Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren ultimamente asi de la nada se desactiva mi driver de video y lo bueno es que en unos 3 segundos se recupera y me sale el mensaje de error que se detuvo el driver y que volvio a funcionar pero
a que se devera bueno es beta pero alguna otra razon?
 
Bueno a mas de uno ya le empezo a dar problemas el W7,son mas q razones para no dejarlo como SO único.De todas maneras trabaja muy bien.
Por aquí aparece una noticia acerca del rendimiento multicore en cada uno de los ultimos 3 windows.En las pruebas gana XP :S,aunque igual hay q tener en cuenta q 7 es hasta ahora Beta.
 
Xp tiene menos funcionalidad que Vista y 7, por esta razon siemnpre sera mas liviano y por mas que creen versiones modificadas de vista quitandole modulos nunca alcanzaran a xp.

Ahora que xp sea mas "liviano" no implica que sea el mejor.

Ahora dejar a 7 como unico OS es complicado, pero eso da una buena experiencia para aprender a lidiar con errores y se aprende mucho
 
que tal trabaja la version beta?

es decir la gente lo esta instalando solo para probar o se podria empezar a usar como un SO basico?
 
... basado en... hum tambien estara basado en windows 3... jajaja peor no pro eso debe ser igual, hay ke mejorar y vista fue un fracaso por eso cualquier mejora al menos yo, sentire que es un atropello feliz... io ando en sp2 de vista y creeanme que no es la ostia me quedo con xp, esperando el atropeyo final y muerte de mi querido vista
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
 
amm

Aero Shake !!!

Coloquen varias ventanas abiertas unas encima de otras, ahora seleccionen una de esas ventanas y dandole click sostenido muevanla de un lado a otro como si estuvieran sacudiendo y WOW!! las demas ventanas se minimizan, si despues mueven la ventana otra vez las demas se restauran como estaban anrtes



pues lo hice y efesctivamente se minimizaron pero ya no regresaron jeje
hubo que maximizar manualmente jeje
un
saludo




eit pss ya regresaron jeje tenia todo minimizado a exepcion de firefox y que le empizo a mover y si aparecio todo lo que tenia minimizado
 
Si tenian problemas con IE8 paa que guardara la sesion de laneros jeje, agreguen a laneros.com en la lista de paginas en modo de compatibilidad, por ahora me ha funcionado pero aun sigo en pruebas.

Otra cosa, a mi no me servia la tv card en vista ni en 7 porque no se puede usar con 64bit y 4GB de ram o mas...

Note: Currently, the WinTV-PVR-150 and WinTV-PVR-500 receivers used with 64-bit versions of Windows are limited to less than 4GB of memory

Pero como no tengo mas de 4GB en ram en el momento, le dije a Windows 7 que solo usara 4088 MB de ram maximo, osease que le quite 8MB y asi engañe al driver de la tv-card y ahora me funciona en Windows 7, cabe resaltar que esta patraña no me sirve en Vista y tambien la tengo en pruebas en 7.
 
a mi me ocurrió algo parecido, no por ram, sino porque la video card que tengo, no la soporta ni vista ni W7. me la reconoce como una integrada de 64 Mb (es una GeForce serie 4). a la fuerza, pero logré que funcionara. salu2.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Aero Shake !!!

Coloquen varias ventanas abiertas unas encima de otras, ahora seleccionen una de esas ventanas y dandole click sostenido muevanla de un lado a otro como si estuvieran sacudiendo y WOW!! las demas ventanas se minimizan, si despues mueven la ventana otra vez las demas se restauran como estaban antes

[url]http://video.msn.com/video.aspx?vid=e1cfb777-d179-4b2f-bd81-0016c03b037f[/URL]

Tambien si acercan la ventana a un extremo izquierdo o derecho la ventana cambiara de tamaño o si la arrastran hacia arriba la ventana se maximizará.... lo habia visto en otro Os.... pero no entraré en discuciones por eso... interesantes funciones
 
Se ve muy bueno el nuevo Win7, espero hacer la migración desde XP una vez que 7 esté terminado ya que el vista no me convenció para nada.
 
Bueno hasta la fecha todos mis mensajes han sido con bondades del se7en pero estando en fase de testeo es mejor centrarnos en los errores, paso a comentar algunos que me han ocurrido (algunos no son propiamente del se7en):

- Pantallazo azul al intentar ejecutar Conquista Online 2.0 (obvio la version esta desarrollada para Vista, hay q esperar actualizacion por parte de TQ)
- Al usar la misma USB con readyboost en Vista y en 7, me presenta problemas en Vista para iniciar o apagar el sistema teniendo la USB puesta, se demora una eternidad (es mi primer experiencia con el readyboost) la memo es una kingstone de 8GB
- Inconvenientes al intentar compartir carpetas, por error no seleccione ningun usuario al cual compartirle la carpeta y esto provoco que se eliminaran los propietarios y por ende el acceso de cualquier usuario a dicha carpeta hasta a mi mismo!! la solucion fue retomar la propiedad y agregar los respectivos privilegios manualmente.
- Al intentar cambiar el bootscreen del se7en con el tuneup 2009 esta se me daño y ahora me toko deshabilitar la opcion del GUI, o sea el inicio se ve = q el del Vista la barrita verde simplona....

Estos son los que recuerdo en el momento, como dije antes no todos le competen a MS sino a los desarrolladores de Soft de cada aplicacion, la mayoria estamos utilizando software para vista por obvias razones, lo unico q he visto por ahi para 7 son un par de antivirus de resto nada.

Salu2
 
He estado testeando el Win7, y pues excelente SO, muy bonito y rapido :D, lastima que me haya ido tan mal porque he tenido errores...

-Me aparece un problema de chkdisk despues de instalar el MSN9, y cuando lo intento desinstalar, no me deja y sale un mensaje de error :s

-el Firefox no me arranca, por alguna razon dejo de funcionar

-No puedo descargar archivos por IE, se queda cargando el archivo eternamente

-El avast no me funciona, funciono bien un dia, y luego se desactivo solo y no quiso volverse a activar :(
 
He estado testeando el Win7, y pues excelente SO, muy bonito y rapido :D, lastima que me haya ido tan mal porque he tenido errores...

-Me aparece un problema de chkdisk despues de instalar el MSN9, y cuando lo intento desinstalar, no me deja y sale un mensaje de error :S

-el Firefox no me arranca, por alguna razon dejo de funcionar

-No puedo descargar archivos por IE, se queda cargando el archivo eternamente

-El avast no me funciona, funciono bien un dia, y luego se desactivo solo y no quiso volverse a activar :(

el firefox 2.0 funciona perfectamente en vista... el 3.0 no se. el avast no es un antivirus muy compatible con vista y ahora menos con seven... asi que a cambiar pues
 
el antivir, en la empresa donde estoy, muchos lo han visto y me han hecho que les desinstale el kaspersky,avg, avast porque les ha gustado el antivirus:D jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas