Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

para toda la vida no, hasta que salga la otra version que pide TPM y se acabe el soporte

alguien aca usa aun una version antigua de office menos a 2016 o 2019?

si es necesario actualizarse?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
para toda la vida no, hasta que salga la otra version que pide TPM y se acabe el soporte

alguien aca usa aun una version antigua de office menos a 2016 o 2019?

si es necesario actualizarse?
Tengo la versión 2019, si deseas actualizar a la última versión de Office tendrías que desinstalar la versión antigua e instalar la nueva 2021 en si.
 
para toda la vida no, hasta que salga la otra version que pide TPM y se acabe el soporte

alguien aca usa aun una version antigua de office menos a 2016 o 2019?

si es necesario actualizarse?

Si usa Word y Excel básicos, nah. Es más mucha gente aún usa el 2013 que no tiene líos de activación, a excepción de un letrero.
 
ah no hablaba legalmente, en empresas o negocios o personas que si pagan por este

Pues en empresas lo que se usa ahora es office 365. Tienen correo + espacio en cloud + office actualizado. Yo uso este último pero más el almacenamiento cloud más que todo, el office me tiene casi sin cuidado.

Ahora bien en sitios mas tradicionales ud va a encontrar generalmente un relajo de licenciamiento y en muchos lados casualmente siguen en 2013. La diferencia importante? El berraco Outlook.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
muchachos buenos dias, pregunta offtopic

tenia un computador con vista le puse win10 y ahora chrome os flex , quisiera saber si conocen una aplicación para ese ultimo SO que sea como CPU-Z...gracias
 
tengo una pregunta: mi equipo de escritorio usa win10 y mi portátil se actualizó a win 11; desde ese momento no puedo ver las carpetas compartidas en el pc desde mi portatil .
hubo algún cambio en compartir las carpetas que no estoy viendo o configurando? ambos equipos están conectados por cable de red al tp link de etb
 
tengo una pregunta: mi equipo de escritorio usa win10 y mi portátil se actualizó a win 11; desde ese momento no puedo ver las carpetas compartidas en el pc desde mi portatil .
hubo algún cambio en compartir las carpetas que no estoy viendo o configurando? ambos equipos están conectados por cable de red al tp link de etb
eso es problema del SMB.... yo no se por que esos windows 10 y 11 joden tanto con eso de las carpetas compartidas...

es como si de verdad solo lo optimizaran para Active Directory por que ahi si funcionan una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
tengo una pregunta: mi equipo de escritorio usa win10 y mi portátil se actualizó a win 11; desde ese momento no puedo ver las carpetas compartidas en el pc desde mi portatil .
hubo algún cambio en compartir las carpetas que no estoy viendo o configurando? ambos equipos están conectados por cable de red al tp link de etb

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas