Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
A mi me paso mucho que me traían computadores con uso de disco duro al 100% entonces me puse en la tarea de actualizar drivers, mirar servicios, programas instalados, actualizaciones, etc, etc... Y después de tanto trabajo tocaba terminar formateando e instalando Fail Creators Update en limpio para solucionar el problema.
Eso me pasa cada vez que enciendo el computador, el disco trabaja al 100% y se recalienta el computador. Me percaté que en su mayoría es el antivirus (Avast), pero también algunas herramientas de Windows.

Luego de unos minutos baja drásticamente el uso del disco y se normaliza. Al comienzo me dada rabia, pero después me adapté a ello. No sé por qué ocurra, pero es normal que pase.

Antes de la actualización, también es que tenía menos programas, no pasaba eso. Igual no es algo grave.

Lo que hay que verificar es si el computador tenga problemas de compatibilidad, porque ahí sí la cosa es más delicada.

¿Qué saben de los lanzamientos en abril?
¿Cómo es el cuento de las varias versiones?
 
Guenas hermanos Bolivarianos, le arme un pc a un tio con w10 y hace unos dias le dejaron de servir los accesos que utiliza desde el buscador, tampoco le sirven los botones de apagar y reinicio, saben si es culpa de la actualización?.
 
se desaparecio el navegador edge, y algunas paginas no funcionan bien si no con este o el arcaico explorer

y no se puede buscar cuando se presiona inicio

alguno sabe de algun fix?

los de internet no funcionan
 
Última edición:
se desaparecio el navegador edge, y algunas paginas no funcionan bien si no con este o el arcaico explorer

y no se puede buscar cuando se preciona inicio

alguno sabe de algun fix?

lso de internet no funcionan
Hola.

1- Primero una limpieza básica con el adwcleaner para descartar spyware/malware/extensiones dañinas:
https://toolslib.net/downloads/finish/1-adwcleaner/
El programa reiniciara tu pc si encuentra malware.

2- Si sigue sin aparecer edge abre powershell y ejecuta este comando:
Add-AppxPackage -Path "C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\AppxManifest.xml" -Register -DisableDevelopmentMode

La falla de las paginas podría ser Internet o parámetros en tu pc, si lo anterior no funciono:
3- Abre CMD y ejecuta los siguientes comandos uno por uno:
netsh winsock reset
netsh int ip reset
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns

4- Reinicia tu internet.
 
Buenas tardes,
Mi PC con Windows 10 está dando problemas para iniciar, apenas le doy power suena un beep corto cada 2-3s y me aparece pantalla azul con un error 0x0algo (no anoté este número) pero aparece arriba "windows 10 preparando reparación automática".

Lo que hago es darle reiniciar o apagar y prender hasta que pasa de este punto. Una vez arranca el equipo funciona normalmente, pero si es muy molesto, ¿que puedo hacer? ¿Será problema de software o hardware?
 
Última edición:
Buenas tardes,
Mi PC con Windows 10 está dando problemas para iniciar, apenas le doy power suena un beep corto cada 2-3s y me aparece pantalla azul con un error 0x0algo (no anoté este número) pero aparece arriba "windows 10 preparando reparación automática".

Lo que hago es darle reiniciar o apagar y prender hasta que pasa de este punto. Una vez arranca el equipo funciona normalmente, pero si es muy molesto, ¿que puedo hacer? ¿Será problema de software o hardware?

Adjunto imágenes del error que me aparace al iniciar el PC :(:

IMG_20180305_105441.jpg
IMG_20180305_105330.jpg

Gracias de antemano si alguien sabe al respecto
 
Drivers errados o daño del archivo driver del Sata, seguro para el chip externo de la board (algunas board manejan los Sata (sea legacy o AHCI) con el chipset interno y/o un Maxell externo (por externo me refiero a soldado en la placa) puede ser algo tan simple como intentar iniciar en modo a prueba de fallos y actualizar drivers o mas complejo como formatear, usando un dispositivo externo con el driver para que lo tome ahi en el formateo...
 
Hola, cómo están? Hace un tiempo fui miembro y como que la cuenta la perdí. Jaja. Pero bueno, tengo una inquietud con mi memoria USB de 16gb de Kingston. Explicaré un poco mi situación. En el trabajo tengo un computador con windows 7 original, y siempre de entrada conecto mi memoria antes mencionada. Pero en ocasiones la dejo conectada sin abrir archivos desde ella, en otra palabras, queda inactiva un buen tiempo. Pero cuando la abro para acceder a algún archivo se hace de manera inmediata, lo que creo es normal. Pero en casa, tengo un windows 10 (no muy original que digamos), pero sucede lo contrario con el computador del trabajo. Es decir, conecto la memoria en el computador de la casa y abre normal. Pero si me pongo a hacer otra cosa (por ejemplo dejar de usar la memoria alrededor de 5 minutos), pareciera que la memoria se desconectara (estando conectada), y al acceder a sus archivos demora alrededor de unos 20 ó 30 segundos para que los archivos abran nuevamente. No sé qué pueda ser. Alguien tiene alguna idea de qué sucede? Me hice entender? O debo ser más claro de mi situación? Gracias de antemano.
 
Hola, cómo están? Hace un tiempo fui miembro y como que la cuenta la perdí. Jaja. Pero bueno, tengo una inquietud con mi memoria USB de 16gb de Kingston. Explicaré un poco mi situación. En el trabajo tengo un computador con windows 7 original, y siempre de entrada conecto mi memoria antes mencionada. Pero en ocasiones la dejo conectada sin abrir archivos desde ella, en otra palabras, queda inactiva un buen tiempo. Pero cuando la abro para acceder a algún archivo se hace de manera inmediata, lo que creo es normal. Pero en casa, tengo un windows 10 (no muy original que digamos), pero sucede lo contrario con el computador del trabajo. Es decir, conecto la memoria en el computador de la casa y abre normal. Pero si me pongo a hacer otra cosa (por ejemplo dejar de usar la memoria alrededor de 5 minutos), pareciera que la memoria se desconectara (estando conectada), y al acceder a sus archivos demora alrededor de unos 20 ó 30 segundos para que los archivos abran nuevamente. No sé qué pueda ser. Alguien tiene alguna idea de qué sucede? Me hice entender? O debo ser más claro de mi situación? Gracias de antemano.
Es posible que tengas una configuración para ahorro de energía que apague temporalmente los discos, podrías probar dos opciones.

Una es esta:
qqqq.jpg


Otra que se me ocurre es que este conectado a un hub usb (Puertos frontales del chasis) y estos se suspendan por inactividad, entonces desactiva esta:
aaa.jpg


También puede ser que el antivirus revise la memoria usb por seguridad, pero eso ya seria cuestión de probar desactivando temporalmente. Son las que se me ocurren.
 
Es posible que tengas una configuración para ahorro de energía que apague temporalmente los discos, podrías probar dos opciones.

Una es esta:
Ver el archivos adjunto 326622

Otra que se me ocurre es que este conectado a un hub usb (Puertos frontales del chasis) y estos se suspendan por inactividad, entonces desactiva esta:
Ver el archivos adjunto 326624

También puede ser que el antivirus revise la memoria usb por seguridad, pero eso ya seria cuestión de probar desactivando temporalmente. Son las que se me ocurren.


Hola AzureSky. Muchas gracias por su respuesta. Estoy como Santos: "Me acabo de enterar, que respondieron mi pregunta". Jaja. Mil gracias. En el momento no estoy en mi casa, pero apenas llegue con toda seguridad probaré eso. Estoy casi seguro que esa es la solución. Un abrazo hermano. Gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Buenos días, no se si sea el foro correcto pero depronto alguien me pueda ayudar.... tengo mi portatil con windows 10, y el problema es que no reconoce mis teléfonos con android!!! ya he descargado los drivers y nada!! agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. saludos!!
 
Buenos días, no se si sea el foro correcto pero depronto alguien me pueda ayudar.... tengo mi portatil con windows 10, y el problema es que no reconoce mis teléfonos con android!!! ya he descargado los drivers y nada!! agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. saludos!!

Cuando conecte su móvil, luego toque la opción almacenamiento mtp en la pantalla para que se active y Windows muestre las unidades
 
Buenas noches.

Por primera vez poseo problemas con Windows 10.

Apagué normal en la tarde.
Acabo de prender el pc y me salio

"Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión.

No se puede cargar el perfil de usuario"

Le di aceptar, no paso nada, reinicio y salio una pantalla que decia Hola....una y otra vez, como en loop. Reinicie y trata de cargar pero queda en loop eterno en la y aparece y desaparece la barra de estado, donde esta el reloj y el el botón de inicio.

Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Buenos dias, necesito ayuda hace poco compre una portátil nueva con Windows 10 home de 4gb de ram y 32gb de disco duro de los cuales son utilizables 29.5gb la cuestion es que el sistema operativo ocupa 20.5gb y al momento de actualizar ya se quedo sin espacio de almacenamiento niciquiere se pudo descargar todas las actualizaciones, esta laptop dispone de un espacio libre para disco duro sata de 2.5'' pues ni modo ya se que tengo que comprar un disco ya se hhd o ssd pero mi duda es si tengo que pasar el sistema operativo al disco nuevo (que sera de mas capasidad) o las actualizaciones se puede descargar hay teniendo el sistema operativo en el disco interno que viene con la portatil
 
Alguno le ha pasado que de repente la pantalla se queda en negro, y lo único que toca es reiniciar el pc. Me ha ocurrido en 2 ocasiones en las ultimas semanas.
 

Los últimos temas