Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vieron que ya salió el mui en español para la 7057 x86 ??? Pero dicen que al igual que la anterior tiene muchos errores :S

PD: Desde hoy ando con la 7057 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo ya puse a caminar la 7057 home premium. En un celeron 2.6 1g de ram disco de 40.

Todo perfecto... Es mas bonito... Es cierto...

Me tocó meterle un crack por que no encontré keys pa esa version pero bueno... Todo sobre ruedas...

Jajajajaj... Lo bacano (sarcasmo) es que me bajaron la memoria de 4g. Con la q estaba actualizando todos los pc que andaban con xp. Juemadre !!!!
 
Para los ue aun no saben como arreglar el bug del notepad en el escritorio (aunue ya lo habia puesto antes por alla atras)

Ahi les dejo.


  1. Abrir Windows Explorer, hacer click en Organize -> Folder and Search Options.
  2. Ir a la pestaña View.
  3. Bajo el arbol de “Hidden files and folders”, seleccionar Show hidden files, folders and drives.
  4. Deseleccionar Hide protected operating system files para habilitar la vista del archivo desktop.ini.
  5. Click OK cuando terminen.
  6. Ir a la carpeta C
    smiley%20-%20ermm.gif
    ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
  7. BOrrar el archivo desktop.ini que esta dentro de dicha carpeta
  8. Ir a la carpeta C
    smiley%20-%20ermm.gif
    Users\USERNAME\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
  9. BOrrar el archivo desktop.ini que esta dentro de dicha carpeta
  10. El bug ha sido solucionado y no volvera a aparecer el notepad en el inicio de Windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que no les aparece la traduccion de la 7057 en windows update para el español aqui les dejo un regalito.

la info fue tomada de http://www.sinfocol.org/

MUI (Paquete de idioma) Español para Windows 7 Build 7057 x86

El password es: www.sinfocol.org
 
a mi si me aparece el notepad... ahora que llegue a la casa lo hago... gran aporte!
 
Para los que no les aparece la traduccion de la 7057 en windows update para el español aqui les dejo un regalito.

la info fue tomada de http://www.sinfocol.org/

MUI (Paquete de idioma) Español para Windows 7 Build 7057 x86

El password es: www.sinfocol.org
Pero este si ta bueno?? Porque el que descargué para build 7048 x64 tenía una cantidad de errores de traduccion...

☼☼☼
 
ahhh..

no me quizo funkar en el 7048.. y la traduccion del 7048 es toda picha... ya probaré en los que tengo con 7057 (aunque ya no tengo memo pa trasladar archivos. :( . tocará por la red) haber que tal anda.

gracias y saludos.
 
Bueno, como quede medio loco con lo del Win7 de 32 o 64... me terminé bajando las 2 versiones... ahora solo tengo que instalarlas ... las 2... , cuando llegue a mi casa me pongo en esas...

Gracias a los que me ayudaron y a Celusafe por los links...
 
Pero este si ta bueno?? Porque el que descargué para build 7048 x64 tenía una cantidad de errores de traduccion...

☼☼☼
Ya instalé el MUI y también está repleto de errores en la traduccion... Estos son solo tres capturas que hice...







Ya depende de cada quien si lo quiere así...

☼☼☼

 
Por si les llega a pasar:

Cannot log into Windows Live Messenger after upgrading to Windows 7 Build 7057 - error code 8e5e0645 fix

If you perform an upgrade (instead of a clean install) to Windows 7 build 7057, and find yourself facing the error code of 8e5e0645, it can be fixed pretty easily.
Exit out of WLM and delete the %USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts folder. Simple enough, correct? Unfortunately, I found this out after uninstalling and reinstalling all the Live applications and deleting any WLM related directory in my profile. Little by little, it ended up getting narrowed down to that directory by itself.


fuente
 
ole una tengo una pequeña duda que tal esta de retrocompatibilidad con los juegos el 7? alguien tiene el BF2 en este S.O.
 
Ya instalé la nueva versión, pero no tengo antivirus cuál me recomiendan para el 7... yo usaba el mcafee pero me puso problemas con la 7048... necesito uno liviano pero bueno, no coloquen links solo aconsejen según lo q estén usando y yo iré probando... gracias ;)
 
Ya instalé la nueva versión, pero no tengo antivirus cuál me recomiendan para el 7... yo usaba el mcafee pero me puso problemas con la 7048... necesito uno liviano pero bueno, no coloquen links solo aconsejen según lo q estén usando y yo iré probando... gracias ;)


No te recomiendo, ni necesitas NINGUN antivirus.

Yo no uso antivirus desde que salio Windows Vista, no uso antivirus ni en la casa ni en el trabajo y en 2 años no he tenido ningun problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas