Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Alguno le ha pasado que de repente la pantalla se queda en negro, y lo único que toca es reiniciar el pc. Me ha ocurrido en 2 ocasiones en las ultimas semanas.
A mi me pasó, pero ni reiniciando se solucionó (quizá influya que tenga una partición con Ubuntu) y cuando iba a pedir ayuda acá, se me ocurrió restaurarlo a un estado anterior (con USB, ingresando por Setup) y no me ha vuelto a aparecer. Lo único que había hecho era actualizarlo un día antes, por lo que creo que fue eso lo que hizo aparecer la pantalla negra con un guión intermitente de color blanco en la parte superior izquierda.
 
A mi me pasó, pero ni reiniciando se solucionó (quizá influya que tenga una partición con Ubuntu) y cuando iba a pedir ayuda acá, se me ocurrió restaurarlo a un estado anterior (con USB, ingresando por Setup) y no me ha vuelto a aparecer. Lo único que había hecho era actualizarlo un día antes, por lo que creo que fue eso lo que hizo aparecer la pantalla negra con un guión intermitente de color blanco en la parte superior izquierda.
Solo quedaba en negro , no aparecía ningún guion y no se ha actualizado.
 
Buenas noches.

Por primera vez poseo problemas con Windows 10.

Apagué normal en la tarde.
Acabo de prender el pc y me salio

"Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión.

No se puede cargar el perfil de usuario"

Le di aceptar, no paso nada, reinicio y salio una pantalla que decia Hola....una y otra vez, como en loop. Reinicie y trata de cargar pero queda en loop eterno en la y aparece y desaparece la barra de estado, donde esta el reloj y el el botón de inicio.

Alguna sugerencia?
Gracias.
Es el unico perfil de usuario que tiene?, Se me ocurre entrar en modo a prueba de fallos sin conexion de red y tratar de entrar con el perfil administrador de Windows

Buenos dias, necesito ayuda hace poco compre una portátil nueva con Windows 10 home de 4gb de ram y 32gb de disco duro de los cuales son utilizables 29.5gb la cuestion es que el sistema operativo ocupa 20.5gb y al momento de actualizar ya se quedo sin espacio de almacenamiento niciquiere se pudo descargar todas las actualizaciones, esta laptop dispone de un espacio libre para disco duro sata de 2.5'' pues ni modo ya se que tengo que comprar un disco ya se hhd o ssd pero mi duda es si tengo que pasar el sistema operativo al disco nuevo (que sera de mas capasidad) o las actualizaciones se puede descargar hay teniendo el sistema operativo en el disco interno que viene con la portatil
Un disco de 32Gb?? es un SSD o compro fue un hibrido Surface??, en este caso lo mejor es reinstalar el S.O en el disco de mayor capacidad y reemplezar esa unidad de 32Gb por algo decente .
 
Es el unico perfil de usuario que tiene?, Se me ocurre entrar en modo a prueba de fallos sin conexion de red y tratar de entrar con el perfil administrador de Windows


Un disco de 32Gb?? es un SSD o compro fue un hibrido Surface??, en este caso lo mejor es reinstalar el S.O en el disco de mayor capacidad y reemplezar esa unidad de 32Gb por algo decente .
Es una portátil asus de 14'' con 32gb de almacenamiento emmc la compre con ese almacenamiento por que no acustumbro guardar casi nada en la portatil pense que era suficiente para mi y me ahorraba algo de dinero pero no sabia que Windows 10 ocupaba tanto espacio y supuse que viniendo asi de fabrica debería tener un funcionamiento normal es ridiculo que vendan estos productos que no tienen el suficiente espacio para las actualizaciones del sistema, eso no me lo esperaba y ahora me toca comprar y instalar otro disco para poder tenerla actulizada, si hubiera sabido esto me compro una con un almacenamiento normal. [emoji29]
 
A mi se me acabo de iniciar la actualización y en el 2 reinicio fallo con pantalla azul; regreso a la versión anterior.
Según parece por Drivers de AMD, pues acabo de volver a intentar y ya aparece uno nuevo en la pagina de AMD y en el update de windows.

Edito: Con la actualización de los driver, instalo sin problemas. El Edge esta volando. ya carga mucho mas rápido las imágenes y YouTube carga con normalidad.

Por ahora se ve que va mas fluido.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky y LuisFeGE
A mi también acaba de saltar la notificación.. descargando.. veamos que pasa ya que la última me tiró el error del perfil y finalmente tuve que restaurar win de ceros.

eso fué rápido.. una hora en promedio, creo que menos incluso y ya está listo.. hasta ahora todo normal..
 
Última edición:
buenas lañeros. tengo el bendito aviso de: "tu licencia de windows expirará pronto". me sale como 10 veces por minuto. será q me pueden ayudar a quitarlo por completo? :oops:
gracias.
 
Tengo un problema con la actualización de Windows, la acumulativa para 1709, descarga las actualizaciones y la hora de reiniciar no pasa nada, ninguna pantalla ni mensaje (reinicio normal), solo cuando inicia nuevamente dice que no pudo instalar las actualizaciones. Ya me tiene con la piedra volada porque me reinicia el portátil hasta cinco veces al día y es el mismo cuento, me tocó agendar el reinicio para dentro de una semana mientras busco una solución. Alguien más le pasa?

PD: No es antivirus, desactivé la protección y hasta lo desinstalé y sigue igual. La ultima alternativa será instalar de cero, pero ando corto de tiempo ahora.
 
En mi HP Stream 7, no logra actualizarse y regresa al anterior. Cada que lo uso me avisa para actualizar, y sigue en las misma, hace el proceso y arranca en la versión anterior.
 
hola, el día de ayer después de haberlo apagado correctamente la noche anterior mi PC salio con BSOD con el error NTFS File System, intenta repararse y se diagnostica y nada que arranca y ahí se queda en un loop infinito con el mismo error, lo deje así un par de horas haber si me daba la posibilitad de entrar a Restaurar o comandos pero nada, entonces me toco con DVD de Windows 10 iniciar y entrar al CMD y ejecutar un check disk como lo indican la solución que encontré chdsk /f c:, pero en C no esta el SO, tengo varios discos duros y en G: fue que lo encontré , igual le pase ese comando a todos los discos duros, reinicie y lo mismo, entonces desconecte todos los discos duros y solo deje el ssd MP500 donde tengo el SO, hice lo mismo y nada, alguna otra solución o solo me queda formatear? gracias
 
Usar el Testdisk para que escanee el disco y te encuentre las particiones. Si es eso,reescribe la tabla de particiones con el mismo programa (ojo el programa advierte que puede perder datos aunque yo lo he hecho y nunca a pasado nada).
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Usar el Testdisk para que escanee el disco y te encuentre las particiones. Si es eso,reescribe la tabla de particiones con el mismo programa (ojo el programa advierte que puede perder datos aunque yo lo he hecho y nunca a pasado nada).
Ese programa se puede usar para que arranque desde una USB o un CD? por que según veo es bajo Windows, y no tengo donde conectar ese ssd en otro equipo, no tengo el adaptador ni una board con ese puerto, y el disco no tenia particiones, solo lo usaba para el SO es de 120GB
 
hola, el día de ayer después de haberlo apagado correctamente la noche anterior mi PC salio con BSOD con el error NTFS File System, intenta repararse y se diagnostica y nada que arranca y ahí se queda en un loop infinito con el mismo error, lo deje así un par de horas haber si me daba la posibilitad de entrar a Restaurar o comandos pero nada, entonces me toco con DVD de Windows 10 iniciar y entrar al CMD y ejecutar un check disk como lo indican la solución que encontré chdsk /f c:, pero en C no esta el SO, tengo varios discos duros y en G: fue que lo encontré , igual le pase ese comando a todos los discos duros, reinicie y lo mismo, entonces desconecte todos los discos duros y solo deje el ssd MP500 donde tengo el SO, hice lo mismo y nada, alguna otra solución o solo me queda formatear? gracias
descargue una herramienta que se llama dart pero que sea para version de windows 10 que utiliza.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas