WiMax - Orbitel - Cali

esa gente de orbitel esta loca

segun ellos, mi direccion no da cobertura, pero heme aqui posteando desde mi casa con mi wimax... a dos barras de señal, con status y cierto es, la conexion no da todo su potencial, pero funciona decentemente

y he visto casos de direcciones "con cobertura" y ni una barra de señal
 
JAO dijo:
esa gente de orbitel esta loca

segun ellos, mi direccion no da cobertura, pero heme aqui posteando desde mi casa con mi wimax... a dos barras de señal, con status y cierto es, la conexion no da todo su potencial, pero funciona decentemente

y he visto casos de direcciones "con cobertura" y ni una barra de señal

por eso me gustaria probar...
 
no es q esten locas...ellos seguian por los mapas...
otra cosa...es q hay muchos usuarios q reciben señal por rebote...y por eso puedes tener covertura pero ellos dicen q no..
porque segun ellos esa señal no garanitza estabilidad en la conexion
 
UAC-omarpa dijo:
no es q esten locas...ellos seguian por los mapas...
otra cosa...es q hay muchos usuarios q reciben señal por rebote...y por eso puedes tener covertura pero ellos dicen q no..
porque segun ellos esa señal no garanitza estabilidad en la conexion


Bueno y en q consiste esa vaina del rebote q dices, pues a mi me dijeron que no tenia señal, yo vivo cerca del sena y la antenna mas cerca esta en la Av3 norte, (q yo sepa) y hacia alla me da 4 rayas desde un 2do piso, pero yo la dirijo como hacia cristo rey desde el techo y coje 5 - 6 rayas, y tengo problemitas como cuando llueve, deja de andar no pierde status pero no se puede abrir sino la pagina de orbitel, sera esa vaina de rebote q' dices seria mi caso???
 
lo de rebote es q como la misma palabra lo dice...la señal rebota...
ya es q no recibes directamente de la antena la señal.. si no que esta rebota en un edificio o alguna estructura.. y en ciertas circunstancias....se pierde el staus...
 
Netburn dijo:
El Emule y todo lo demás me funcionaba sin Desmilitarizar, pero quería probar.

Yo hice forwarding con el ZTE de Emcali es fácil....

Pues poner los parametros son faciles, pero que funciones es otra cosa, cuando menos a mi emule me da id baja y que estoy tras un firewall, y azureus dice que tengo problemas con el nat. Si sabes cual es el truco te invito al foro de adsl de emcali a que nos cuentes como es, somos varios los que le hemos botado corriente y nada.

Saludos
 
eMc - AnDark dijo:
Algun wimaxero que peuda venir a el caney, a ver si el wimaxx coje aki donde vivo?

Un amigo vive en Ciudadela Comfandi, el bloque/manzana/cuadra O. 4 rayas de señal con la antena "guindada" en el patio como en la foto del lanero de la cerveza aguila (pero sin vasito... espero que no se le dañe la antena). Casa de 1 piso, rodeada por el oriente y el occidente por casas mas altas (al menos a dos casas de distancia cada una).
 
hola gente... bueno por neciar me toco reiniciar el cpe... y me paso algoi muy raro...
abir el explorador y pedi una pagina y me la abrio.... y se me dio por abrir la pagina de orbitel y me pidio logearme...
no he podido abrir los puertos..
alguien q me colabore.. :S
 
UAC-omarpa dijo:
hola gente... bueno por neciar me toco reiniciar el cpe... y me paso algoi muy raro...
abir el explorador y pedi una pagina y me la abrio.... y se me dio por abrir la pagina de orbitel y me pidio logearme...
no he podido abrir los puertos..
alguien q me colabore.. :S
Bueno, para lo de los puertos podés llamar a Orbitel a soporte tecnico y el man te da el password y todas las instrucciones que necesitás. Lo único es que para hacer el forward utilicés este ip: 196.208.2.4.
Lo de loguearte en la pagina de orbitel, me imagino que es la pagina de autenticacion, ponés tu nombre de usuario y contraseña y listo.

PD: Por fin tengo Wimax, aunque por ahora solo estoy probando con el de 100k pero todo va bien, ya abrí los puertos gracias al lanero Netburn y los P2P me funcionan full.
 
UAC-omarpa dijo:
no es q esten locas...ellos seguian por los mapas...
otra cosa...es q hay muchos usuarios q reciben señal por rebote...y por eso puedes tener covertura pero ellos dicen q no..
porque segun ellos esa señal no garanitza estabilidad en la conexion


en algunas partes del apartamento coje hasta 4 barras de señal, segun mi basta experiencia eso es "mucho" para ser un rebote

y los sitios ke segun ellos tienen cobertura y no marca nada de señal??
 
ah pero hay que ver que wimax ha mejorado........ considerablemente........ al principio era un caos..........todo!!!
que se le peirden paquetes es verdad............ y bastantes............ esperemos a ver!
 
Rebote jejejejeje pues a mi me garantizaron señal full en mi casa y realmente no me da ni siquiera una sola rayita de señal estoy a punto de devolverlo porque no voy a ser tan bobo de dejar pasar ocho dias para que me cobren por un servicio que no he podido utilizar. y eso que he probado hasta en la calle y ni asi da señal esa vaina....
 
bueno llame a orbitel para q supuestamente me abrieran los puertos..pero la cave y usuario que dan son los del user no los de administrador..:S xd
una clave mas enredada y rebuscada que le ponen jejej
 
Reporto 2 SIntomas nuevos

1. Esto y navegando con una raya de señal, y mucho mejor q con 5.

2. Ayer desde por la mañana se desconectaba (perdia status) cada 2 minutos y volvia al instante lo cual no permite hacer nada, todo el dia estubo asi.

cuando por fin todo estaba perfecto, vuelven los problemas...y asi quieren q uno no se queje JA
 
Buenas, me podrian hacer el favor de colaborarme con los puertos que se deben abrir(Cuales son)
para lo de p2ps, juegos etc. por ahora utilizo el mtorrent para torrents y limeWire para
p2p y funcionan, pero creo q' deberian de funcionar mejor si los puertos estan libres ya que saca alertas como si se tuvieran problmas con la conexion,


Gracias
 
son los puertos q tu programas..
en las configuraciones de los p2p salen los puertos asignados por default....
o los puedes asignar tu mismo... si no estoy mal los mejores rango son los de 8000 a 9999
 
UAC-omarpa dijo:
son los puertos q tu programas..
en las configuraciones de los p2p salen los puertos asignados por default....
o los puedes asignar tu mismo... si no estoy mal los mejores rango son los de 8000 a 9999
De hecho todo lo contrario eso son los rangos mas comunes, por lo comunes; los mas susceptibles a todo tipo de controles y monitores por parte de las isp. Por eso muchos programas de p2p, hacen la asignación de puertos de manera aleatoria.
 
pero si ya orbitel el abren los puertos q uno pida...
ayer llame por averiguar...
el asesor me dio la contraseña del router y me dijo paso a paso como abir los puertos..
 

Los últimos temas