Windows 7 a US$ 30 para estudiantes

Windows_7_330.jpg


Ya queda menos de un mes y pocos días para el desembarco oficial de Windows 7, pero Microsoft parece no parar de dar noticias antes de su llegada al mercado, y ahora intenta conquistar al mercado universitario, uno de los más escurridizos por su afición a la piratería.

Descargarse una versión de un sistema operativo o de una aplicación que no sea legítima, no supone un problema para este segmento del mercado, al que los elevados precios convencen de lo conveniente de la versión pirata.
Así, los de Redmond ofrecerán su próximo sistema operativo por 29.9 dólares a los estudiantes de EEUU, aunque es posible que la oferta se extienda también al resto de mercados occidentales.

Microsoft ya había invitado en mayo a los estudiantes a quedarse con la opción legal frente a la copia de su suite ofimática, reduciendo el precio de su paquete Office en un 91%, pero ahora el gigante del software retoma la idea de los descuentos específicos para este público con una oferta que supera a la anterior.

Las versiones que se podrán adquirir por este precio son la Windows 7 Home Premium y Windows 7 Profesional, y la oferta termina el 3 de enero de 2010, según explica la compañía en un site creado para la ocasión.

Por ahora Microsoft sólo confirmó que venderá Windows 7 a preciolow costpara los universitarios de Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México.

LINK
 
hey y uno como demuestra q es estudiante o q... pq en diciembre me voy pa USA y la vdd no dudaria ni un seg en comprarmelo...
 
se le agradeceria en el alma que me pases ese dato
gracias!

Le toca hablar o mandarle correo al encargado de la Celula M$ para que lo inscriba en MSDN. OJO esto es para fines educativos y las licencias son para uso personal, creo que el encargado es Gerardo ...ummm no me acuerdo el apellido, yo le averiguo y le consigo el correo.

Chao :)
 
Bueno pa los de la nacho sede bogotá:

"Para adquirir e instalar el software de este sitio, es necesario ser un usuario apto del sistema. El administrador del programa será el encargado de facilitarle a cada uno de los usuarios aptos un nombre de usuario y una contraseña. Si cree que es un usuario apto, pero no ha recibido ninguna contraseña por correo electrónico, envíe un mensaje de correo electrónico al administrador del programa: Gerardo Ramos"
 
bueno y cuando es que vendrá esta promocion en colombia ? avisen , cuando venga a barranquilla me compro uno
 
señales de desesperación en microsoft, su producto tienen poca acogida. Para nada recomendado este windows seven en entornos corporativos, cuando trabajen en una empresa de verdad van a entender el por que
 
señales de desesperación en microsoft, su producto tienen poca acogida. Para nada recomendado este windows seven en entornos corporativos, cuando trabajen en una empresa de verdad van a entender el por que

No es tan dificil adivinar que tiene en mente.........pffff
 
¿Alguien sabe dónde encontrar el listado de universidades que tienen convenio con Microsoft para ver si puedo hacerme acreedor a un DVD del 7?

Ya busqué por google, por la misma página de MS Colombia y no se encuentra información :\
 
¿Alguien sabe dónde encontrar el listado de universidades que tienen convenio con Microsoft para ver si puedo hacerme acreedor a un DVD del 7?

Ya busqué por google, por la misma página de MS Colombia y no se encuentra información :\
Man primero que nada esa oferta no está para Colombia aun, al parecer no leyó la noticia completa :\.

Por otro lado lo que leí en otro foro acerca del Windows 7 el que darán en México será el Ultimate completo :eek:.

Un Saludo
 
señales de desesperación en microsoft, su producto tienen poca acogida. Para nada recomendado este windows seven en entornos corporativos, cuando trabajen en una empresa de verdad van a entender el por que

LOOOOLZZZ sera Torvalds
????:alien:

Tengo W7 Enterprise con RSAT instalado, y administracion de DA, y nada q ver todo funciona perfecto, falta es que le pongan la funcion del DIAL IN al dsa:p

señales de linuxfan a la vista :)
 
señales de desesperación en microsoft, su producto tienen poca acogida. Para nada recomendado este windows seven en entornos corporativos, cuando trabajen en una empresa de verdad van a entender el por que

hola halo2, por que lo dices?
yo trabajo en una "empresa de verdad" y lo estamos probando y va super.
recibo comentarios
gracias
 
Huy mi hermano estudia ingenieria quimica en la nacional sera que aplica, por hay vi que entre los departamentos validos hay uno que solo se llama "ingeniria", si algo les recomiendo el link
 

Los últimos temas