Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quite el archivo ie.cfg de la iso de un pro, y le aparece las 2 versiones para instalar... o al reves---

habra que probar, gracias.
alguien sabe acerca de como activar una característica de la pantalla multitáctil? Presionar y puntear, que en windows 7 funcionaba muy bien y en este no, y no se si hay que activarla, se pueda o ya venga predefinida y no he encontrado como.
gracias
 
Bueno dejare Windows 8 RTM como OS principal tanto en desktop como en laptop vamos aver como me va
 
En cambio a mí me toco regresar al W7; últimamente no me leía ningún dispositivo externo y no era por drivers; creo que la versión de 64bits aun le faltan detalles en esta parte.
 
En cambio a mí me toco regresar al W7; últimamente no me leía ningún dispositivo externo y no era por drivers; creo que la versión de 64bits aun le faltan detalles en esta parte.

He probado desde la developer, consumer, release, y ahora con la RTM y no he tenido problemas de dispositivos externos.

Pero tenga cuidado si esta usando versiones descargadas de lugares no oficiales, ya que hay una version con premio rondando...
 
He probado desde la developer, consumer, release, y ahora con la RTM y no he tenido problemas de dispositivos externos.

Pero tenga cuidado si esta usando versiones descargadas de lugares no oficiales, ya que hay una version con premio rondando...

La descargué desde MSDN, pero creo que me gané un premio con bluestack y desde que lo instalé empezó a joder, soy cazavirus, pero a veces me sale mejor formatear que perder el tiempo con algo que relamente no amerita hacerlo, desde un principio lo había instalado sólo para probarlo.
 
Algunas SS de la RTM, alguna diferencia con la reléase preview?

Yo también quiero saber, tengo en una maquina la consumer y en la otra la release preview!

Nota por fuera. Cuando estaba probando la release candidate de 7 hace unos años realmente no le encontré la diferencia con la versión final.
 
Algunas SS de la RTM, alguna diferencia con la reléase preview?

Solo lo utilice por un par de minutos por falta de tiempo pero me parece que en la parte visual hay un cambio y es que los bordes de las ventanas dejan de ser transparentes y los botones de ir adelante o atrás se vuelven un poco mas pequeños.

Además me parece sentir una mejora de rendimiento y estabilidad bastante considerable, en cuanto encuentre algo con un poco mas de tiempo les comento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Solo lo utilice por un par de minutos por falta de tiempo pero me parece que en la parte visual hay un cambio y es que los bordes de las ventanas dejan de ser transparentes y los botones de ir adelante o atrás se vuelven un poco mas pequeños.

Además me parece sentir una mejora de rendimiento y estabilidad bastante considerable, en cuanto encuentre algo con un poco mas de tiempo les comento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aero y Aero Glass desaparecen...
 
Yo lo acabo de instalar y ya migre todas mi cosas y configuraciones al win 8, la verdad a mi si me gusto me parece que trabaja bastante rápido aun en equipos con 2 gb de ram, la interfaz bueno es fácil de adaptarse tampoco es cosa del otro mundo eso si a muchos jamas les gustara este estilo, a mi me parece practico.
WIN 8 se queda en mi compu :)
PD.
me instalo todos mis programas sin hacer nada raro todo ok.
 
Solo lo utilice por un par de minutos por falta de tiempo pero me parece que en la parte visual hay un cambio y es que los bordes de las ventanas dejan de ser transparentes y los botones de ir adelante o atrás se vuelven un poco mas pequeños.

Además me parece sentir una mejora de rendimiento y estabilidad bastante considerable, en cuanto encuentre algo con un poco mas de tiempo les comento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eres un primor, gracias.

Aero y Aero Glass desaparecen...

y Aero Snap?

Yo lo acabo de instalar y ya migre todas mi cosas y configuraciones al win 8, la verdad a mi si me gusto me parece que trabaja bastante rápido aun en equipos con 2 gb de ram, la interfaz bueno es fácil de adaptarse tampoco es cosa del otro mundo eso si a muchos jamas les gustara este estilo, a mi me parece practico.
WIN 8 se queda en mi compu :)
PD.
me instalo todos mis programas sin hacer nada raro todo ok.

Super, será que se puede actualizar desde la Release Preview?=
 
ya tengo un dia con el y todo va bn por ahora XD

pdta:
subiendo de win7 y el haber tenido un samsung focus con windows phone 7.5 no se te hace tan extraño este windows 8.. XD
 
Ya casi la semana con Windows 8, lo unico es que las app de metro son bastante inestable, el navegador IE no soporta flash, los favoritos no los organiza en carpeta asi que si importas de chrome o firefox te queda un reguero de favoritos largo, las app de twitter muy basicas no he encontrado una buena que me permita subir fotos o como tweetdeck que me postee tanto en fb como en twitter al mismo tiempo....por lo general muy bueno y super rapido
 
saludos... estoy experimentando problemas con el reproductor de musica de la interfaz metro, se abre y todo normal pero al momento de reproducir inmediatamente inicia la canción se cierra... a alguien mas le pasa?... saben de algun otro foro especializado en win8?...

gracias
 
Debería de haber un tutorial de cómo manejar los reproductores multimedia en la interfaz Metro. Se supone que lo quieren simplificar todo, pero a veces se pone muy jodido. O será que es porque el cambio de Windows Media Player a Metro es muy extremo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas