WiMax - Orbitel - Cali

originalmente escrito por julgar
He visto que esas rayas son poco confiables: cuando esta lento y tiene muchas rayas lo que hago es apagar el CPE y encenderlo de nuevo y generalmente me muestra que no tengo tan buena señal como aprecia en un principio.
He visto que esas rayas son poco confiables: cuando esta lento y tiene muchas rayas lo que hago es apagar el CPE y encenderlo de nuevo y generalmente me muestra que no tengo tan buena señal como aprecia en un principio.

eso es lo q yo pensaba....yo hago lo mismo reinicio y espero a que mejore la señal.....
en todo caso eso del status no es de fiar..
 
El nivel de intensidad RSSI se traduce en estabilidad y en rapidez para lograr status ;) no por más nivel vas a tener más velocidad :(
 
El nivel de intensidad RSSI se traduce en estabilidad y en rapidez para lograr status no por más nivel vas a tener más velocidad


men usted ha visto mis test que son muy pero muy buenos en cuanto a subida y bajda... y solamente tengo 2 de 7 rssi asi que por eso ni se cae, ni se pone lento...

salu2
 
yo normalmente tengo 3 o 4 y pues les cuento ke anoche llame para informacion para cancelar el servicio y la vieja esa de soporte tecnico me pregunta ke por ke deseo cancelar el servicio y le digo yo PESIMO servicio el ke me estan dando en fin me dio la informacion pero no kede en cancelarlo aun...y wala misteriosamente el servicio hoy a funcionado mucho mejor ya me llega toda la velocidad...a ver hasta cuando me tienen asi...salu2
Jh® dijo:
Pues mi hermano no dude en insistir llamando a estos manes de Orbitel porque ese plan es caro y no vale la pena seguir así. A propósito a cuál antenas te conectas?
perdon por el doble post el boton editar no funciona...la verdad no se a ke antena estare conectado yo estoy ubicado por el sena creo ke por la 52 hay una debe ser esa...
 
Ve quien de uds ha cambiado el MAC Address con SMAC 2.0??? LES HA AFECTADO LA CONEXION?
ESA ES MI PREGUNTA CAMBIAR LA DIRECCION MAC PUEDE AFECTAR LA CONEXION? porque he notado q con el MAC nuevo se me cae mucho la red y pongo el original y listo sera coincidencia??
gracias
Estos Son Los Dns
200.30.79.39
200.30.79.40
 
holas, una pregunta,
yo tengo wimax desde hace poco muy bacano y todo cuando solo estoy haciendo una cosa a la vez, pero me pasa q cuando estoy bajando por torrent digamos unos 30 conexiones, mas otras de otro pc de un amigo, despues de cierto tiempo, digamos una hora dos horas, ese gigaset se bloquea, empieza a bajar a 1k, y navegar imposible, no me puedo conectar al gigaset siquiera, y lo reinicio manualmente y listo problema solucionado, por dos horas mas...
hay lo ****************** es q, pienso yo, q no es problema de orbitel, por la verdad si yo pauso todas las conexiones el ping es de maximo 200, pero cuando activo los torrent eso llega a 1000, y si los dos equipos bajan al tiempo eso puede llegar a 2000 o 3000.

por si algo tengo la version 1.5
alguien le pasa lo mismo, sera mi gigaset q esta malo?,
 
hmmm, mire a cuenta estas UPLOADING, eso pasa cuando tenes upload de 1-10kbps, uploads bajitos

www.speakeasy.net/speedtest

mire a ver, prk el upload del wimax es un asco, cuando tengo excelente upload si kedo con ping de 140, pero de resto, si el upload sux, el ping sube como a 1000 y muchos paketes perdidos

:)

gl
 
KERBEROS dijo:
Orbitel prepara su Internet sin cables (WiMax)

Según la empresa, ésta será la primera vez que Colombia presente -en simultánea con el mundo- una tecnología de telecomunicaciones de vanguardia.

Colombia se alista para dar un gran paso este año en materia de telecomunicaciones, gracias a la entrada en operación de los primeros servicios de acceso inalámbrico a Internet con la tecnología Wi Max.

El operador de larga distancia Orbitel anunció ayer que para finales del año 2006 estará en marcha su oferta de Wi Max en 15 ciudades principales del país.

Alejandro Ceballos, presidente de Orbitel, destacó que ésta será la primera vez que Colombia presente -en simultánea con el mundo una tecnología de telecomunicaciones de vanguardia.

Gracias esa tecnología los operadores de telecomunicaciones podrán suministrar acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet a miles de personas con antenas que irradian su señal hasta 50 kilómetros de distancia.

Precisamente, Ceballos reveló ayer que Orbitel es la primera empresa de América Latina y una de las cinco primeras del mundo en firmar un contrato de suministro de equipos -con tecnología Wi Max- con la multinacional tecnológica alemana Siemens.

Además de este convenio, la filial de Empresas Públicas de Medellín (EPM), ha realizado convenios este año con las multinacionales Cisco Systems y Ericsson.

En total, Orbitel desembolsará en el presente año 100.000 millones de pesos para fortalecer sus operaciones actuales y enfrentar los nuevos negocios, como Wi Max.

Allí se destacan las inversiones previstas para ampliar su capacidad en el cable submarino y robustecer su anillo de fibra óptica, que recorre buena parte del país.

Consultado sobre el comportamiento de los negocios el año pasado, Alejandro Ceballos indicó que los resultados de la empresa se vieron afectados por tres factores fundamentales.

El primero fue el comportamiento del tipo de cambio, que le representó menos ingresos en sus operaciones de larga distancia internacional entrante (del exterior a Colombia).

El segundo tuvo que ver con el fraude en los servicios de larga distancia internacional, mientras que el tercero estuvo relacionado con la reducción en las tarifas del servicio de larga distancia.

Respecto al 2006, Ceballos prevé que va a ser muy parecido al año anterior en materia de resultados, sin embargo, hay que tener en cuenta los beneficios que arrojará su ingreso al negocio de acceso a Internet sin cables.





CREEN EN LO NUESTRO. EMCATEL ES MUY BUENO . SOLO HAY QUE SABERLO CONFIGURAR.


por eso los paisas salen adelante.
 
Esa noticia que reciclaron en un post anterior contrasta con la siguiente:

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3592614.html

UNE absorbe a Orbitel y a Emtelco


La decisión fue Tomada por Empresas Públicas de Medellín como parte de la reorganización de sus negocios.

Como parte de la reorganización de inversiones del Grupo Empresas Públicas de Medellín (EPM), en el negocio de las telecomunicaciones, su filial UNE anunció que absorberá desde hoy a Orbitel y a una parte de Emtelco.


En el caso de Orbitel, UNE EPM Telecomunicaciones tomará el control del 100 por ciento de las acciones, mediante una fusión. Así las cosas, esta sociedad será disuelta, pero no liquidada.


Mientras que en Emtelco, UNE asumirá sus activos, pasivos y cuentas patrimoniales relacionadas con el negocio de servicios de valor agregado (Internet y transmisión de datos, entre otros).


Al respecto, Alejandro Ceballos, presidente de UNE EPM Telecomunicaciones, señaló que "los alcances de esta integración ya se reflejan parcialmente en los resultados de la empresa en este primer año, pues hemos logrado avanzar en la consolidación, para nuestros clientes y usuarios, de propuestas integradas de servicios empaquetados que hoy incluyen telefonía fija, larga distancia, Internet conmutado y de banda ancha (a través de redes alámbricas e inalámbricas), TV paga , telefonía IP y próximamente telefonía móvil".

segunesto orbitel desaparece, fue absorbida por une, osea este for se debe llamar wimax - une.
 
bueno se puede decir que ya desparecio orbitel...
en la pagina de orbitel sale una publicidad de una en toda la pagina y la mayoria de los links mandan a www.une.com.co

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • une1.JPG
    une1.JPG
    36.6 KB · Visitas: 372
  • une2.JPG
    une2.JPG
    27.3 KB · Visitas: 461
  • une3.JPG
    une3.JPG
    37.9 KB · Visitas: 385
Y de lo que dijo ceballos que al final del 2006 wimax iba a estar en 16 ciudades que paso? creo que no alcanzo a 10 ciudades, y hace meses que no se anuncia ninguna nueva ciudad, al final cuantas fueron?
 
ogus dijo:
Y de lo que dijo ceballos que al final del 2006 wimax iba a estar en 16 ciudades que paso? creo que no alcanzo a 10 ciudades, y hace meses que no se anuncia ninguna nueva ciudad, al final cuantas fueron?

Creo que Ibague fue la última y de eso ya hace varios meses, el servicio como que en las 3 ciudades del eje cafetero no fue para nada bueno, ademas que por aca entraron a competirse entre ellos mismos porque en Pereira y Manizales el monopolio es de UNE, en Cali se aprovecharon de los precios que tenia Emcali en ese momento y por eso fue que consiguieron mas usuarios
 
hola como estan mira yo tengo WImax en la ciudad de Bogota, me dieron el Wimax + voipiador + 450 k de internet por un valor de 105.000 incluido iva, ademas lo puedo llevar para cualquier parte donde alla cobertura en la ciudad de bogota por ej: yo me desplazo en el norte me siento conecto el wimax a la corriente el cable de red a mi portatil y listo. fuera de eso me dieron una linea para llamadas locales ilimitadas, + 100 minutos nacionales + 100 internacionales + ilimitado entre voipiadores por un valor todo de 105.000 inlcuido iva ,,,, el interner es excelente es rapido y no necesitas configuran ninguna direccion ip simplemente le conectas el cable de red a tu pc, entras tu cable y listooo. para completar en la linea me dieron llamada en espera, identificador de llamadas, directorio telefonico, mejor dicho en fin si ud son unas personas que necesitan llevar el internet a cualquier parte a la universidad despues a tu casa a tu trabajo este es una gran aoportunidad, y no es caro el servicio porqu elas llamadas del voipiador salen por internet pero se escucha bien yu la señal aunque vivo en la 170 con autonorte la señal es muy buena y eso que la antena de orbitel o une esta en la 24 con 7 mas o menos y me coje perfecto de 8 barras de señal tengo 4 y es excelente ....... animense

y ya hay WImax en Medellin - bogota - Cali - Armenia y como otras 2 ciudades
 
pues parcero no todos tenemos esa suerte de vos....al principio a mi me funcionaba a las mil maravillas....pero ahora no puedo decir lo mismo se me cae la señal varias veces....
 

Los últimos temas