Windows 8 Consumer Preview Disponible para Descarga!

Windows-8-Nuevo-Logo.jpg


El día que muchos han estado esperando por fin ha llegado. La vista previa de los consumidores de Windows 8 ya está disponible para su descarga en los siguientes enlaces a continuación. También hay un enlace para herramientas de administración.

La vista previa de los consumidores representa el primer vistazo a Windows 8, que es, como denota el nombre, la intención de permitir a los consumidores probar el nuevo sistema operativo. La versión publicada previamente, la vista previa de los desarrolladores de Windows, sólo se proporciona una mirada limitada a lo que el nuevo sistema operativo tiene que ofrecer.

Una vez que se obtiene el sistema operativo instalado, asegúrese de hacernos saber cómo Windows 8 funcione para usted. Recuerde que esta versión de Windows 8 no es un producto final y como tal puede tener errores o caprichos que pueden causar el bloqueo del sistema o las aplicaciones para pasar el rato.

The download links are posted below:

Windows 8 CP x64 (3.3 GB) (Ingles) Sha 1 hash — 1288519C5035BCAC83CBFA23A33038CCF5522749: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-64bit-English.iso

Windows 8 CP x86:(2.5 GB) (Ingles) Sha 1 hash — E91ED665B01A46F4344C36D9D88C8BF78E9A1B39: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-32bit-English.iso

Windows 8 CP (Otros Idiomas): http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

Clave de Producto: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
 
Pregunta n00b: ¿es éste el equivalente al Release Candidate que hubo para Windows 7? ¿O apenas está en un estado anterior a ese?
 
En mi caso, lo instalé en un portátil sin pantalla táctil. Así no se aprovechan muchas de las novedades más atractivas.
En tiempos de carga y rendimiento, si se siente una leve mejora frente al W7.
 
Lo acabo de instalar desde una USB sin ningun problema, pero cuesta la interface nueva y tiene una cantidad de detalles que lo hacen un poco complicado, es cuestion de acostumbrarse nada mas!!.
 
a mi me parece muy bacana la interface metro, me parece que las funciones nuevas en las ventanas (creo que es ribbon style) están muy buenas, aunque creo que en vez de hacerlo mas simple, lo hacen mas complicado (puede ser bueno para usuarios primiparos) ya que colocan opciones muy simples que lo que hacen es ocupar espacio, ej. rename!... pero en general me gusta

lo único que me molesta y creo que aun no esta bien logrado, es a transición que hay entre la interface metro y el tradicional escritorio, al cambiar a windows explorer, o abrir el navegador hay un cambio muy brusco...

saludos!
 
Me gusta y mucho, tanta espera vale la pena, con esta Ms la sacó de la ciudad (no del estadio), eso sí queda uno más perdido que Lindbergh Jr, pero todo es cuestión de 'cacharriar'. Excelente.
 
jejejje estoy encantado, el explorador esta muy bien, con corrector y todo =3 gracias por el manual, pero prefiero el método kinestésico :3 me quedare con la duda sobre la sincronización con Xbox live por que no la soporta mi zona DX

Ya tengo juguete nuevo jo jo jo
 
Hola alguien sabe los requisitos para este windows 8?, ademas hay que tener una buena tarjeta grafica?,
Y ya alguno intento descargar no se chrome o firefox, esos programas tipicos que instalas en una pc y les funciona?(podrian subir una imagen si no les moestaria)
 
Hola alguien sabe los requisitos para este windows 8?, ademas hay que tener una buena tarjeta grafica?,
Y ya alguno intento descargar no se chrome o firefox, esos programas tipicos que instalas en una pc y les funciona?(podrian subir una imagen si no les moestaria)

System Requirements
Windows 8 Consumer Preview works great on the same hardware that powers Windows 7:
  • Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
  • Hard disk space: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)
  • Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device or higher
  • To use touch, you need a tablet or monitor that supports multitouch
  • To access Windows Store and to download and run apps, you need an active Internet connection and a screen resolution of at least 1024 x 768
  • To snap apps, you need a screen resolution of at least 1366 x 768
Anoche instale Chrome sin problema alguno
 

Los últimos temas