Windows 8 Consumer Preview Disponible para Descarga!

Windows-8-Nuevo-Logo.jpg


El día que muchos han estado esperando por fin ha llegado. La vista previa de los consumidores de Windows 8 ya está disponible para su descarga en los siguientes enlaces a continuación. También hay un enlace para herramientas de administración.

La vista previa de los consumidores representa el primer vistazo a Windows 8, que es, como denota el nombre, la intención de permitir a los consumidores probar el nuevo sistema operativo. La versión publicada previamente, la vista previa de los desarrolladores de Windows, sólo se proporciona una mirada limitada a lo que el nuevo sistema operativo tiene que ofrecer.

Una vez que se obtiene el sistema operativo instalado, asegúrese de hacernos saber cómo Windows 8 funcione para usted. Recuerde que esta versión de Windows 8 no es un producto final y como tal puede tener errores o caprichos que pueden causar el bloqueo del sistema o las aplicaciones para pasar el rato.

The download links are posted below:

Windows 8 CP x64 (3.3 GB) (Ingles) Sha 1 hash — 1288519C5035BCAC83CBFA23A33038CCF5522749: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-64bit-English.iso

Windows 8 CP x86:(2.5 GB) (Ingles) Sha 1 hash — E91ED665B01A46F4344C36D9D88C8BF78E9A1B39: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-32bit-English.iso

Windows 8 CP (Otros Idiomas): http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

Clave de Producto: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
 
Se Desfasan Del Tema Principal Que Es Windows 8 Consumer Preview No De Velocidades De Descarga... A Probarlo Será y Una Sola Pregunta... Montarán En La Web de Microsoft Una Beta Consumer Preview Para Tablets Con Procesadores ARM? Alguien Sabe? O Si Ya Hay Una Versión Beta de Windows 8 Para ARM (WOA)?
 
Algunas apreciaciones: Lo instalé en dual-boot y no me gustó que me abre el loader de w8 y aparece la opción de seleccionar el SO a cargar (ya no sale la pantalla negra con letras blancas si no una azul), le doy que quiero entrar con W7 y la pantalla se queda negra unos 3 minutos, reinicia y hay si carga W7, no hay forma de arreglar eso? Y luego al reiniciar hay si me sale la pantalla negra con letras blancas y quiero cargar W8 es la misma terapia... Alguna solución?

Lo otro, la aplicación de internet explorer no me funciona (ojo! la app) pero si le doy la interfaz clásica y abro internet desde allí, el normal, ese si funciona. Alguien sabe que pasa con la app? A alguien le pasó?
 
Este tema se volvio, a cuanto descargas el iso de windows 8?

Y tambien. Quien me vende mas de 10mb...

Pffff se desviaaron feo.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
bueno les cuento que despues de tras varios intentos casi que no arranca, y el problema era mi Vcard un ati radeon 5670, ultimate, la que viene con gddr5, se quedaba en negro, y no queria funcionar nisiquiera desactivandola en la bios, tuve que sacarla completamente y por fin arranco, cuando arranco la puse denuevo y bajo el controlador por update y hasta ahora todo ba bien, y dejo esto porque alguien mas tiene problemas con una Vcard por pci exp. y pues es bonito pero todos los pasos se me han hecho mas largos no se si sera costumbre, jajaja por cierto NERO 11 no funciona jajajaja saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente nueva version de windows la noto como mas optimizada. en mi pc corre el aero como si nada y antes en windows 7 era mucho mas pesado.
noto tambien que esta version de windows viene pensada en integrar tablets.
es el cambio mas grande que he visto en windows desde windows 95 ya dejo deser el pc aburrido y se volvio mas interactivo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno les cuento que despues de tras varios intentos casi que no arranca, y el problema era mi Vcard un ati radeon 5670, ultimate, la que viene con gddr5, se quedaba en negro, y no queria funcionar nisiquiera desactivandola en la bios, tuve que sacarla completamente y por fin arranco, cuando arranco la puse denuevo y bajo el controlador por update y hasta ahora todo ba bien, y dejo esto porque alguien mas tiene problemas con una Vcard por pci exp. y pues es bonito pero todos los pasos se me han hecho mas largos no se si sera costumbre, jajaja por cierto NERO 11 no funciona jajajaja saludos

Te cuento que tengo el mismo problema, pero en maquina Virtual. Sale un error que no me permite inicializar la maquina ni instalar el OS. Ahora veo que puede ser por la Vcard. Voy a revisarlo. Gracias por el dato
 
Bueno yo tengo CPU: AMD Athlon XP 1.6GHz, Memoria: 1.2GB, Tarjeta Madre: MSI KT6V, Video: Geforce4 MX 4000 64MB con Win7 HomeBasic y anda genial, recomendaciones (no upgrades de hardware ¬_¬) sera que si vale la pena con este win8, alguna edicion en especial? me di cuenta que para eso de "metro" pide mas resolucion que los 1280x768 que actualmente manejo, me confirman la resolucion "recomendada minima" o sera que me espero, aclaro mi computador es de casa pa juegos sencillitos, hacer tareas, facebook y correo, no quiero sugerencias para un pc gamer o de edicion grafica, gracias!.
 
Alguien a probado programas como el BlackBerry Desktop Software o algun otro programa q no sea de MicroSoft?
 
Algunas apreciaciones: Lo instalé en dual-boot y no me gustó que me abre el loader de w8 y aparece la opción de seleccionar el SO a cargar (ya no sale la pantalla negra con letras blancas si no una azul), le doy que quiero entrar con W7 y la pantalla se queda negra unos 3 minutos, reinicia y hay si carga W7, no hay forma de arreglar eso? Y luego al reiniciar hay si me sale la pantalla negra con letras blancas y quiero cargar W8 es la misma terapia... Alguna solución?

Lo otro, la aplicación de internet explorer no me funciona (ojo! la app) pero si le doy la interfaz clásica y abro internet desde allí, el normal, ese si funciona. Alguien sabe que pasa con la app? A alguien le pasó?

Con el dual boot, pruebe reparando el arranque de Windows 7 con el DVD de instalacion, a mi me funciono una vez para dejar el boot loader negro letras blancas...
 
aaa que chafaa no puedo usar las apps de metro por la resolucion de mi netbook:(

aun asi veo muchas mejoras en cuanto desempeño..

al principio lo senti muy pesado lento pero era porque no habia instalado los drivers de la video en mi caso son intel gma 950

salvo a que no puedo usar las apss de metro todo va mejor muy fluido y ligero espero que se comporte asi a medida que se instalen mas programas

estoy probando en una BenQ joybook lite u102
 
si, era la idea :p :p :p :p
aun no... si hay una forma, pero es riesgosa... esperemos que salga un soporte mas o menos bueno y estare avisando en el foro oficial.
 

Los últimos temas