Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Samsung , micron, sk hynix, solo encontré esos 3 fabricantes no sé cuál sea el cuarto, la verdad acabo de buscar en Google porque solo conocía a Samsung y micron.
es que realmente no hay mas.... Micron pues la misma Crucial....

el resto pues ya les decia.. son ensambladores...


y pues no comer tanto cuento de las fabricas.... Estoy de acuerdo con Linus.... si es cierto que pasarse de un Disco Duro normal a una buena SSD es un salto enorme... gigantesco..

pero ya... pasarse de una SSD sata a una M.2 o cosas parecidas ... eso si ya no es tan espectacular...

El mismo Linus ya hizo una prueba de eso.... y editores de video no se dieron cuenta..... pero no encontre esa publicación...

Lo mejor que pueden hacer es una SSD Sata de Samsung 860 u 870 o una BX500 o una MX500 y ya esta bien montado......

Ademas en ves de gastarse una pasta de dinero en una M.2 mejor comprar memoria RAM mas rapida o mejorar el procesador o una tarjeta grafica buena... va a notar mejor el upgrade si ya tiene SSD montado....
 
Samsung , micron, sk hynix, solo encontré esos 3 fabricantes no sé cuál sea el cuarto, la verdad acabo de buscar en Google porque solo conocía a Samsung y micron.
Gracias, lo mismo hice yo por eso pregunto, porque no encontré el cuarto. El SK al parecer son los mismos de Hyundai.
es que realmente no hay mas.... Micron pues la misma Crucial....

el resto pues ya les decía.. son ensambladores...
Gracias por el dato, pero una pregunta. Si son ensambladores ¿por qué son más baratos que el fabricante?

Y disculpen todos por el off-topic

Entrando en el tópico al parecer la última actualización de Windows ha tenido buena acogida y menos errores que lo usual. Yo la tengo y sin problemas, eso sí, duré meses después de lanzada para actualizar.
 
Gracias, lo mismo hice yo por eso pregunto, porque no encontré el cuarto. El SK al parecer son los mismos de Hyundai.

Gracias por el dato, pero una pregunta. Si son ensambladores ¿por qué son más baratos que el fabricante?

Y disculpen todos por el off-topic

Entrando en el tópico al parecer la última actualización de Windows ha tenido buena acogida y menos errores que lo usual. Yo la tengo y sin problemas, eso sí, duré meses después de lanzada para actualizar.
Según tengo entendido, hay fabricantes que venden los chips de menor calidad en su producción a terceros para sus productos. Alguien que me pueda corregir si estoy mal
 
Ayer mi hermano se compró un SSD de 240 GB y es de marca Gigabyte para el portátil de Lenovo Ideapad, cambiando el lento disco duro; incluso le instalalaron Windows 10 2004 en limpio, va como la seda. Es claro saber que existen marcas de SSDs vírgenes de buena calidad como Samsung, Micron o Crucial, pero ninguno como Gigabyte por su calidad/precio.
 
  • LOL
Reacciones: SvD79
Ayer mi hermano se compró un SSD de 240 GB y es de marca Gigabyte para el portátil de Lenovo Ideapad, cambiando el lento disco duro; incluso le instalalaron Windows 10 2004 en limpio, va como la seda. Es claro saber que existen marcas de SSDs vírgenes de buena calidad como Samsung, Micron o Crucial, pero ninguno como Gigabyte por su calidad/precio.
Su afirmación se basa en solo precio por Mb?
 
Pues como estaba en $200000 pesos el de 256gb (este lo vi en Mercado Libre) , no está para nada mal en precio, aunque lo dejaron en mínimo $100000.
A a lo que se refiere Kike es que no solo hay que mirar el precio. Porque puede que los que sean más costosos le dure mucho más que el que es económico, incluso con la misma velocidad. Así pues puede que salga mejor gastar un poco más y que dure un poco más, pero si ese no es su interés, entonces en su caso puede que sí haya sido una buena compra por el costo/beneficio, donde el beneficio es lo que usted más valora.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caruro y PowerStudios
Pero pues el muchacho se fue por precio pero no la embarro tanto... Gigabyte pues aguanta.. no es mi santo de devoción pero hubiera podido ser peor:
ADATA

Seguramente la que se compro fue esta:

1609822872827.png


pues normalita.. tampoco es tan mala.... por lo menos y supuestamente dan garantia de TW
1609823061103.png


y para un Lenovo Ideapad.. que no es la gran maquina... cualquier SSD le sirve.

le toca es instalarse el SSD Toolbox y echarle un ojo por lo menos una vez al mes si el SMART no le bota por ahi algun error.. .por seguridad...


y pues.. buena suerte con la Gigabyte.....
 
Para los que buscan SSD les dejo esta lectura:

Compre un M2 crucial P1 en diciembre del año pasado y solamente me duro un año, maneja pésima escritura, ya había tenido SSD de esa marca y me habían salido buenos, supongo que le pegue al gordo en la lotería. Actualmente tengo un Samsung EVO 970.

Recomendaciones:

- Desactivar el servicio search index de windows, no solo alarga la vida útil del ssd sino que vuelve mas rápido el equipo.
- Desactivar la desfragmentación programada en Windows.
- Cambiar la cache de Chrome y otros programas (Como PLEX) a discos duros mecánicos para alargar la vida útil.
- Les recomiendo este programa en su versión gratuita (Solo meter correo falso yopmail) y se puede usar para configurar el sistema operativo para que opere perfecto con el SSD https://www.abelssoft.de/en/windows/system-utilities/ssd-fresh
 
Última edición:
Buenas tardes

No se si alguien me puede ayudar a saber cual seria le precio para una torre que me están vendiendo que se requiere para clases virtuales este año

La torre e resumen viene

Caja Antec
Memoria 24 gigas DDR3 Kingston
Disco Duro 1.5 gigas SATA
Tarjeta de video AMD Radeon HD 5700 Series 1GB
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz
Board ASUSTeK Computer INC. model P6X58D PREMIUM

que precio se podria ofrecer? o cual seria el mejor precio, de esta torre de segunda?

No se si va en otro lado esta pregunta
 
Buenas tardes

No se si alguien me puede ayudar a saber cual seria le precio para una torre que me están vendiendo que se requiere para clases virtuales este año

La torre e resumen viene

Caja Antec
Memoria 24 gigas DDR3 Kingston
Disco Duro 1.5 gigas SATA
Tarjeta de video AMD Radeon HD 5700 Series 1GB
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz
Board ASUSTeK Computer INC. model P6X58D PREMIUM

que precio se podria ofrecer? o cual seria el mejor precio, de esta torre de segunda?

No se si va en otro lado esta pregunta
Disco Duro 1.5 gigas SATA? :unsure:
 
Buenas tardes

No se si alguien me puede ayudar a saber cual seria le precio para una torre que me están vendiendo que se requiere para clases virtuales este año

La torre e resumen viene

Caja Antec
Memoria 24 gigas DDR3 Kingston
Disco Duro 1.5 gigas SATA
Tarjeta de video AMD Radeon HD 5700 Series 1GB
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz
Board ASUSTeK Computer INC. model P6X58D PREMIUM

que precio se podria ofrecer? o cual seria el mejor precio, de esta torre de segunda?

No se si va en otro lado esta pregunta
Hola LANero, hace como un mes estuve a los alrededores de Unilago cotizando un equipo muy parecido para una amiga. La diferencia es la cantidad de memoria 24gb y el almacenamiento. Lo que usted tiene puede ofrecerlo a 1'000.000 de pesos, para tener algo de justificación:

-> Un combo de motherboard+cpu+ram en 500mil pesos, rango de i7 de primera a tercera generación y con 16gb de ram. (En mi caso tengo un 3770k+P8Z77-V PRO+16gb-ddr3-1866mhz-Corsair Vengeance y pienso venderlo a esos precios).
-> Memoria 8gb ddr3 sale en 100-120 pesos de segunda (dependiendo disipador y velocidad) ahora nueva sale en 180mil (ref).
-> Tarjeta de video HD 5700 pensando que sea una Vapor-X 200.000 pesos, a esos precios se consigue una GTX 260.

Entonces lo ofrecería por un millón o un poquito más por esos 24gb de memoria. Estamos hablando solo de la torre sin teclado, mouse, fuente real.

Saludos.
 
Disco Duro 1.5 gigas SATA? :unsure:

Imagino debe ser 1.5 teras, pero primera vez que veo una capacidad así.

si fue un error que no lo escribi como me lo enviaron con los ceros

Hola LANero, hace como un mes estuve a los alrededores de Unilago cotizando un equipo muy parecido para una amiga. La diferencia es la cantidad de memoria 24gb y el almacenamiento. Lo que usted tiene puede ofrecerlo a 1'000.000 de pesos, para tener algo de justificación:

-> Un combo de motherboard+cpu+ram en 500mil pesos, rango de i7 de primera a tercera generación y con 16gb de ram. (En mi caso tengo un 3770k+P8Z77-V PRO+16gb-ddr3-1866mhz-Corsair Vengeance y pienso venderlo a esos precios).
-> Memoria 8gb ddr3 sale en 100-120 pesos de segunda (dependiendo disipador y velocidad) ahora nueva sale en 180mil (ref).
-> Tarjeta de video HD 5700 pensando que sea una Vapor-X 200.000 pesos, a esos precios se consigue una GTX 260.

Entonces lo ofrecería por un millón o un poquito más por esos 24gb de memoria. Estamos hablando solo de la torre sin teclado, mouse, fuente real.

Saludos.

listo, si no es tanto para venderlo si no para comprárselo a una persona, entonces esta bien en 1 millon o muy viejo? pues por lo que veo que eso dice primera generación y van en la 10
 
si fue un error que no lo escribi como me lo enviaron con los ceros



listo, si no es tanto para venderlo si no para comprárselo a una persona, entonces esta bien en 1 millon o muy viejo? pues por lo que veo que eso dice primera generación y van en la 10

Hay otros factores que debe tener en cuenta (estado, marcas/modelos y su correcto funcionamiento) y esa configuración de ram (¿3x8gb o 2x8gb+2x4gb?) y almacenamiento (hdd 1tb + ssd 480-500gb) o (hdd 1tb + hdd 500gb) ¿5400rpm o 7200rpm?. Estos anteriores datos generan dudas.

Del resto 1'000.000 pesos está bien, ya está en usted si baja el precio o lo aumenta.
 
Buenas tardes

No se si alguien me puede ayudar a saber cual seria le precio para una torre que me están vendiendo que se requiere para clases virtuales este año

La torre e resumen viene

Caja Antec
Memoria 24 gigas DDR3 Kingston
Disco Duro 1.5 gigas SATA
Tarjeta de video AMD Radeon HD 5700 Series 1GB
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz
Board ASUSTeK Computer INC. model P6X58D PREMIUM

que precio se podria ofrecer? o cual seria el mejor precio, de esta torre de segunda?

No se si va en otro lado esta pregunta
Hola, el procesador es algo viejo unos 11 años (lanzado inicios de 2010) y pues tendrá unos 10 años de uso?. Lo único como bueno es que trae una tarjeta de video pero también vieja. ¿Entonces la pregunta es cuanta vida útil le queda a ese pc?. Yo diría que 700-800 mil pesos arriesgandose.

Alternativas. Para mi es mejor armar un pc nuevo trayendo las piezas de Amazon. Arme dos a inicio de mes con dólar mas bajo y mejores promociones (el i3 10100 de decima generación lo compre a 100 dólares pero subió).

1611684599983.png

La versión no F del i3 10100 tiene integrada pero luego se le puede meter una tarjeta de video buena si se quiere para gaming. También se puede meter mejor ram y de mejor marca, lo mismo el gabinete, pero eso ya depende del bolsillo.

En la fuente también se puede tacañear y meter una genérica si no se quiere para gaming, pero mejor cuidar los componentes y meter algo bueno como la que recomiendo arriba.
 
Última edición:

Los últimos temas