Windows 8 Consumer Preview Disponible para Descarga!

Windows-8-Nuevo-Logo.jpg


El día que muchos han estado esperando por fin ha llegado. La vista previa de los consumidores de Windows 8 ya está disponible para su descarga en los siguientes enlaces a continuación. También hay un enlace para herramientas de administración.

La vista previa de los consumidores representa el primer vistazo a Windows 8, que es, como denota el nombre, la intención de permitir a los consumidores probar el nuevo sistema operativo. La versión publicada previamente, la vista previa de los desarrolladores de Windows, sólo se proporciona una mirada limitada a lo que el nuevo sistema operativo tiene que ofrecer.

Una vez que se obtiene el sistema operativo instalado, asegúrese de hacernos saber cómo Windows 8 funcione para usted. Recuerde que esta versión de Windows 8 no es un producto final y como tal puede tener errores o caprichos que pueden causar el bloqueo del sistema o las aplicaciones para pasar el rato.

The download links are posted below:

Windows 8 CP x64 (3.3 GB) (Ingles) Sha 1 hash — 1288519C5035BCAC83CBFA23A33038CCF5522749: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-64bit-English.iso

Windows 8 CP x86:(2.5 GB) (Ingles) Sha 1 hash — E91ED665B01A46F4344C36D9D88C8BF78E9A1B39: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-32bit-English.iso

Windows 8 CP (Otros Idiomas): http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

Clave de Producto: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
 
No meha gustado, creo que esta verde aun, el messaging no funciona, la app de fotos con Fb tampoco, y otro poco de cosas mas :S

really? a mi siempre me anda... lo que le falla a usted... :S

Lo pondré a descargar y en la noche lo monto en una Maquina Virtual a ver que tal se ve.

No lo monte en virtual, use mas bien entonces si no quiere una particion, un VHD de arranque...

http://www.hanselman.com/blog/Guide...s8DeveloperPreviewOffAVHDVirtualHardDisk.aspx

=)

64°C en Bogotá?, o vi mal?

Esta en grados farenheight...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Será que funça en mi Pentium de 133MHz?.... xD

Buenísimo... será probarlo en estos días en el compu de mis papas... aunque el salto de XP a 8 creo que les va a pegar duro. xD

Esta en grados farenheight...

Fahrenheit Parrado..... no se esfuerce tanto que no es tan difícil. ;)
 
Será que funça en mi Pentium de 133MHz?.... xD

Buenísimo... será probarlo en estos días en el compu de mis papas... aunque el salto de XP a 8 creo que les va a pegar duro. xD



Fahrenheit Parrado..... no se esfuerce tanto que no es tan difícil. ;)

es que es mas facil decir el que propuso Daniel Gabriel :p:p:p
 
Ufff llegando de la calle prendo la compu, entro a leer a laneros y me topo con esto, ja que bueno que no me desvele anoche para ver si salia XD listo, copiando link y a bajar, estara listo en media hora :3 creo que tengo un par de discos de 500 Gb por ahi, lo montare en raid 0 para ver que ocurre =D

DX no tengo DVD!!! alguien sabe si funca la utilidad de win 7 para instalar desde USB???

Alguien a probado si acepta los juegos xbox arcade de la cuenta de xbox live???
 
ya lo descargue, lo estuve probando pero me sentí un poco perdido aunque me detecto todo, solo dice que no es compatible con autocad y Security essetials, cambia muchas cosas, es cuestión de uno acostumbrarse, pero hasta el momento me quedo con W7!!!
 
Ufff llegando de la calle prendo la compu, entro a leer a laneros y me topo con esto, ja que bueno que no me desvele anoche para ver si salia XD listo, copiando link y a bajar, estara listo en media hora :3 creo que tengo un par de discos de 500 Gb por ahi, lo montare en raid 0 para ver que ocurre =D

DX no tengo DVD!!! alguien sabe si funca la utilidad de win 7 para instalar desde USB???

Alguien a probado si acepta los juegos xbox arcade de la cuenta de xbox live???
si se puede instalar con windows 7 usb/dvd tool yo lo instale de esa manera y todo perfecto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas