WiMax - Orbitel - Cali

pues yo siempre pense que lo siguiente que tendria apenas terminara mi contrato de banda ancha seria wimax, pero esto de la seguridad si es grave, orbitel esta perdiendo credibilidad, pasara mucho tiempo antes de que wimax sea confiable, tocara esperar por lo menos un año mas,

es que si uno no puede ni pagar sus servicios publicos con tranquilidad pues no vale la pena pagar mas barato pero con altos riesgos de seguridad y de oportunidad.

prefiero tener acceso con el cablecito que llega a mi casa, sin usar proxys, y pagar un poquito mas.
 
JanØz dijo:
Hay mas gente que se le siga presentando el problema de usuarios????
A mi no, parece que ya arreglaron el problema del pro xy. Miremos lo "positivo": ya sabemos que estamos detras de un proxy :p Realmente estar detras de un proxy transparentoso no es tan grave; claro, mientras no vuelva a pasar lo de ayer... Claro que ahora si me aburri del soporte "tecnico", porque no dicen simplemente "Tenemos un problema con el servidor proxy se (cayo/desconfiguro/apago/lo robaron/viruseo), en unas horas estara funcionando otra vez" o alguna de sus otras mentiras piadosas, y no tapar el sol con un pelo, como con los puertos cerrados del CPE?
 

Archivos adjuntos

  • P1010320 copia.jpg
    P1010320 copia.jpg
    52.4 KB · Visitas: 123
Que destrabe esa imagen hahahahhahaha aguanta ponerle sangre y un cpe por ahi desbaratado xD hahahhaa definiivamente.. kiero un cpe para ver ke maldades se pueden hacer hahahaha... a mi emcali me tiene esprando supongo qe hoy no vendran por ser festivo, PD feliz dia d ela independencia!!

Cordialmente, AnDark

:)
 
Yo Tambien

Ayer Tambien tuve ese inconveniente:( , como todos ustedes, tal parece que hoy ya se corrigio el problema, pero eso si que me parece preocupante, porque lo de la coneccion como le es dije ha estado estable, ya hace varias semanas no se me cae:p .
El Ultimo problema fue que no me salia :enojado: "Coneccion Limitada O Nula":enojado: Llame A servicio tecnico y con el Man, le dimos como Media Hora, el hombre intento varias cosas hasta que me dio una direccion IP, Mascara de subret y una puerta de enlace predeterminada y problema solucionado:-p .
Si se repite el Problemita de ayer Estoy considerando la entrega del Equípito.:muerto:
 
Es que con que ocurra una vez nada mas es indicativo de la inseguridad total que se presenta, y cuando uno pierde la confianza en algo, pues .....

nada mas con saber que un proxy lo esta cacheando a uno me da una sensacionde inseguridad,....

y para recuperar la confianza en algo que una vez le ha fallado si tiene que pasar mucho tiempo es como la novia que le puso cachos una vez....la desconfianza despues es para toda la vida y asi quien puede vivir tranquilo..
 
Eso se llama improvisación ...Orbitel podrá ser una telco muy grande (que tampoco lo és...por mas de que acá mucho psudoingenieros lo crean así)...pero no tiene nada de experiencia como ISP
Pero si lo genios del NOC... no saben que un proxy esta haciendo caching... y estan perjudicando a los usuarios...están graves...A regresar a sus cursos, certificación de CISCO 1... Routing 1...
en fin...
Colombia... Colombia.... ahh eso si son los pioneros...
 
Me despido de este foro.

Ya tengo adsl de emcali.

Adios, cualquier cosa estoy en banda ancha en cali.

Un beso a cenicienta :*
 
Soy nuevo en este foro, la ultima semana he tenido problemas con la conexion de orbitel tengo las 7 rayitas de señal y sin status y cuando coge, navegar es imposible en estos dias me dio 9.6 kbps de velocidad no de descarga de velocidad, con la antena normal no coge muy bien que digamos, en estos momentos le tengo pegado la antena de un televisor viejo coge mejor que con la antena normal, les dejo la inquietud
 
Yo llevo como dos semanas con problemas en la conexion -inestabilidad- (aparte de haber sufrido el problema del que hablan que al entrar a Laneros estaba logeado como otro usuario no recuerdo cual) llame hoy como a las 3 a orbitel a quejarme porque no podia navegar y me dijo una muchacha de servicio tecnico que apenas ayer en la noche se habia reportado un daño en una antena en el sur y que para hoy en la noche lo solucionaban, estan optando por mentir a los usuarios antes que aceptar que no han solucionado los problemas que se les han presentado casi desde el principio que estan ofreciendo el servicio


Otra cosa que me he dado cuenta es que ultimamente no te toman la queja sino que te dicen que estan reparando una antena , hay que insistir con lo de las quejas y pedir el numero de esta, para que quede precedente y constancia de que se hiso y no nos pase lo que le ocurrio al Lanero de lineas arriba
 
Opte por una solucion radical, desconecte ese hpta wimax como 18 horas, apenas recien lo conecto y al parecer el tema de autenticacion quedo resulto, no sin antes haber hecho unos cambios en las contraseñas de ciertos sitios antes de apagar.

Hasta ahora SOY YO! y ya me salio nuevamente la pagina de logueo de orbitel.

isabella dijo:
Yo veo los mensajes de DONKIKE

:confused:
uyy ISABELLA!!! tienes poder entonces..je,je,ej bueno no se si se siga presentando aun el temita. :rolleyes:
 
Por la hora de este post es evidente que soy un ave nocturna, y puedo dar fe que siempre entre 4:30 am y 6am se cae la conexion, entre semana es comun que se caiga a medio dia. Puede ser por los supuestos arreglos, la verdad en mi caso ha estado bien la ultima semana el servicio.
 
Ahora si wimax...la termino de c@gar...

Bueno, estoy bastante triste e indignado, me llamo un tecnico de orbitel, a preguntarme como hiba el servicio, le comente que mal, pq por las noches no me funcionaba, a lo que me respondio que si, que estaban haciendo unos arreglos y que no sabian cuando hiban a terminar de arreglar el servicio, (llevan dos meses en eso y nada!), de repeso me dijo que julio lo hiban a facturar y que la promcion se acaba el 15 de agosto, yo le dije pero eso si me parece el colmo como es posible que tras que no me sirve pq yo lo uso en la noche, me vengan a cobrar por un servicio totalmente mediocre. luego le dije que los puertos estaban cerrados y que no podia usar mis p2p, me puso a esperar como 500 mil horas y me respondio lo que pasa es que por seguridad hemos decidido cerrarlos para que los usuarios no tengan problemas, yo le dije pero igual en su publicidad aunciaban que se podian usar, ademas es la razon mas ridicula q conosco, entonces mañana no dejan entrar al correo pq se le puede pegar un virus, le dije que si se podia abrir a riesgo del usuario y me dijo que no.

he defnedido orbitel durante estos meses, a pesar de sus multiples problemas, pero me parece que esto ya es el colmo, por mi parte estoy pensando seriamente cancelar esto, la imagen de orbitel esta en el piso. sus problemas de conexion, que funciona cuando le la da gana, no cuando uno lo necesita, su inseguridad, publicdad engañoza, no hay p2p y puertos cerrados, para colmo no hay comunicados oficiales ni fechas programdas, solo cobros y facturas descaradas. me da ganas de coger a golpes ese cpe y largarme.

adjunto la publicidad de wimax orbitel, que se consigue en www.orbitel.net.co.

plan 450k: Los anteriores y ademas, jugar y ver videos en linea y compartir archivos en red (p2p).

pd: foro escrito en dial up.
 
A mi tambien me llamo un tecnico de orbitel a eso de las 8pm y el cuento es el de siempre que con el paso de los dias el sevicio ira mejorando, estan con ese cuento desde que iniciaron el servico
 
Yo Creo Que Ya es Hora De Sacar La Manito Y decir Adios; Pues luego de tanto tiempo y Tantas fallas, Puertos Bloqueados... Ademas El 15 de Agosto Se Acaba La dicha de "... descargas directas a 125KB/s " Imaginese Uno Pagando Y esa Vaina Caida...NO Aguanta
 
ymhotep dijo:
a mi el wimax me va perfecto... descargas directas a 125KB/s.. sera que al salirse algunos usuarios les ha mejorado a otros???

osea q no te importa q otros usuarios hayan podido ver tus mensajes de correo y quien sabe que mas? ahhhh bueno.
 

Los últimos temas