Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues la parte grafica ya no se llamara metro, se llamara interfaz mejorada de windows (lo dijeron los mismos de Microsoft en una conferencia que tuvimos) por unos problemas legales y no se que mas vainas.

PD: eso de estar copiando en una usb, pausarlo y poder extraerla y reanudar la copia después me pareció muy bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Kyo, la baldosa del desktop sale en grande! no creo que falle el clic! :p :p :p

Es que Kyo tiene la puntería de Sergio Ramos. :p

--------

Buscando el Win8 para comprarlo pero sólo me salen las versiones Beta. Si alguien tiene el enlace exacto para "comprar" el de la versión de verdad, se le agradece un MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero cuando arrance presiona la tecla windows y vuala---

termina en el escritorio clasico---

:S

te hago un batch para que lo pongas en el startup y te meta directo al escritorio? :p :p :p

Nahh... thx... asi estoy bien... xD

Es que Kyo tiene la puntería de Sergio Ramos. :p

--------

Buscando el Win8 para comprarlo pero sólo me salen las versiones Beta. Si alguien tiene el enlace exacto para "comprar" el de la versión de verdad, se le agradece un MP.

IPT, TL, RevoTT hasta en TPB (entrada Windows 8 2010kaiser) se encuentra...
 
pero cuando arrance presiona la tecla windows y vuala---

termina en el escritorio clasico---

Pues no he probado la RTM, pero en la RP y anteriores cuando está recién iniciado no muestra el escritorio clásico con solo presionar la tecla Windows; toca hacer clic en la baldosa llamada "Desktop"/"Escritorio" o combinación de teclas Windows + D. Después de eso si ya basta solo con la tecla Windows.
 
ojo, no activen Windows 8 desde él mismo, hagan lo siguiente linea por linea:

Código:
slmgr -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr /skms 91.149.135.121
slmgr.vbs -ato

esto porque? porque debido al leak, Microsoft puede bloquear tu cuenta de hotmail usada para loguearte en Windows 8. con el host que esta en la linea de codigo, no se envia ningun tipo de informacion al servidor de activador o KMS de Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojo, no activen Windows 8 desde él mismo, hagan lo siguiente linea por linea:

Código:
slmgr -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr /skms 91.149.135.121
slmgr.vbs -ato

esto porque? porque debido al leak, Microsoft puede bloquear tu cuenta de hotmail usada para loguearte en Windows 8. con el host que esta en la linea de codigo, no se envia ningun tipo de informacion al servidor de activador o KMS de Microsoft.

Hado eso en el CMD?
 
Algo nuevo que se llama windows to go (que es el tener practicamente una instalación funcional en un dispositivo extraible y trabajar desde ahi en diferentes maquinas) si se saca ese dispositivo el S.O se pausa mas no se bloquea o se cae.

Eso suena muy interesante

- Los 32GB me imagino que es para tener el SO limpio, sin nada de programas instalados. No?

- Para tener esta funcionalidad el computador donde vaya a trabajar debe soportar Booteo por USB?

- Cómo se maneja ahí el tema de los drivers y la diferencia de hardware entre una máquina y otra?
 
Eso suena muy interesante

- Los 32GB me imagino que es para tener el SO limpio, sin nada de programas instalados. No?

- Para tener esta funcionalidad el computador donde vaya a trabajar debe soportar Booteo por USB?

- Cómo se maneja ahí el tema de los drivers y la diferencia de hardware entre una máquina y otra?

Los 32GB son un requisito "por si acaso" ya que explicaban que no va a utilizar las 32GB ni algo cercano pero que es por seguridad (me imagino que encontraran la forma de saltar esta restricción)

Si es requisito que soporte boot por usb y que el pendrive sea USB 3.0 (obviamente el puerto tambien)

El tema de drivers me imagino que sera similar a una carga de drivers de una maquina virtual o a un linux en livecd (utilizara unos genericos si no encuentra en la base de datos uno adecuado para el HW en que se utiliza)
 
Fail que solo sea por USB 3.0. Eso deja por fuera muchisimos computadores incluyendome :'(
 
Erorres errores errores ojala sean solucionados rapido aunque la verdad estan hermosos los anuncios! jajajaja
 
Me encontré con algo curioso. Google chrome funciona como app de metro y yo no hice nada para lograrlo.
 
para bootear desde Windows 8 se necesita que USB sea versión 3.0? o entendí mal?

No no no no.... bueno si :p

Se llama Windows to go y esto lo que hace es que en una USB o HD externo usted puede instalar, tener o como lo quiera llamar un win8 instalado full funcional desde el que puede bootear y trabajar en el sin necesidad de tenerlo en el HD interno instalado de cualquier PC (incluido un mac).

Pero como requisito pusieron que se necesita USB 3.0

Acá mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_To_Go

Aunque dice que tambien USB 2.0 pero la misma gente de Microsoft me dijo que solo 3.0 (espero que ellos esten equivocados)
 
Instalándoselo al portátil, vamos a ver como me va.

Me tiene pensativo la vga híbrida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No no no no.... bueno si :p

Se llama Windows to go y esto lo que hace es que en una USB o HD externo usted puede instalar, tener o como lo quiera llamar un win8 instalado full funcional desde el que puede bootear y trabajar en el sin necesidad de tenerlo en el HD interno instalado de cualquier PC (incluido un mac).

Pero como requisito pusieron que se necesita USB 3.0

Acá mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_To_Go

Aunque dice que tambien USB 2.0 pero la misma gente de Microsoft me dijo que solo 3.0 (espero que ellos esten equivocados)

una version "live". listo.

Wikipedia dejó de ser una pagina confiable de informacion.

http://technet.microsoft.com/en-us/library/hh831833.aspx
 
Si gracias me dio mamera buscar otro link :p y pues la parte importante la mostraban ahí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas