WiMax - Orbitel - Cali

pues yo juego en xbox live sin problemas, los pings no son los mejores pero casi siempre los tengo entre 130 y 170ms

una pregunta, quiero cambiar de radiobase pero la cpe siempre me coje una automaticamente, alguien me podria decir como cambio eso desde el menu admin del cpe? he buscado en este post pero no encuentro nada.

gracias
 
pues yo juego en xbox live sin problemas, los pings no son los mejores pero casi siempre los tengo entre 130 y 170ms

una pregunta, quiero cambiar de radiobase pero la cpe siempre me coje una automaticamente, alguien me podria decir como cambio eso desde el menu admin del cpe? he buscado en este post pero no encuentro nada.

gracias

Yo Tambien he estado buscando algo por el estilo, como saber si se puede modificar algo del CPE para que coja mas señal pero nadie me pudo responder...
 
pues yo juego en xbox live sin problemas, los pings no son los mejores pero casi siempre los tengo entre 130 y 170ms

una pregunta, quiero cambiar de radiobase pero la cpe siempre me coje una automaticamente, alguien me podria decir como cambio eso desde el menu admin del cpe? he buscado en este post pero no encuentro nada.

gracias

eso esta complicado, el cpe siempre va a tomar el radio que tenga mejor señal.
 
Si mal no estoy en el tema de Wimax Cartagena el lanero Yeison dijo como forzar al cpe a conectarse a la radio base que quiera, no estoy seguro, si no es asi ofrezco disculpas pero creo que deberian mirar ese tema. Saludos!!!
 
Eso ya este en este foro, lo unico es q ud debe saber la direccion de la radio base e ingresarla manualmente al cpe.
 
Si mal no estoy en el tema de Wimax Cartagena el lanero Yeison dijo como forzar al cpe a conectarse a la radio base que quiera, no estoy seguro, si no es asi ofrezco disculpas pero creo que deberian mirar ese tema. Saludos!!!

si solamente colocarle el ID de la estacion y el radio y ya,...

aca en medellin la latencia con wimax tambien es entre 120-170ms, no es muy alta en comparacion a otros lugares-...
 
depronto prk desde medellin sale el cable hasta conectarse con el SAM 1 o donde quiera que se conecte Robitel.


Ya me respondieron mi queja de reclamos (a) une.net.co, me dijeron que ya la recibieron y en 15 dias me respondían a ver QUE con mi factura.
 
se que estan hablando de otro tema, y esta pregunta ya habia sido respondida en otro post, pero he tratado de habrirle los puertos al gigaset se461, pero ha sido imposible, he seguido los pasos de DRAGON JAR, pero esos pasos no son identicos a los items del wimax mio, no se si es por lo nuevo ya que lo adquiri hace dos meses. ayudenme porfavor, ya que el emule me saca id baja, asi como el utorrent no me corre a lo que deberia.
gracias
moz-screenshot.jpg
 
una pregunta:
llame a los de UNE a preguntar que mi plan de 2050k que tasa de subida tenia y me dijeron q 650k, pero no me da nada parecido a eso sino me da como 250k, alguien con plan de 2MB lo da una tasa de subida parecida a los 650k?
Gracias.
pd. mi test:
244243001.png
 
se que estan hablando de otro tema, y esta pregunta ya habia sido respondida en otro post, pero he tratado de habrirle los puertos al gigaset se461, pero ha sido imposible, he seguido los pasos de DRAGON JAR, pero esos pasos no son identicos a los items del wimax mio, no se si es por lo nuevo ya que lo adquiri hace dos meses. ayudenme porfavor, ya que el emule me saca id baja, asi como el utorrent no me corre a lo que deberia.
gracias
moz-screenshot.jpg


Eso es simple, tan simple como llamar a esas lindas personitas de une y preguntarles como lo haces o simplemente ingresando los sigtes datos en tu config:

ip: 192.168.2.150
ms: 255.255.....
pep:192.168.2.1

dnsp: 200.30.79.39
dnsa: 200.30.79.40


y listo todo liberado.
 
una pregunta:
llame a los de UNE a preguntar que mi plan de 2050k que tasa de subida tenia y me dijeron q 650k, pero no me da nada parecido a eso sino me da como 250k, alguien con plan de 2MB lo da una tasa de subida parecida a los 650k?
Gracias.
pd. mi test:
244243001.png


date por bien servido, mira como le va a muchos de nosotros

Plan 500k + antena externa con full señal y todo :(:(:( ami todo me iba de maravilla los 3 primeros meses, hasta presumia con mis amigos de lo bueno ke era esto hahahahahaha, porfa gente no compren esta porkeria :cansado:
Adkieran un plan de dialup es mejor, este post lo escribi con una de esas.
 
Buenas señores!!!}
Una pregunta les estan pidiendo nombre de usuario y la clave para entrar al wimax?......
Me conecto y entro sin meter ningun dato.......
 
una pregunta:
llame a los de UNE a preguntar que mi plan de 2050k que tasa de subida tenia y me dijeron q 650k, pero no me da nada parecido a eso sino me da como 250k, alguien con plan de 2MB lo da una tasa de subida parecida a los 650k?
Gracias.
pd. mi test:
244243001.png

Este man va pa'l cielo y va llorando... Es de los pocos que tiene una buena velocidad.
 
A mi con mi plan de 2050k nunca me volvio a dar mas de 300K de test... :S Un asco completo y en UNE dicen que ese problema lo escalaron a ingenieria luego que a plataforma y no han podido darme una solucion.....

Ya hubiera cancelado hace rato pero en Popayan aun no empiezan a vender telmex a pesar de que esta cableada gran parte de laciudad, no hay informacion al respecto..y volver a mi antiguo ISP ni loco

Creo que me voy a bajar a un plan de 500k mientras ttanto para que luego no me den en la cabeza con esas facturas

De verdad que rabia que el servicio este tan malo por aca
 

Los últimos temas