Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Bueno ya se me soluciono, solo fue reiniciar el pc y ya, por cierto yo cumplo todos los requisitos, acepto el procesador pero esta corriendo muy bien Windows 11.

Ver el archivos adjunto 478798
Parce pudo hacer la instalacion normal es decir limpia sin tener que modificar archivos del registro u omitir el TPM? porque ya salio oficialmente la windows 11 creation tool haber si me animo depronto....lo ha probado con algunos juegos o solo pogramas.
 
Parce pudo hacer la instalacion normal es decir limpia sin tener que modificar archivos del registro u omitir el TPM? porque ya salio oficialmente la windows 11 creation tool haber si me animo depronto....lo ha probado con algunos juegos o solo pogramas.
Lo probé en Battlefield 5 y GTA V y hasta el momento todo esta bien.

Edit: Ya descargue el Asistente de Actualización a Windows 11 desde https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows11 pero no quiere abrir.
 
Última edición:
Umm no que no?
1633400138453.png
 
hay que hacerle bypass por cmd en la instalación, yo ya lo instale y la verdad MUY DEPCECIONADO se nota que les falta demasiado por pulir paso a recalcar varios puntos:

1.animaciones lentas como con cierto delay tengo una 1070 así que no es por hardware.
2. windows 10 es 500 veces mas rápido sin llegar a equivocarme, siento todo mas pesado.
3. me actualizo sin ningún problema NI TAMPOCO ME SALIO EL FAMOSO MENSAJE no se si fue por el bypass por cmd en la instalación.
4. Quitaron funcionalidades de la barra de tareas muy cómodas e importantes.
5. En gaming no note ninguna mejoría e inclusive creo que fue un downgrade.
6. el atl tab es bastante nefasto.

Captura de pantalla 2021-10-04 214403.png
 
Hola, quiero preparar mi portátil para recibir la actualización a w11 pero tengo w10 pro licenciado instalado sin uefi y en modo legacy configurado en la bios, hay alguna manera de hacer para que bootee mi sistema existente al activar en la bios uefi y quitar legacy sin necesitar reinstalar todo ?
Mi portátil tiene tpm habilitado en la bios, funcionando
 
hay que hacerle bypass por cmd en la instalación, yo ya lo instale y la verdad MUY DEPCECIONADO se nota que les falta demasiado por pulir paso a recalcar varios puntos:

1.animaciones lentas como con cierto delay tengo una 1070 así que no es por hardware.
2. windows 10 es 500 veces mas rápido sin llegar a equivocarme, siento todo mas pesado.
3. me actualizo sin ningún problema NI TAMPOCO ME SALIO EL FAMOSO MENSAJE no se si fue por el bypass por cmd en la instalación.
4. Quitaron funcionalidades de la barra de tareas muy cómodas e importantes.
5. En gaming no note ninguna mejoría e inclusive creo que fue un downgrade.
6. el atl tab es bastante nefasto.

Ver el archivos adjunto 478832
como es el bypass de cmd?
 
Hola, quiero preparar mi portátil para recibir la actualización a w11 pero tengo w10 pro licenciado instalado sin uefi y en modo legacy configurado en la bios, hay alguna manera de hacer para que bootee mi sistema existente al activar en la bios uefi y quitar legacy sin necesitar reinstalar todo ?
Mi portátil tiene tpm habilitado en la bios, funcionando
Mi consejo es que espere por lo menos unos 6 meses o 1 año sin temor a equivocarme me sentí como cuando instale vista por primera vez literal les falta demasiado por pulir pero si quiere hacerlo adelante el fiasco que se va llevar es monumental.

si esta licenciado ahi que buscar el serial key que tiene windows ya sea en sticker o dentro de windows que igual le sirve de licencia para el 11. En lo que respecta al legacy no recuerdo ya.....
 
Bueno ya se me soluciono, solo fue reiniciar el pc y ya, por cierto yo cumplo todos los requisitos, acepto el procesador pero esta corriendo muy bien Windows 11.

Ver el archivos adjunto 478798
¿Qué aplicación es esa? Estamos en las mismas. Esa es la principal crítica que hago. Entiendo lo de la seguridad y demás, pero están pasados. Sobre todo equipos que pueden resistir el sistema.

Espero que poco a poco hayan ampliando la lista de procesadores, tanto Intel como AMD.
 

1. Download Windows 11.
2. Restart your PC and try to install it normally.
3. If you are installing Windows 11 on an old or incompatible PC,
you will get the message stating “This PC can’t run Windows
11”.
4. Press the Shift + F10 key to launch the CMD window.
5. Type “regedit” and hit Enter.
6. Navigate to HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup.
7. Right-click on the Setup key and select New > Key.
8. Name it “LabConfig” and press enter.
9. Right-click on LabConfig and choose New > DWORD (32-bit)
Value.
10. Name it BypassTPMCheck and modify the value from 0 to 1.
11. Similarly, create another DWORD, name it
BypassSecureBootCheck and give it a value of 1.
12. Close both the registry and CMD window.
13. In the installation window, click the back button and again start
the installation as normal. You will now bypass Windows 11
secure boot and TPM 2.0 requirements.
 
Windows 11 instalado con actualización automática en un Ryzen 3400G con 16GB de ram, hasta ahora funcionando perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
En lo que a mi respecta volvi a windows 10 no sé si sera cuestion de bug en el scheduler por tener un ryzen que en reddit y varios foros mucha gente ha comentado que si se tiene AMD es mejor esperar un buen tiempo a que saquen el fix, yo lo note muy pesado no sé si seran las animaciones pero encontré varios bugs en las 3 horas que lo estuve probando.

Depronto a los que tiene intel les va mejor pero en lo que respecta ryzen de 1 generacion mejor esperar unos meses.
 

Los últimos temas