WiMax - Orbitel - Cali

No, no he probado nada, y pues la verdad no me he puesto a averiguar como hacerlo. Si de algo le sirve almenos sabe que el CPE funciona despues de reseteado.
 
Ese post de que todos se quejan y no dan soluciones??, que post tan inutil, las soluciones las debe dar el operador ORBITEL, por un mal servicio desde todo punto de vista.
1. Desconocimiento de lo que sucede por parte de los de servicio al cliente
2. Incumplimiento en las fechas de solucion a los problemas
3. Tener solo internet cuando a ese cpe se le da la gana
4. Promocionar algo que ni siquiera es normal en su producto basico
5. Promesa de venta falsa.
etc,etc, yo ya me voy para emcali adsl, y para tecnologia inalambrica esperemos a los que tienen experiencia de sobra como telefonica de españa.

P.D: Me canse de lllamar a decir que no tengo status, y siempre dan la misma solucion, desconecte y conecte el cpe al minuto, que es eso por favor!!!!?
 
1. Desconocimiento de lo que sucede por parte de los de servicio al cliente
2. Incumplimiento en las fechas de solucion a los problemas
3. Tener solo internet cuando a ese cpe se le da la gana
4. Promocionar algo que ni siquiera es normal en su producto basico
5. Promesa de venta falsa.

P.D: Me canse de lllamar a decir que no tengo status, y siempre dan la misma solucion, desconecte y conecte el cpe al minuto, que es eso por favor!!!!?

Completamente deacuerdo,

eso si, ayer me llamaron de Orbitel, para ke? para decirme EXACTAMENTE lo ke siempre ma han dicho: Es que estamos arreglando las antenas

Yo pienso que la MEGA debería ser apartir de cuando uno tenga servicio, es decir, 3 meses apartir de cuando el servicio le funcione 100%...

YO me siento robado, me siento TIMADO, embaucado, siento que me han mentido, ia estoi redactando mi carta para el lider y jefe supremo de OrBiTeL
 
1. Desconocimiento de lo que sucede por parte de los de servicio al cliente
2. Incumplimiento en las fechas de solucion a los problemas
3. Tener solo internet cuando a ese cpe se le da la gana
4. Promocionar algo que ni siquiera es normal en su producto basico
5. Promesa de venta falsa.

P.D: Me canse de lllamar a decir que no tengo status, y siempre dan la misma solucion, desconecte y conecte el cpe al minuto, que es eso por favor!!!!?

Completamente deacuerdo,

eso si, ayer me llamaron de Orbitel, para ke? para decirme EXACTAMENTE lo ke siempre ma han dicho: Es que estamos arreglando las antenas

Yo pienso que la MEGA debería ser apartir de cuando uno tenga servicio, es decir, 3 meses apartir de cuando el servicio le funcione 100%...

YO me siento robado, me siento TIMADO, embaucado, siento que me han mentido, ia estoi redactando mi carta para el lider y jefe supremo de OrBiTeL
 
Lo que pasa con la reinicializacion de muchos equipos como cable modems y cpes es que la configuracion se baja de un servidor central via tftp en el momento del reinicio, la gente que sabe de esto lo que hace es encontrar cual es el tfpt y lo substituyen, claro que primero hay que averigiar que es lo que el tftp le transfiere.
 
ogus dijo:
Lo que pasa con la reinicializacion de muchos equipos como cable modems y cpes es que la configuracion se baja de un servidor central via tftp en el momento del reinicio, la gente que sabe de esto lo que hace es encontrar cual es el tfpt y lo substituyen, claro que primero hay que averigiar que es lo que el tftp le transfiere.

sera qe sirve sniffar el cpe???

intenten sniffar 127.0.0.1 y la IP qe les da el cpe.. la ke colocaron en psot atras qe segun lo ke lei es como si estubieran en una gran lan

a lo mejor sirva para allar el servidor tftp, el archivo.. a lo mejor desde ahi se muede configurar >D >D >D >D
 
Maniatiko dijo:
Yo pienso que la MEGA debería ser apartir de cuando uno tenga servicio, es decir, 3 meses apartir de cuando el servicio le funcione 100%...

YO me siento robado, me siento TIMADO, embaucado, siento que me han mentido...
Ya lo dije antes, estoy muy de acuerdo con que la MEGA deberia ser tres meses a partir de que el servicio deje de ser una red BETA por decirlo de esa forma, porque siendo optimista la red se iria estabilizando por ahi a mediados de Agosto, y como que bueno disfrutar de LA MEGA medio mes cuando habian prometido 3 meses.

Lo peor, como decian en post anteriores no podemos hacer nada porque hasta ahora el servicio esta en modo de prueba y con el hecho de no cobrarnos nos dejan legalmente sin argumentos.

Esperemos que las Etica los toque y además de no cobrar tampoco descuenten el tiempo que prometieron la MEGA, porque al fin y al cabo no la hemos podido usar a cabalidad, como deberia ser. Y asi como vamos no van a perder solo clientes, sino los que atienden los CALL CENTER. Lo digo porque llamar a Atencion al cliente es una bobada, pues eso además de ser tedioso, lo unico que cambia al llamar es el operador que te contesta, les saldría mas barato tener una contestadora que diga algo como "Por favor para solucionar posiblemente su problema, desconecte su CPE, espere de 1 a 5 minutos y conectelo de nuevo, si tras varios intentos no funciona, por favor espere que estamos realizando modificaciones en alguna antena que no sabemos decirle cual, tranquilo que no le cobraremos el servicio"

POOR FAVOOOR, esta bien que es duro incursionar con nuevas tecnologias, pero por favor Colombia es pasión??? Metamosle huevos a esta red señores de Orbitel. La paciencia tiene sus limites, sino lean este foro y verán cuantos clientes se empiezan a retirar.

No todos somos tan pacientes8|
 
Se me ocurre a mi, y admito de una vez que estoy utilizando de manera descarada al que se atreva, pues no lo haria yo sin la experiencia de alguien ateriormente. Que si se reiniciara el equipo sin la antena conectada nmo habria forma que se bajara ningun archivo de configuiracion de un tftp.

Lo unico que no me cuadra con del tftp es que , o esta instalado en el pc de uno o esta en la antena y si no hay estatus entonces como se puede comunicar con la antena y bjar la configuracion. Y de algo estoy seguro y es que en el pc de nadie esta instalado un tftp server.

En post anteriores, y de hecho yom entre, se puede entrar con la direccion y telnet a un ftp de waymax que esta montado dentro del mismo gigaset. con help se pueden ver los comandos pero como tdo, se necesita la clave.

Bueno, no se que tanto aporte sea este, pero pueden intentar sin la antena conectada
 
Buenas, yo en post anteriores habia comentado lo del ftp en el CPE. Segun el escaneo de puertos (y supongo que mas de uno ya lo debe saber) el CPE tiene abiertos los puertos 21(ftp), 53(dns) y 80(http)...

Otra cosa es que pareciera indicar que el CPE corre OpenBSD por dentro... si esto llegara hacer cierto.. el CPE seria muy pero muy complicado de crac.kear. Si no mas intentando la fuerza bruta el CPE se reinicia al arrancar el ataque... creo que detecta que lo estan atacando y la forma de protegerse es reinciandose. Otra cosa es que e probado el pulsar el boton de reset y no logro encontrarlo.. a pesar de que le e metido un alambre bastante largo por el orificio que dice ser el de reset. Asi que me gustaria saber como lo hicieron los que ya lo han reiniciado.
 
Señores yo que estoy en el centro les cuento que averigue que hay una antena en San Antonio y hoy fallo, se caia el status pero ahora esta funcionando bien.

Saludos.
 
bueno ya me llamaron para decirme ke el sabado va el tecnico a ver lo del daño de mi antena... ojala ke todo salga bien y ademas de arreglarmelo ya tenga señal
 
Estoy preocupado por algo que estoy viendo esta Semana, no se si ha alguien mas le ha pasado, pero no se que tan segura es esta conexión, a mi el utorrent me funciona muy bien, por lo que he dejado el computador todo el día prendido, el problema que estoy viendo, es que al entrar a la pagina de hotmail, siempre me aparecen diferentes cuentas, como si alguien mas entrara a hotmail desde mi computador y le "pusiera guardar mi direccion de correo electronico", eso me parece bastante extraño, no se si sera por las ips, pero si el pc esta todo el dia prendido, como puede varias de ip ?
 
Bueno esta si fue la copa ke rebaso el vaso (menos mal ke me controlé y no decidí terminar contrato)

Ayer llamé(TODOS los días llamo a poner keja tecnica etc) y pues me pusieron a hablar con una vieja, puede ke suene MUY machista pero las viejas nunka saben ke decir asi ke me mandó a hablar con un man ahí... asi que me puse a hablar con el, Cedula TAL, etc,...

así ke el me dijo: Su última keja técnica fue el 1ro de Julio, ( :O, como así si yo he puesto más de 5 kejas en las últimas semanas?)
:O
Asi que pregunte si no habían más, el buen muchacho me dijo: NAHHH
Asi que le dije: Me estan mintiendo! Yo he puesto quejas todos los días, y allí las reportan y pues, :O COMO KE NO HAY NADA? si la queja del 1ro de Julio es COMPLETAMENTE distita a las quejas que he puesto en estos dias :O
...
luego me dice: Pues no veo prk tiene problemas, ya las antenas estubieron arregladas ace 2 dias :O
(pero como si yo ayer llamé y me dijeron que seguían haciendo arreglos?)
...
Así que luego para safarse vuelve y saca el viejo cuento: Es que en el Sur aún estamos haciendo arreglos,,,
En cual antena le pregunté?
En la del Radisson...
Peron es ke la del radisson keda como a 8 kilometros de mi casa? prk voi a estar con esa antena, además teníando a 4 distintas antenas en un radio MENOS a 1,5 kilometros (jajaja sip, 4 antenas, la cosa es ke no se cual me acoje de esas 4)
.... NO señor, pues es ke una antena tiene rango de 50km
50km con linea de vista
No niño, sin linea de vista
...(yo le creo más a un lanero que a esos señores, asi que me hice el loco pero como aki me dijeron ke una antena tiene rango de 1,5 km a la redonda...)
...
Me mintieron y muy Feo, NUNKA colocaron mis kejas técnicas, Me dijeron que el servicio seguía en reparación cuando es mentiras, solo estaba fallando 1 antena y ke keda como en la M de mi casa,,,

VIVA Pasoancho con 59! (4 antenas en menos de 2km a la redonda)
Me va a dar algooooooooooooooooooooooo Orbitel SUX really HarD
 
morsot dijo:
Estoy preocupado por algo que estoy viendo esta Semana, no se si ha alguien mas le ha pasado, pero no se que tan segura es esta conexión, a mi el utorrent me funciona muy bien, por lo que he dejado el computador todo el día prendido, el problema que estoy viendo, es que al entrar a la pagina de hotmail, siempre me aparecen diferentes cuentas, como si alguien mas entrara a hotmail desde mi computador y le "pusiera guardar mi direccion de correo electronico", eso me parece bastante extraño, no se si sera por las ips, pero si el pc esta todo el dia prendido, como puede varias de ip ?

OJO QUE ESO SI ES PREOCUPANTE!
yo creia que eso solo me pasaba a mi y tenia alguns Spyware, pero a mi tambien me esta pasando ESO asi que tengan cuidado pues deben estar intentando HACKEAR a los usuarios de Orbitel.

Me pasa igual aveces me dice Bienvenido Warrior351 ou otro usuario de la board. Ademas nunca me muestra los POSTS como deberia , ayer casi no encuentro este Post porque salia en la quinta pagina del foro!!!!!!!!!!!!

Tambien me pasa lo que a R4 en hotmail me sale siempre usuario mollybelly o usuarpario o cualquier otra cosa rara.

Llamemnos a quejarnos y a informar a Orbitel y les aconsejo que no entren a paginas de BANCOS ni nada donde nos puedan Snifar o HACKEAR!!!!!!!!!!1
 
pues pareciera que tienen un tremendo proxycaché en medio de los que se conectan para que suceda eso.

hay herramientas como pasakche para que solucionen el problema...

pero pues tener un proxy transparente si no me la esperaba.

saludos
 
vik407 dijo:
pues pareciera que tienen un tremendo proxycaché en medio de los que se conectan para que suceda eso.

hay herramientas como pasakche para que solucionen el problema...

pero pues tener un proxy transparente si no me la esperaba.

saludos

COmo asi , podrias explicarnos, gracias-
 

Los últimos temas