excelente opinion, 100% de acuerdo.
 
Errwyn dijo:
:rolleyes: Ya me Llego la factura de Orbitel junto con un folleto de "como leer su factura"... Pero Que Sorpresa!! Llego En la parte que dice "Total A Pagar" En CERO $.:)

si me hubieran puesto wimax yo ya tendria 300mil pesos en mi bolsillo.. obviamente hubiera pedido la platika y me la hubiera gastado jejeje offtopic

recuerden participar en la encuesta de banda ancha cali

http://www.laneros.com/showthread.php?t=72215
 
Hacerle un ataque de fuerza bruta a uno de esos aparatitos???
Hmmm por que eso me suena a mala idea??? teniendo en cuanta que eso lo hizo una compañía llamada Siemes que debe tener algo de experiencia en el campo............Tal vez estoy diciendo muchas bobadas........

En fin me cuentan como les va con lo de la fuerza bruta..............Aunque me parece mejor conseguir que vayan a su casa y tener corriendo un keylogger en el fondo............
 
yo les doy la idea..

se deben unir unos 10 laneros para esto que esten dispuestos a "***************ear el cpe"

la idea es que intenten la fuerza bruta, cada una con un password diferente (ya tienen el usuaro, lo dio flako2005 creo).. asi pueden medir que tipo de proteccion tiene, o cada cuantos intentos/tiempo salta el blokeo del cpe..

algo asi como el flood en el irc.. se considera flood si hay 2 lineas por segundo :p pero si escribis 1 por segundo nadie se da cuenta (por lo menos los bots de proteccion no)

esa seria una excelente forma... :)

ahi les dejo la duda :)

flaco dio el login y parte del pass.. ahi se ahorrarian mucho tiempo!!

Cordialmente, AnDark

:)


PD: si tuviera un cpe en 1 semana tendria ese pass xD
 
A los que tienen el wimax aprovechando el 1mb, los invito a enviarme un mp, para intercambiar archivos.

xD
 
Pues muy lamentable lo que esta pasando con wimax, pero esto no es problema de tecnologia sino de improvisacion del proveedor orbitel, pero con solo llamar no van a lograr atencion, deben es escribir en algun link de contacto, o escribir y radicar cartas de reclamos directamente a alejandro ceballos, para que le pongan seriedad.

mejor les hubieran dicho que iban a ser usuarios beta de pruebas de servicio por 3 meses, y orbitel hubiera quedado mejor, ahora lo que tienen que reclamar es que le den los verdaderos 3 meses de promocion gratis de servicio de 1Mb.

creo que todo se origina por el afan comercial de orbitel de ser el primero, como wimax es su unica salvacion, lanzaron esto con mucha improvisacion.
 
AAAAAAAA estoi harto de este wimax,
solo tengo status de 4am - 12! y eso ke se cae como cada media hora o si empiezo a descargar un archivo muy grande(descarga directa)

LLevo desde el 1ro de Julio llamando y kejandome TODOS los dias, si, TODOS LOS DIAS, a ver que hacen, que supuestamente me iban a llamar, en 15 días ni 1 llamada, que iban a venir a ver que pasaba con mi CPE, han venido? o siquiera llamado a decir: VAMOS A IR? NOOOOOOOOOOOOO =@
Estoi FURICO! :p

ayer nada más aletie a los de orbitel prk siempre me responden con lo mismo, NO es que en el sur estamos haciendo actualizaciones

HASTA CUANDO? siempre me salen con el mismo cuentiko, les pregunto ke en CUAL antena y ni son capacez de responderme(pura bullsh1t)
Solo lo tengo prk no me estan cobrando, apenas descargue la Discografía de Sonata Arctica cancelo ese contrato y me largo a Coldecon así tengan un reuso ni el mas HP, pero prefiero eso a tener internet 10 horas al día de las cuales 6 estoi dormido y 2 esta caido
 
COLDECON es 100 veces peor que wimax empezando por esa tecnologia OBSOLETA WLLC. o como se llame. Claro , alguien dijo que Coldecon 600k le iba bien, pero preguntenle cuanto paga?

Bueno la unica forma de hackear el CPE es que alguien sea voluntario y lo resetee del todo y empiece a configurarlo desde cero:
Creo que el DHCP server es:
200.30.79.138, porque me han puesto a TElnetiarlo los mismos de Orbitel.

Bueno por otro lado hoy vengo a quejarme, yo que siempre les he dicho que orbitel funciona de maravilla, pero todo hay que decirlo:

El Jueves no funciono en todo el dia, cogia status pero iba a unos 10kbps.

Hoy domingo se conecta y no navega, el problema es con las antenas.... FIJO, porque miren los pings: Bueno lo desconecte una hora y ya esta un poquito mejor.

orbisuckson7.gif


Conluyo diciendo que yo si le voy a dar una esperita larga a Robi y si no funciona pues me retiro, afortunadamente creo que aun habiendo firmado por un año, pagas 80.000 y estas fuera... Si alguien sabe q me corrija.



Saldudos.

p.d. Ya tengo la camara, por la tarde tomo fotos de la antena Wimax y si funciona bien Internet las publico. De hecho me han dicho que cree un nuevo foro y lo hare. Chau!
 
Top Cat dijo:
Por ejemplo a mi personalmente me ha fallado el servicio en 3 aspectos:

Me ofrecieron un servicio que debido a su inconsistencia no he podido disfrutar al 100% y por el cual les ha sido imposible cobrar, pero ojo eso no los exonera de la prestacion del servicio.

Me ofrecieron un ancho de banda de 1MB promocional por el lapso de 3 meses el cual ha sido implementado irregularmente y en algunos casos el ancho de banda ha llegado ha sobrepasar los limites de WCS (Worst Case Scenario) Lo que no es admisible asi se trate de una promoción.

Me ofrecieron un servicio que promocionaba el uso de programas P2P, los cuales no han funcionado correctamente por lo menos en mi caso lo que de seguir asi seria un episodio de publicidad engañosa y les dificultaria ampliamente la entrada en mercados mucho mas maduros como Bogota y Medellin

Estoy totalmente de acuerdo, hubieran dicho algo más sincero los de Orbitel es decir, es cierto que uno entiende que esto esta en miras a progreso del servicio, pero hubieran sido un poco mas honestos con la gente y decir que seriamos X meses unos betatester de la red y luego de eso di se nos garantizaría todo lo que se nos prometió, porque a decir verdad uno dice UY QUE BACANO 1Mbps que bieen, pero si hubieran dicho 1Mbps en periodo de prueba, con caidas etc, creo que a más de uno como yo, no se nos hubieran abrido los ojos...

En todo caso hay que esperar a ver cuando se compone esto, yo le sigo teniendo fé a Orbitel, y por ahi lei que me voy a Coldecón, NOO primero muerto, en la empresa hay Coldecon pero es pésimo pero con P mayúscula, es lo peor, y el servicio al cliente es malísimo.
 
flaco2005 dijo:
....Bueno la unica forma de hackear el CPE es que alguien sea voluntario y lo resetee del todo y empiece a configurarlo desde cero.....
Como se resetea del todo? en el manual dice q hundiendo el boton de abajo por mas de 3 segundos pero ya lo hice y nada, queda igual... En el manual tambien dice que haciendo esto el CPE se resetea a las "configuraciones de fábrica", pero parece ser que esta configuración la puede cambiar a gusto el ISP.
Saludos.
 
Yo ya lo resetie del todo... (+ de 6 segs undido el botoncito de reset) y a mi parecer funciona igual (solo que actualizado asignaba siempre la misma IP...)
 
Hv-Raven dijo:
Yo ya lo resetie del todo... (+ de 6 segs undido el botoncito de reset) y a mi parecer funciona igual (solo que actualizado asignaba siempre la misma IP...)

y probaste la clave?, segun lei no hay usuario, solo la clave "user"
 

Los últimos temas