Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Laneros, alguno me podría validar si este equipo se le puede instalar Windows 11?

Equipo Janus PYME

Ellos dicen que lo entregan con Windows 10 de Prueba, pero ese software como va de salida, lo quiero montar de una sobre Windows 11. ¿El soporte es nativo?
Sí, esa config del equipo le mueve Windows 11 sin ningún problema.

Ahora, lo que debe validar con el vendedor es si por el hecho de formatear para ponerle Win11 anula la garantía del equipo. De ser así, lo que puede hacer es en lugar de formatear, puede actualizar a Win11 desde el Windows Update de Win10. Le consume mas espacio en disco, pero pues le queda el equipo con Win11 sin afectar la garantía.
 
Laneros, alguno me podría validar si este equipo se le puede instalar Windows 11?

Equipo Janus PYME

Ellos dicen que lo entregan con Windows 10 de Prueba, pero ese software como va de salida, lo quiero montar de una sobre Windows 11. ¿El soporte es nativo?
Se le puede instalar incluso en la página de la board tiene los drivers..
Ellos ponen windows como para cumplir con que venga con SO (windows 10 que caduca en un par de meses. usted puede poner otro si quiere.
 
Uso QEMU, pero se me hizo difícil la primera instalación de Windows 10 en el, por lo que tuve que leer mucho y no me sirvió un solo tutorial de los que encontré en la internet, aunque al final pude instalarlo y aún lo sigo usando con normalidad; desde hace varios meses pasé de usar Manjaro (Xfce) a Arch (el primero está basado en el segundo) y para máquinas virtuales usaba VirtualBox, pero en Arch no pude instalarlo cuando actualizaron a la versión 7, por lo que me recomendaron QEMU en un grupo de Telegram por ser mejor y hasta ahora ha funcionado muy bien.
al win10 en qemu se le pueden instalar los drivers virtio y queda con aceleracion 3d activada y rendimiento casi nativo, es muy buena combinacion 👍 solo que si hay que cacharrearle un poco
 
cual navegador han sentido que trabaje mejor en Windows 11?

sin volver esto una guerra bizantina, algunos se están quedando bloqueados, en especial los que están usando chromium o será que es por usar algún instalador de Windows 11 creado con la herramienta que salta la verificación?

son 2 maquinas que molestan mucho y que el genio que las instalo está probando esos instaladores
 
cual navegador han sentido que trabaje mejor en Windows 11?

sin volver esto una guerra bizantina, algunos se están quedando bloqueados, en especial los que están usando chromium o será que es por usar algún instalador de Windows 11 creado con la herramienta que salta la verificación?

son 2 maquinas que molestan mucho y que el genio que las instalo está probando esos instaladores
Yo uso Chrome por temas de trabajo y estar mas familiarizado con él - a pesar de usar tantos recursos del equipo - pero uno que recomiendan mucho ultimamente es Brave. Bien podria darle la oportunidad.
 
Wordpad para hacer archivos .rtf cuando no había pal Word
Nada que no se resuelva con visitar la página del fabricante, además los drv de las impresoras creo que son los que menos se actualizan en la vida útil de un pc.
 

venga en serio ese pendejo que escribió eso es una persona que sabe algo

puro clickbait

los drivers los podrán bajar de la página del fabricante, cuantos cuando colocan una impresora la instalan con lo que detecta el sistema únicamente?

que algunos actualicen su impresora con updates es otra cosa, aunque la mayoría tiene software que baja las actualizaciones propietario

viven aun en un mundo de atacar a microsoft por pendejadas, ni siquiera han leído esos que escriben eso ni entienden que es una impresora para usar puerto IPP
 
Wordpad para hacer archivos .rtf cuando no había pal Word

Nada que no se resuelva con visitar la página del fabricante, además los drv de las impresoras creo que son los que menos se actualizan en la vida útil de un pc.

No y pues si es por "imprimir de emergencia" ahi claramente dice que los drivers genericos van a seguir funcionando.

Es mas aqui echando cabeza uno SIEMPRE baja los drivers de las impresoras por las utilidades de escanear y esas cosas.

computer hoy
1694200982707.png
revistica enter.
 

Los últimos temas