Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Ya acabo de verificar con mi modelo y justamente dice que cuando tiene 4 GB OnBoard soporta maximo hasta 12 GB de RAM

Bueno, ya lo tiene claro ahora si puede mirar una buena memoria después de un buen análisis, y no salir a correr a comprar lo primero que le dicen, sin verificar correctamente

alguno ya instalo copilot, ya lo configuraron? hoy salió el update
 
  • Me gusta
Reacciones: eltalivanreyes
ahora que lo recuerdo yo desactive las actualizaciones automaticas (practicamente permanentemente, solo se instalan si yo doy la orden) porque windows me saco la piedra una vez que luego de una actualizacion automatica resultara corrupto el Windows Management Engine (WMI) lo cual me impedia usar un software que es indispensable para mi que sirve para cambiar el tdp y la temp a la que empieza hacer thermal throttling ademas de otra cosas de una APU Ryzen mobile

1695790647167.png


ahi mantiene el pobre icono, quien lo manda a corromperse :mad: que chille y que coma ya saben que
 
Saludos Laneros,

Agradezco la ayuda que me puedan prestar con esta duda.

Hace poco soy usuario de W11, y generalmente uso el modo oscuro. He notado que en este modo, cuando hay una alerta/acción sobre uno de los programas, es muy tenue o bajo el color que la resalta. He probado con las opciones de Windows, pero no he dado con la opción que me permita modificar el color de la aplicación que tiene alguna alerta por decirlo de alguna manera. Es posible modificar esto?

IMG_4435.jpeg


Muchas gracias.
 
Saludos Laneros,

Agradezco la ayuda que me puedan prestar con esta duda.

Hace poco soy usuario de W11, y generalmente uso el modo oscuro. He notado que en este modo, cuando hay una alerta/acción sobre uno de los programas, es muy tenue o bajo el color que la resalta. He probado con las opciones de Windows, pero no he dado con la opción que me permita modificar el color de la aplicación que tiene alguna alerta por decirlo de alguna manera. Es posible modificar esto?

Ver el archivos adjunto 572509

Muchas gracias.
No sé si haya una solución oficial, pero yo uso ExplorerPatcher que básicamente te devuelve a la barra de Windows 10

 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Saludos Laneros,

Agradezco la ayuda que me puedan prestar con esta duda.

Hace poco soy usuario de W11, y generalmente uso el modo oscuro. He notado que en este modo, cuando hay una alerta/acción sobre uno de los programas, es muy tenue o bajo el color que la resalta. He probado con las opciones de Windows, pero no he dado con la opción que me permita modificar el color de la aplicación que tiene alguna alerta por decirlo de alguna manera. Es posible modificar esto?

Ver el archivos adjunto 572509

Muchas gracias.
Sé que en Windows 10 no se puede cambiar, sólo se puede deshabilitar con el Registro de Windows. Y como el 11 es un reskin del 10, supongo que aplica lo mismo: no se puede cambiar el color, sólo deshabilitarlo.

Sería cambiar a un tema de color en general que ayude a resaltarlo más.

A mí se me ve como igual, pero tengo un fondo azul:

1696432841584.png
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Saludos Laneros,

Agradezco la ayuda que me puedan prestar con esta duda.

Hace poco soy usuario de W11, y generalmente uso el modo oscuro. He notado que en este modo, cuando hay una alerta/acción sobre uno de los programas, es muy tenue o bajo el color que la resalta. He probado con las opciones de Windows, pero no he dado con la opción que me permita modificar el color de la aplicación que tiene alguna alerta por decirlo de alguna manera. Es posible modificar esto?

Ver el archivos adjunto 572509

Muchas gracias.
Debería intentar colocar la barra de tareas que se oculte automáticamente, cuando hay una notificación la barra no se oculta hasta que vea la notificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y franpiña
Mi PC de trabajo usa aplicaciones de terceros que no soportan Windows 11, y no creo que en un buen tiempo lo hagan, más bien hasta que Windows 10 deje de tener soporte oficial (y eso..)
y muchisimas quejas de la interfaz grafica. A nadie le ha gustado esa vaina...

Personalmente me parece horrible.. pero en fin....
 
Mi PC de trabajo usa aplicaciones de terceros que no soportan Windows 11, y no creo que en un buen tiempo lo hagan, más bien hasta que Windows 10 deje de tener soporte oficial (y eso..)


si una empresa que vende un producto no saca una versión compatible con Windows 11, yo no le compraría algo, si ese es el soporte difícil, o creen que van a a seguir sobre productos no soportados en un futuro?

curioso que no soporten windows 11 tienen que ser un nicho muy raro
 
si una empresa que vende un producto no saca una versión compatible con Windows 11, yo no le compraría algo, si ese es el soporte difícil, o creen que van a a seguir sobre productos no soportados en un futuro?

curioso que no soporten windows 11 tienen que ser un nicho muy raro
Es muy común que las empresas en Colombia compren el software pero no las renovaciones de soporte. Es muy probable que la casa desarrolladora tenga versión para Windows 11, pero si el cliente no tiene contrato de soporte vigente, jodidos.
 
Laneros sería que para la versión 23H2 de Windows 11 cambiaron los requisitos para el programa Insider, resulta que hice una instalación nueva de Windows 11 en mi portátil y antes decía que era compatible y ahora no?

Les ha pasado lo mismo?
 
Laneros sería que para la versión 23H2 de Windows 11 cambiaron los requisitos para el programa Insider, resulta que hice una instalación nueva de Windows 11 en mi portátil y antes decía que era compatible y ahora no?

Les ha pasado lo mismo?
Arrancando la ISO desde una memoria usb?