WiMax - Orbitel - Cali

Desde que vi por primera vez que eso era disque autenticandose desde uan pagina web, me causo desconfianza..., Les recomiendo emcali, yo lo tengo y es una berraquera.

Saludos.
 
Yo tambien ya me mame!.. Me da pereza conectar el CPE porque tengo que poner una mesita en la terraza de mi casa, tirar el cable UTP como de 15mts y la extension para la energia y que de repeso el bendito CPE NO COJA STATUS!!!... como uno va a pagar por un servicio que necesita pero le da pereza usarlo por que NO te sirve como deberia ser, que ademas te tengan bloqueado (hablo de los puertos) y que el soporte tecnico es lo peor de todo. Eso de estar acomodando la antena pa' un lado y pa otro, corriendo el riesgo que se te dañe y que hasta te eches la bendicion haber si corres con suerte y navegas!.. No me parece justo!

Que esperen los que tengan la necesidad de tener Internet en todas partes, que esperen los que son gomosos y quieran chicanear diciendo que navegan usando wimax, que esperen los que le tengan fe a Orbitel (como si sirviera para algo eso).... Por mi parte, que en el trabajo tengo Internet todo el dia y que en las noches y fines de semana necesito un buen servicio y SOLO me conectare desde casa... Indudablemente me pasare a una conexion cableada… Sabiendo esto, no se porque me deje tentar por una conexión inalambrica conociendo la cantidad de factores que pueden influir en la señal.
 
flaco2005 dijo:
osea q no te importa q otros usuarios hayan podido ver tus mensajes de correo y quien sabe que mas? ahhhh bueno.

Ese problema tenia que ver con un cache de paginas dinamicas en un proxy de Orbitel, y no creo que haya comprometido la seguridad de nadie, sobre todo por que intente cambiar la clave a uno de los usuarios que me aparecia y no se podia....

Por otro lado, no manejo mi correo por laneros y estoy seguro que nadie ha podido tener acceso a mi emal.
 
Por aqui alguien escribio que a las 4am se desconecta y pues yo ando en las mismas ya van 3 dias seguidos que se cae a las 3:55 preciso y pues WTF!!

Ahi debe pasar algo asi que mañana llamare a averiguar y a colocar la queja.
 
Bardock dijo:
Por aqui alguien escribio que a las 4am se desconecta y pues yo ando en las mismas ya van 3 dias seguidos que se cae a las 3:55 preciso y pues WTF!!

Ahi debe pasar algo asi que mañana llamare a averiguar y a colocar la queja.

Es verdad a mi todas las noches me pasaba lo mismo y no sabia que era esos, siempre dejo el PC prendido bajando algo y en la mañana esta incompleto. NONONO!!!!:muerto:
 
bueno les cuento ke yo ya me kede sin esperanzas..... el tecnico fue el sabado y definitivamente no hay señal....

mucha suerte a los ke les esta funcionando para ke el servicio mejore
 
Hoy pedi que me recogieran este aparato y la señal si ha estado buena en velocidad, pero se cae al rato en alguna descarga prolongada, asi que veremos para el otro año que pasa, cuando esto este mejor soportado, por ahora emcali y su banda me esperan.
 
Hola a todos

Necesito que alguien me pase un listado de los puertos que estamos usando para juegos Online, esto con el fin de abrirselos en la red WIMAX y podamos usar el servicio como queremos.

Espero me los hagan saber lo mas pronto posible.
 
Este foro como que se acabo, sera que todos se salieron de wimax? Lei en declaraciones de un señor restrepo de orbitel que las 12 ciudades que se planean cubrir se haran durante el 2007, asi que todo esto se retraso, planean llegar a 50 mil usuarios en esas 12 ciudades, pero con todo este problema de mal servicio y de inseguridad pues dudo que la gente se meta rapido mas bien todos a esperar como evoluciona esto.
 
JanØz dijo:
Hola a todos

Necesito que alguien me pase un listado de los puertos que estamos usando para juegos Online, esto con el fin de abrirselos en nuestra red Wimax y podamos usar el servicio como queremos.

Espero me los hagan saber lo mas pronto posible.

Hola, no entendi... ¿vas a solicitar a Orbitel que te abran algunos puertos o sabes como penetrar al señor don CPE?. Cuando llegue a la casa me pongo en la tarea de mirar que puertos usan los juegos que tengo para hacer una listica de puertos (FS9, WC3, counter y otros mas)
 
ogus dijo:
Este foro como que se acabo, sera que todos se salieron de wimax? Lei en declaraciones de un señor restrepo de orbitel que las 12 ciudades que se planean cubrir se haran durante el 2007, asi que todo esto se retraso, planean llegar a 50 mil usuarios en esas 12 ciudades, pero con todo este problema de mal servicio y de inseguridad pues dudo que la gente se meta rapido mas bien todos a esperar como evoluciona esto.

Sera que se salieron??? a mi me sigue funcionando muy bien... el único problema que llegué a tener de que se me cerraba la sesion ya hace como 4 semanas que no se volvio a presentar.... y a un amigoque no le cogia status lleva como 2 semanas sin problemas...

Yo estoy por la autopista sur cerca al comfandi del prado, y mi amigo en prados del norte
 
En el norte como que funciona bien, el sur si molesta mucho sobretodo noches y fines de semana, bueno lo de los puertos no se, espero hagan una lista y de verdad colaboren en algo. Orbitel me tiene muy desepcionado y la verdad hay mucha gente que se ha salido.
 
:confused: yo lei ke las doze ciudades son el 2006, no 2007 y ya están instalando otra ciudades.

ogus dijo:
Este foro como que se acabo, sera que todos se salieron de wimax? Lei en declaraciones de un señor restrepo de orbitel que las 12 ciudades que se planean cubrir se haran durante el 2007, asi que todo esto se retraso, planean llegar a 50 mil usuarios en esas 12 ciudades, pero con todo este problema de mal servicio y de inseguridad pues dudo que la gente se meta rapido mas bien todos a esperar como evoluciona esto.
 
Espero que aqui en Medellin lo hagan rapido y que no presente tantos problemas como al parecer lo ha hecho en Cali, ese es el problema de una tecnologia que esta naciendo apenas, la movilidad absoluta no es tan posible aun.

Mua
 
aqui hay algunos de los que uso:

Age of Empires II: 23978
Need for Speed 3: 1030
StarCraft: 6112
Zsnes: 7845
warcraft 3: 6112
need for speed most wanted: 13505

este no es un juego pero creo que casi todos lo usamos y nos gustaria que tuviera el puerto abierto

VNC: 5900 (main) 5800(http)
 

Los últimos temas