Windows 7 ya supera en tamaño a Snow Leopard

24835b_windows7_borde_120px.jpg

Windows 7 fue lanzado el 22 de octubre y sólo ha estado en el mercado durante poco más de dos semanas. Aún así, ya ha rebasado a la última versión del sistema operativo de Macintosh, Snow Leopard.

En efecto, aunque Snow Leopard ha estado disponible en el mercado durante más de tres meses, a Microsoft sólo le tomó dos semanas alcanzar el mismo nivel de ventas con su flamante Windows 7.

Las últimas estadísticas concuerdan en que Microsoft continúa siendo, con amplio margen, el líder del mercado de los sistemas operativos con su plataforma Windows. A pesar de diversas campañas de desprestigio, Apple no ha tenido éxito es sus intentos por desanimar a los interesados en adquirir Windows 7.

Windows XP, el más popular
A dos semanas de su lanzamiento, Windows 7 concentra el 2,15% del mercado, mientras que Snow Leopard tiene el 1,17%. Windows Vista se sitúa en un 18,8 por ciento en tanto que Windows XP tiene, a sus ocho años de edad, el 70,4%.

Las estadísticas totales para octubre de 2009 son las siguientes:

- Windows: 92,52%
- MacOS: 5,27%
- Linux: 0,96%
- Otros: 1,25%

FUENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero los "Maceros" querían que la gente no comprara nuevos equipos con el Win 7 si no nuevos Macs con el Snow Leopard.

Por cierto que tampoco es que se hayan vendidno muchos equipos nuevos, se han vendido muchas más upgrades.
 
pues eso era de esperar.... con el windows.. el windows es mas manejado a nivel mundial, que otros SO pero eso no falta que un día de esots.... caigan... y otro SO los supere.... por que el fracaso del Win Vista no se olvida facíl
 
Me surge una duda, ¿cómo saben que alguien que compró un PC con vista lo cambió a XP?
Como dice el cuento "pongame a girar ese trompo en la uña" jajajajajajajajaja
La verdad que ni idea, pero yo supongo que si se pudiera hacer un censo de eso... uffff vista sería más fracaso del que ya es ¿no?
 
Como dice el cuento "pongame a girar ese trompo en la uña" jajajajajajajajaja
La verdad que ni idea, pero yo supongo que si se pudiera hacer un censo de eso... uffff vista sería más fracaso del que ya es ¿no?
:p:p:p
Pues si, nada más yo hice cerca de 40 o 50 downgrades de Vista a XP en todo este tiempo desde finales de 2006 hasta principios de este año:cool:
 
pues considero que eso depende mucho de los SO que uno ha probado por ejemplo yo, ya probe el ubuntu y pues eso de cero virus ufff es muy vacano ya que uno no tiene qe estar preocupandose por eso, yo si en estos dias cambio de portatil o algo solo me pasaria al macOS.

pero la unica ventaja del xp, es que ese tiene 100% de compatibilidad y manejo con muchos programas y que es facil de instalar, facil de manejar. pero yo creo que el linux esta ganando muchos usuarios.
 
Si el S.O de Apple fuera tan facil de instalar en cualquier PC y si tuviera la misma publicidad se lo llevaria sobrado a Windows, hay que admitirlo Windows 7 esta espectacular, Ubuntu 9.04 no logro asombrar y pues Snow Leopard es sencillamente el mejor.
 
la verdad windows 7 en demasiado bueno aunque nunca he usado el sistema operativo de mac si puedo decir que es el mejor windows jamas creado, y que las ventas seguiran subiendo.
 
Cuando prueben mac os se daran cuenta que es el mejor sitema operativo, !!! feliz usuario de snow leopard y jamas vuelvo a windows !!!!
 
Cuando prueben mac os se daran cuenta que es el mejor sitema operativo, !!! feliz usuario de snow leopard y jamas vuelvo a windows !!!!

naaah los dos tiene lo suyo he usado mucho mac y windows, yo en mi opinion termino con windows especialmente con windows 7, a mac le falta mucha compatibilidad con programas y archivos...
 

Los últimos temas