WiMax - Orbitel - Cali

Orbtel se metio en un negocio de alto riesgo, resulta que hay mucha competencia, las telefonias fijas pueden amarrar facilmente a sus clientes, y aumentar su cobertura sin mayores costos, por eso ni etb, ni telefonica, ni aun las wimax departamentales se han lanzado al ruedo con wimax teniendo ya las licencias y la infraestructura y creo que ni lo haran. y ahora los operadores celulares con EDGE y 3G y planes ilimitados se convertiran en nuevos proveedores de internet movil de alta velocidad, orbitel puede ser una empresa no viable, se acabo el negocio de la larga distancia y el wimax no les esta funcionando.

si a mi me ofrecen en movistar tigo o comcel un 3g ilimitado por 50 o 70 mil pesos, como esta sucediendo pero solo EDGE, de immediato me salgo. un edge le da a uno unos 200k por 50 mil pesos, esos es mas barto que wimax.
 
Yo al igual que stereo_tipo no veo casi tele, pero en los pocos momentos que la veo si necesito ver lo que yo quiero, no las novelas estupidas de caracol y rcn (radio cadena del atletico nacional). La idea con el tripleplay es que la gente que quiere los 3 servicios los tenga a menor precio. Igual si uno solo quiere internet Telefonica le da sólo el internet y ya, epm-orbitel no da tripleplay en todo Colombia porque no tiene la infraestructura para hacerlo a diferencia de Telefonica y Telmex.
 
stereo_tipo dijo:
Así es, Ojo con eso famosos triple play, ponganse a pensar en algo:
Te ofrecen Telefonía Ilimitada, TV ilimitada (bueno, algunos canales) e Internet ilimitado.
Haste esta pregunta según tus gustos/necesidades:
EL HECHO DE QUE TENGAS A LA MANO TODOS ESOS SERIVCIOS DE MANERA ILIMITADA, SIGNIFICA QUE LOS VAS A USAR?? Y SI ES ASÍ, A QUE HORAS PIENSAS DISFRUTAR TODO ESO??
Si estas en una oficina u empresa, ya ese es otro tango.
No será que estas pagando más de lo que necesitas o estas recibiendo?
Por ejemplo mi caso, yo nada veo en TV, pero nada es nada. Ni noticieros, ni novelas ni peliculas ni nada. Para los noticieros tengo los periodicos en internet y la A.M. Son muchisima mejor fuente que RCN (Radio Cadena Nacionalista huele peos de Uribe) Y Garracol (te agarran la plata y te dan por el COL), pero tengo este primo de mi misma edad que su vida es la TV y los canales privados y el niño ni email tiene... Si pillan lo que quiero decir?...
Ahora, miren el lado de las facturas...
Wimax no es que sea la panacea, pero le brinda un servicio al que SOLO NECESITA internet

Muchas de las personas (en una casa por lo general hay más de 1 persona) que quieren triple play ya tienen (tv+telefonia+inet) que se unifique el prestador de servicios no es como lo mejor? Por lo general el triple play lo contratan par una casa.....
 
blabla bla por aqui bla bla por aca ..metansen con la empresa que quieran yo Con mi velocidad wimax orbitel veo todo por la internet llamo a donde quiera veo television y navego hasta lo que no es...no le pido mas ala vida orbitel me tiene muy feliz ...las noticias por internet ..futbol por internet..dibujos animados por internet..la radio que quieras por internet..para que jodas voy a hacerme a un plan de eso donde ofrecen esos encartos.... con orbitel wimax banda ancha lo tengo todo....no me cambio por nadie ..si alguien vuelve hablar mal de wimax banda ancha orbitel..no esta nada..

Con telecom..debes tener obligadamente linea telecom..si no te friegas y si la solicitas te dicen que no te cobran anada pero luego...te empiezan acobrar instalacion iva..y muchas pendejadas mas..
con ETB solictas banda ancha y se demoran casi un mes para hacerte la visita ..pa decirte que no hay cobertura..y si la hubiera tardan casi 15 dias para instalara despues de instalar el servicio cominezan los problemas ..la señal se mantiene cayendo en las noches o casi todo un dia y als facturas igualitas ..y el servicio al cliente en soporte tecnio en ETb es pesimo.
en EMCALI: es lo peor..yolo llamo al crucificcon..poque primero te ofrecen una velocidad muy buena con promociones..ok te traman y te convencen y te convences que es la mejor..pero no es asi una vez te instalen esa ******************...pagaras tu concecuencias..si suena terririfico pero eso es peor que el ataque alas torres gemelas..el recibo de emcali que viene con la tel detelefono te embolatan que el iva que el mantenimiento,,que la instalacion..que servicion de emcali..y otras cosas mas que nunca tendra fin en pagar eso..para colmo de males si se roban esos cables quedas mas frito y echo nada.
con telexat o coldecon que esl o mismo es la peor miedad que el gato no tapo...mas bien ni digo nada porque bien caro que son esos planes y es un servicio que despues de que te lo instalan mmmm..mejor dicho haganlo y veras...
ni cablepacifico
ni vision satelite
ni otras mortesinas de empresas podran igualar a wimax orbitel..aceptenlos el mar de lamentaciones llego asu fin y orbitel gano ami por lo menos me cumple y les digo que despues que otra empresa te marque y te comprometan el contrato de 1 año sufre las conecuencias...
ORBITEL WIMAX BANDA ANCHA ES LOMEJORYPUNTO
 
NSlaver dijo:
Muchas de las personas (en una casa por lo general hay más de 1 persona) que quieren triple play ya tienen (tv+telefonia+inet) que se unifique el prestador de servicios no es como lo mejor? Por lo general el triple play lo contratan par una casa.....

No siempre es lo mejor cuando una empresa te presta todos los servicios, o sino, preguntale a los que ya tienen Triple play como le van con las facturas y lo peor, las arandelas que vienen en los recibos. Que el iva de esto, que el mantenimiento de esto, que el alumbrado publico, que los servicios de aseo, que el pago a terceros, que el redondeo a las decenas, que la estampilla a no sé que cosa....
Además, hay una cosa que se llama centralización ¿has oido hablar de ella? Vives en Cali? no te da piedra que muchas cosas de grueso calibre para tu ciudad o departamento tengan que depender de lo que bogotá haga o decida? Eso es centralización. Imaginalo ahora con tu proveedor de servicios y que de él dependas de TV, Agua, Luz, Gas, Telefono y Inet. Sería un verdadero problema... pero a la final, lo que siempre he dicho cuando hablan mal o bien del servicio de x o y empresa: CADA QUIEN HABLA DE LA FIESTA SEGÚN LE FUE EN ELLA
 
Los proveedores de Internet en nuestro PAIS son una partida de "embolatadores" y los momentos y tiempo menos inesperados la navegación se interrumpe, tiene latencias, tiene muchos reusos y despues simplemente argumentan diciendo:
- "estamos en mantenimento"..... bla bla bla
- "un barco pisó el cable interoceanico"..... bla bla bla
...... cualquier cosa se inventan.....
y si tu no tienes claro los conceptos de seguimento a los IP de sus servidores, sus carriers, no mides los anchos de banda que te ofrecen..... te hacen el "golazo".....
- como si fuera poco:
te pasan a unos tecnicos.... que de verdad son presumidos, piensan que se la saben todas.... y cuando los enfrentas no son mas que "unos carretudos" que cuando se ven atrapados te salen con las "mil y una disculpa".....

Hasta telecom- telefónica.... te salen cobrando hasta anticipado..... que descarados.... y simplemente te dicen pues simplemente "que asi es telecom telefónica"

Fijense no más:
El sábado pasado 9 de Junio el telefónica telecom estaba "loco" entraban virus que dama miedo.....
el jueves 7 de junio estaba de una lentitud la macha, y simplemente argumentaban que"estaban en mantenimiento" y fijense que te cobran por adelantado


Michelangelo
 
lomejorypunto dijo:
blabla bla por aqui bla bla por aca ..metansen con la empresa que quieran yo Con mi velocidad wimax orbitel veo todo por la internet llamo a donde quiera veo television y navego hasta lo que no es...no le pido mas ala vida orbitel me tiene muy feliz ...las noticias por internet ..futbol por internet..dibujos animados por internet..la radio que quieras por internet..para que jodas voy a hacerme a un plan de eso donde ofrecen esos encartos.... con orbitel wimax banda ancha lo tengo todo....no me cambio por nadie ..si alguien vuelve hablar mal de wimax banda ancha orbitel..no esta nada..

Con telecom..debes tener obligadamente linea telecom..si no te friegas y si la solicitas te dicen que no te cobran anada pero luego...te empiezan acobrar instalacion iva..y muchas pendejadas mas..
con ETB solictas banda ancha y se demoran casi un mes para hacerte la visita ..pa decirte que no hay cobertura..y si la hubiera tardan casi 15 dias para instalara despues de instalar el servicio cominezan los problemas ..la señal se mantiene cayendo en las noches o casi todo un dia y als facturas igualitas ..y el servicio al cliente en soporte tecnio en ETb es pesimo.
en EMCALI: es lo peor..yolo llamo al crucificcon..poque primero te ofrecen una velocidad muy buena con promociones..ok te traman y te convencen y te convences que es la mejor..pero no es asi una vez te instalen esa ******************...pagaras tu concecuencias..si suena terririfico pero eso es peor que el ataque alas torres gemelas..el recibo de emcali que viene con la tel detelefono te embolatan que el iva que el mantenimiento,,que la instalacion..que servicion de emcali..y otras cosas mas que nunca tendra fin en pagar eso..para colmo de males si se roban esos cables quedas mas frito y echo nada.
con telexat o coldecon que esl o mismo es la peor miedad que el gato no tapo...mas bien ni digo nada porque bien caro que son esos planes y es un servicio que despues de que te lo instalan mmmm..mejor dicho haganlo y veras...
ni cablepacifico
ni vision satelite
ni otras mortesinas de empresas podran igualar a wimax orbitel..aceptenlos el mar de lamentaciones llego asu fin y orbitel gano ami por lo menos me cumple y les digo que despues que otra empresa te marque y te comprometan el contrato de 1 año sufre las conecuencias...
ORBITEL WIMAX BANDA ANCHA ES LOMEJORYPUNTO
Me agrada que a ud le este yendo muy bien con orbitel y su wimax... pero por favor no diga lo que es... mucha gente entra al foro a leer las opiniones para que le ayuden a tomar una mejor decision. Ud esta diciendo cosas totalmente FALSAS. Yo le pregunto a ud.. en que se basa para decir tales afirmaciones?.. ud a contratado los servicios de los demas operadores para decir lo que dice?

Me da la impresion que es primera vez que tiene internet BA y que esta como un niño con juguete nuevo. La otra impresion que me llevo de ud es que pareciera que tuviera algun vinculo con orbitel, porque solo a posteado dos cosas y fueron para hablar maravillas de orbitel y desprestigiar a las demas.

Y una ultima cosa.. por favor deje de decir tantas pendejadas juntas.

Saludos y me disculpan.
 
Wimax es tan bueno que... cancele el servicio porque me meti al adsl de emcali. El equipo, orbitel quedo de recogerlo a los 8 dias siguientes... pero como emcali me instalo el servicio rapido... decidi prestarle el CPE Wimax a mis primos mientras lo recogian. Les aseguro que mis primos viven a tan solo 3 cuadras de donde yo vivo... y esa vaina cero señal!!!.. lo subimos a un tercer piso, sin fin de maniobras y no daba señal!!..

Me pregunto: ¿Donde diablos quedo lo portable del Wimax de orbitel con el que fue promocionado? Si esto es asi, no me imagino como funcionara cuando instalen la version movil.

Me da un fresquito... haber cancelado esa vaina.
 
the0 dijo:
Me agrada que a ud le este yendo muy bien con orbitel y su wimax... pero por favor no diga lo que es... mucha gente entra al foro a leer las opiniones para que le ayuden a tomar una mejor decision. Ud esta diciendo cosas totalmente FALSAS. Yo le pregunto a ud.. en que se basa para decir tales afirmaciones?.. ud a contratado los servicios de los demas operadores para decir lo que dice?

Me da la impresion que es primera vez que tiene internet BA y que esta como un niño con juguete nuevo. La otra impresion que me llevo de ud es que pareciera que tuviera algun vinculo con orbitel, porque solo a posteado dos cosas y fueron para hablar maravillas de orbitel y desprestigiar a las demas.

Y una ultima cosa.. por favor deje de decir tantas pendejadas juntas.

Saludos y me disculpan.

la verdad gracias por responder...
primeroque todo...... me baso en todo lo que dije porque ya experimente con la mayoria de todas estas empresas, con primos que tienen emcali, tios con telecom...amigos con telexat y etb y asi..yo ya tube etb y telexat y estube apunto de cometer la calaverada de meterme a emcali..si yo tambie leia la mayoria de lamentaciones de wimax como hablaban de feo del servicio tube que retirarme de telexat y luego de etb y espere hasta enero de este año para meterme a orbitel crei lo mismo de todo..aclaro ami me va bien con la antena extena o como le quirean llamar ...el problema que tubieron todos fue la fiebre cuando recien salio la mera antenita y el wimax ..yo en cambio tengo 1050 k con al antena externa y me va super bien..no tengo porque hablar mal del servicio..y por si acaso tubiera algun problema tendria tolerancia y esperaria como todo llega su dia orbitel me a cumplido lastima los que no.

segundo..no tengo ningun vinculo con orbitel solo de ser un cliente mas...
tercero no soy un niño que apenas tiene internet deje de ser bobo tengo mas experiencia en empresas banda ancha y todo lo que se refiera a internet..a mi me toco el mejor tiempo y con la antena externa mucho mas..
a .. y garcias por tomarse el tiempo de leer mis mensajes y analizar que soy nuevo y solo son dos veces que entrado..y con esta tres...y seguire entrando a opinar lo mejor de orbitel wimax banda ancha...ok

porque wimax orbitel banda ancha es lomejorypunto.
 
lomejorypunto dijo:
la verdad gracias por responder...
primeroque todo...... me baso en todo lo que dije porque ya experimente con la mayoria de todas estas empresas, con primos que tienen emcali, tios con telecom...amigos con telexat y etb y asi..yo ya tube etb y telexat y estube apunto de cometer la calaverada de meterme a emcali..si yo tambie leia la mayoria de lamentaciones de wimax como hablaban de feo del servicio tube que retirarme de telexat y luego de etb y espere hasta enero de este año para meterme a orbitel crei lo mismo de todo..aclaro ami me va bien con la antena extena o como le quirean llamar ...el problema que tubieron todos fue la fiebre cuando recien salio la mera antenita y el wimax ..yo en cambio tengo 1050 k con al antena externa y me va super bien..no tengo porque hablar mal del servicio..y por si acaso tubiera algun problema tendria tolerancia y esperaria como todo llega su dia orbitel me a cumplido lastima los que no.

segundo..no tengo ningun vinculo con orbitel solo de ser un cliente mas...
tercero no soy un niño que apenas tiene internet deje de ser bobo tengo mas experiencia en empresas banda ancha y todo lo que se refiera a internet..a mi me toco el mejor tiempo y con la antena externa mucho mas..
a .. y garcias por tomarse el tiempo de leer mis mensajes y analizar que soy nuevo y solo son dos veces que entrado..y con esta tres...y seguire entrando a opinar lo mejor de orbitel wimax banda ancha...ok

porque wimax orbitel banda ancha es lomejorypunto.

Cuantas rayas de señal cogias antes de tener la outdoor? y ahora cuantas?? Podrias hacer un ping a google y mostrarnos nos resultados?
 
antes de lo outodor vivo en el jardin
me conecto a todas la antenas de sur tenia 2 rsi ahora
tengo 6 y ya casi 7 ;) el problema del wimax es no estar en radio bases cogestionadas
si es asi ni con outdor mejora pero me conetaba alas antenas de plaza real sawski y otras mas de la trece ahora me coneto a alicante por la novena
aqui un ping se perdio un paquete pasa 1 ves al mes
Haciendo ping a www.l.google.com [209.85.165.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=149ms TTL=237
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=182ms TTL=237
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=153ms TTL=237
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=163ms TTL=237
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=162ms TTL=237
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=208ms TTL=237
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=186ms TTL=237
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=162ms TTL=237
Respuesta desde 209.85.165.99: bytes=32 tiempo=156ms TTL=237

Estadísticas de ping para 209.85.165.99:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 9, perdidos = 1
(10% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 149ms, Máximo = 208ms, Media = 169ms
 
erda.. paquetes perdidos??? y esa antena que?? :S ni yo ke no tengo outdoor pierdo paketes y tengo latencias tan altas como las tuyas.. eso esta raro..


Ping se ha iniciado...

PING www.l.google.com (209.85.165.147): 56 data bytes
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=0 ttl=238 time=164.995 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=1 ttl=238 time=164.857 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=2 ttl=238 time=164.782 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=3 ttl=238 time=164.559 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=4 ttl=238 time=147.143 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=5 ttl=238 time=146.995 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=6 ttl=238 time=146.849 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=7 ttl=238 time=146.666 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=8 ttl=238 time=143.339 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=9 ttl=238 time=143.173 ms

--- www.l.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 143.173/153.336/164.995/9.455 ms
 
AnDark dijo:
erda.. paquetes perdidos??? y esa antena que?? :S ni yo ke no tengo outdoor pierdo paketes y tengo latencias tan altas como las tuyas.. eso esta raro..


Ping se ha iniciado...

PING www.l.google.com (209.85.165.147): 56 data bytes
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=0 ttl=238 time=164.995 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=1 ttl=238 time=164.857 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=2 ttl=238 time=164.782 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=3 ttl=238 time=164.559 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=4 ttl=238 time=147.143 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=5 ttl=238 time=146.995 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=6 ttl=238 time=146.849 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=7 ttl=238 time=146.666 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=8 ttl=238 time=143.339 ms
64 bytes from 209.85.165.147: icmp_seq=9 ttl=238 time=143.173 ms

--- www.l.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 143.173/153.336/164.995/9.455 ms

las lactencias son normales en esta tecnoliga ademas comparto 1050 con otra persona aunque descargo de 135 para arriba
 
Por lo que dice lomejorypunto el gran cambio se le dió por la antena outdoor, de lo contrario estaria en Emcali o Telefonica (si tiene cobertura).
 
no me cambiare a emcali hasta que partan la empresa por que 512 de 1-8 es una basura
orbitel 450 1-6 por menos de 100 con telefono es brutal tengo 1mb y bajo desde 135 hasta 200 cuando se daña o hay problemas orbitel no me cobra o me hace un mega descuento emcali me dice pronto lo solucionaremos no es culpa de nosostros talves me cabie a un telmex ahora tv del cable pacifico que es cablenet aunque la mega esta cara pero si me cambio en un futuro muy cercano ruego a dios que se a telefonica la mega de adsl de ellos es mas brava en diciembre miestras emcali siguen con 512 ellos triplicaran la velocidad gracias al cable submarino que sale por la costa en portafolio pueden ampliar mas esto o en dinero
 
trabalenguas

mayikmaster dijo:
no me cambiare a emcali hasta que partan la empresa por que 512 de 1-8 es una basura
orbitel 450 1-6 por menos de 100 con telefono es brutal tengo 1mb y bajo desde 135 hasta 200 cuando se daña o hay problemas orbitel no me cobra o me hace un mega descuento emcali me dice pronto lo solucionaremos no es culpa de nosostros talves me cabie a un telmex ahora tv del cable pacifico que es cablenet aunque la mega esta cara pero si me cambio en un futuro muy cercano ruego a dios que se a telefonica la mega de adsl de ellos es mas brava en diciembre miestras emcali siguen con 512 ellos triplicaran la velocidad gracias al cable submarino que sale por la costa en portafolio pueden ampliar mas esto o en dinero

Mejor si descifra mas claramente este trabalenguas, o si se acuerda del uso de las comas (,) o de los puntos apartes. OK???
 
lomejorypunto no hace sino decir babosadas,, que pereza leer los posts que pone, ademas totalmente desinformados.

pues lo que dice el, pues yo tambien puedo decir lo mismo... excelente servicio y no soy nuevo con el... en 4 meses cumplo el año y excelente servicio...
 
Yeison dijo:
pues lo que dice el, pues yo tambien puedo decir lo mismo... excelente servicio y no soy nuevo con el... en 4 meses cumplo el año y excelente servicio...
Y ud tambien puede decir lo mismo.. en cuanto a los otros operadores de los que hablo?
 
Hablo de telecom y cablenet y telmex: telecom lo tiene mi novia excelente cablenet un amigo cercano solo habla maravillas y telmex un amigo que tiene café internet y jode con que es lo máximo yo orbitel molesta debes en cuando pero el 99% del tiempo
funciona a mil el servicio mejora día a día en la ciudad muchos usuarios tiene problemas pero si hay problemas no te cobran o te hacen un descuento monumental
este mes pago 50.000 pesitos por 1mb. Usted puede decir lo mismo del servicio de emcali yo también hablo con propiedad por e sufrido de los abusos del servicio y de la pésima atención al cliente
 

Los últimos temas