Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol fail.

Toco esperar hasta que hayan drivers para la VGA híbrida.

No sirve lol, ni con Windows update.

De regreso a Windows 7.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lol fail.

Toco esperar hasta que hayan drivers para la VGA híbrida.

No sirve lol, ni con Windows update.

De regreso a Windows 7.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

despues de instalar ejecutele windows update a ver si hay driver...
 
despues de instalar ejecutele windows update a ver si hay driver...

Salieron varios drivers pero menos el de la VGA.

Después se instalaron todos los otros pero decían failed.... lol.

Conclusión: me espero a que salgan los drivers oficiales y ahí si lo instalo.

De vuelta a Windows 7.

:S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En mi experiencia personal ni Windows 95, ni el 98, ni el 2000 ni el Vista fueron malos.

Lo que vi siempre fue hardware de mala calidad montado en el sistema o usuarios que n sabían lo que hacían.

Toda la razón.

PD Konen ahí te hablan.

NPI, aún no lo instalo ni la primera vez y creo que eso va a seguir así por muuuucho tiempo César:)

Mejor, mucho mejor, para evitarnos tener que leerlo quejando por pendejadas.

Ya se sabe como se va a activar para los que lo compramos en la Bahia de los torrentes?
 
Hasta ahora no he tenido problemas de drivers con mi laptop, un Toshiba A505-S6986, no tuve que instalar drivers excepto el de NVIDIA, el cual ya tiene versión para Win8. :D

De activación usé el primero que salió antes que lo quitaran, y apenas para el semestre lo podré usar. También instalé el Classic Shell para ponerle un botón de inicio, que me cargue el Windows directo al escritorio y así dejar secundaria la Interface Win8 (que pereza no poderle decir Metro) xD.

Hasta ahora me ha gustado, eso que bootee en 20 segundos y se apague en menos tiempo es lo máximo haha! Lo único que no me gusta es que me toca usar mi cuenta de passport para poderme loguear... Debería dejarme usar la principal de gmail y sincronizar con esa xD!
 
Hasta ahora no he tenido problemas de drivers con mi laptop, un Toshiba A505-S6986, no tuve que instalar drivers excepto el de NVIDIA, el cual ya tiene versión para Win8. :D

De activación usé el primero que salió antes que lo quitaran, y apenas para el semestre lo podré usar. También instalé el Classic Shell para ponerle un botón de inicio, que me cargue el Windows directo al escritorio y así dejar secundaria la Interface Win8 (que pereza no poderle decir Metro) xD.

Hasta ahora me ha gustado, eso que bootee en 20 segundos y se apague en menos tiempo es lo máximo haha! Lo único que no me gusta es que me toca usar mi cuenta de passport para poderme loguear... Debería dejarme usar la principal de gmail y sincronizar con esa xD!

Mi cuenta de Gmail es la misma de passport.

Tiene que suscribirla y ya.
 
Bueno señores,probe windows 8 y la verdad estoy totalmente decepcionado de SO,el diseño es simplepemnte horrible,y su usabilidad es horrenda. Parece diseñado por un niño de 5 años.

Voy a migrar a Apple este año,es definitivo,me canse de soportrale estas cosas a Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores,probe windows 8 y la verdad estoy totalmente decepcionado de SO,el diseño es simplepemnte horrible,y su usabilidad es horrenda. Parece diseñado por un niño de 5 años.

Voy a migrar a Apple este año,es definitivo,me canse de soportrale estas cosas a Microsoft.

Use Windows 7 y no se queje ;).
 
Yo digo que con la cagada que hicieron con el VISTA, esta vez se tiene que romper la cadena y el 8 debe ser una chim.ba

cual cadena? la que cuadran al acomodo desapareciendo versiones...

creer en estas pendejadas y sacar la misma grafica ya aburre, y no lo digo por usted...

el que con 7 le sirva, hagale, que igual hay muchos con XP, que no ven necesidad de 7 u 8...

la verdad es que 8 lo que todo el mundo quiere probar es el tablet...
 
Bueno señores,probe windows 8 y la verdad estoy totalmente decepcionado de SO,el diseño es simplepemnte horrible,y su usabilidad es horrenda. Parece diseñado por un niño de 5 años.

Voy a migrar a Apple este año,es definitivo,me canse de soportrale estas cosas a Microsoft.
whine-expert1.jpg
 
de esta rtm no hay una version (iso) normal? que no sea entreprise o pro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.