Windows 8 Release Preview Disponible y en Español

Señores lo esperado, la ultima versión de prueba de Windows 8 antes de su lanzamiento definitivo está disponible para du descarga el día de hoy.

Lo mejor de todo es que tambien se encuentra en Español!!!!

windows5-660x350.jpg


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJxQezX9L8U

Tal como se había adelantado, Microsoft puso a disposición los sitios para descargar Windows 8 Release Preview, el segundo “beta” del sistema operativo. En conjunto también está disponible Windows Server 2012 Release Candidate.

El Release Preview es la última versión previo al lanzamiento del sistema operativo final, evento que se espera ocurra en octubre próximo. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora con las versiones Release Candidate, el Release Preview no viene completo, sino que las últimas características sólo las podremos ver en la versión final.
Cambios

Además de mejorar la estabilidad, uso de recursos y otros, Release Preview incluye nuevas aplicaciones y actualizaciones a las apps que ya estaban disponibles. Entre las nuevas adiciones encontramos las aplicaciones de Bing Travel, Noticias y Deportes, así como Juegos y Music Xbox que estarán integradas a Zune Pass.

Entre las que mostraron mejoras tenemos las de Correo Electrónico, Fotos y Personas. En el caso de Internet Explorer 10 tenemos integración de Adobe Flash Player y una función llamada “No realizar seguimiento” para tener mayor control en la parte de privacidad. Otro agregado interesante es el soporte para múltiples monitores.

Quizás lo más significativo es la inclusión de Flash en Internet Explorer 10 para la versión Metro, algo en lo que Microsoft y Adobe trabajaron en conjunto para reducir las consecuencias negativas, como el consumo de batería. Microsoft mantendrá una lista de sitios que estarán autorizados a usar Flash en Windows 8, de modo que algunas webs que visites pueden sufrir las consecuencias y no se verán bien. Flash no estará restringido al usar el navegador en el escritorio.

Microsoft promete más opciones de personalización en la pantalla de inicio, así como un mejor modo de encontrar y descargar aplicaciones de la Tienda de Aplicaciones. En este apartado dicen que seguirán trabajando con otros desarrolladores para ofrecer más opciones en el mercado de apps.

De acuerdo a Microsoft, esta nueva versión de Windows 8 incuye “decenas de miles” de mejoras gracias a la retroalimentación obtenida de los usuarios. El Windows 8 Release Preview estará disponible en 14 idiomas y podrá descargarse en http://preview.windows.com.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/05/ya-se-puede-descargar-windows-8-release-preview/
 
Diego, si todo está bien con win7 y no es vital actualizar a 8 (de prueba por ahora) y si además el portátil es su ordenador principal mejor déjelo como está.
PD: aunque se perdería de ir probando un OS que se me hace que va ser un Hit (no Shit)

pero podria volver nuevamente a w7 mediante alguna opcion?? o si en algun caso no me gusta el w8, tendria que formatear y correr el recovery ?
 
Efectivamente tendrías que hacer una reinstalación de win7 y configurar todo de nuevo (si tiene backaup mejor).
Si no le da miedo el caso hipotético de tener que volver a win7 pues anímese a probar win8, la verdad me ha gustado mucho y prácticamente todo el software que uso me ha funcionado bien (salvo scilab, software matemático)
 
Bueno para los que preguntaban como hacer para no tener que reinstal todo y sin perder la info, aqui les dejo como hacer dual boot en un mismo disco con VHD

http://www.wiredwaytech.com/2011/09...s-7-y-8-sin-necesidad-de-particiones-con-vhd/

muy buena guia.

lo unico es que en la parte donde se ejecuta el comando de instalación en el Power Shell copien esto en vez del que esta, por que en la traducción alteraron el comndo


.\Install-WindowsImage.ps1 -WIM F: \Sources\Install.wim -Apply -index 1 -destination E: \

reemplacen F: despues de -WIM coon la letr donde montaron la imagen y reemplacen E: po la letra de la unidad que crearon... y quitar el espacio entre las letras y el \ por que aqui me pone una carita asi :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.... Si quiere windows 8 y no usar metro, pues puede instalar Shell Classic y le pone el boton de inicio....

yo lo pensaria antes de tratar de cambiar lo del boton de inicio...

http://www.laneros.com/f132/microsoft-working-to-kill-windows-8-start-button-hacks-205803/

Cual es el problema que no tenga boton de inicio.,,, es tan dificil dar

tecla windows + Q

de quik o rapido?

o colocar el mouse arriba a la derecha y darle click en la lupa?

no es lo mismo para buscar aplicaciones o configurar algo o nuestros archivos????
 
Porque Apple cambia el mundo :p. Pero "app" solo es por acortar "application" lo cual es lo mismo que programa.
Ahorita por la noche llego a bajar ese win 8 a probar en la casa.

con lo congestionado que esta la descarga, lo comenzaria a bajar para tenerlo en la noche listo...

por msdn o technet es mas rapido si tiene acceso...
 
Saludos,
puedo instalar el windows 8 release preview, en una particion de mi disco duro, diferente al windows 7, tal como hacia con el win8 consumer preview??
Y me da la opcion de escoger arrancar por el 8 o por el 7 ??
Gracias
 
Bueno para los que preguntaban como hacer para no tener que reinstal todo y sin perder la info, aqui les dejo como hacer dual boot en un mismo disco con VHD

http://www.wiredwaytech.com/2011/09...s-7-y-8-sin-necesidad-de-particiones-con-vhd/

muy buena guia.

lo unico es que en la parte donde se ejecuta el comando de instalación en el Power Shell copien esto en vez del que esta, por que en la traducción alteraron el comndo


.\Install-WindowsImage.ps1 -WIM F: \Sources\Install.wim -Apply -index 1 -destination E: \

reemplacen F: despues de -WIM coon la letr donde montaron la imagen y reemplacen E: po la letra de la unidad que crearon... y quitar el espacio entre las letras y el \ por que aqui me pone una carita asi :\

amigo pero para aplicar este metodo debo tener la iso, tu me puedes dar el link para bajar la iso??? porque el link inicial de la noticia descarga es un ejecutable..
 
ya me estoy animando a ver q tan bueno este windows hoy en la noche descargo
solo tengo una duda mi laptop no es muy moderna que dijamos pero cumple los requisitos pero mi pregunta es necesario tener 16gb libres para instalar windows 8 pq el disco duro de mi laptop no es muy grande y esta casi lleno
 
k@non yo lo instalé en un netbook y ya con office y otras aplicaciones pequeñas está ocupando 12.6 GB, así que el OS debe estar ocupando unos 10GB (o un pocuito más), no sé si será requisito obligatorio tener una cantidad específica para poder instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon hago una pregunta, yo tengo un portatil con w7 original, descarge el instalador del link suministrado y me hizo un analisis de compatibilidad de dispositivos y eso, pero me dice que hay 4 cosas que revisar, uno lo de el reproductor de dvd que tendria que instalar uno, luego que la resolucion de pantalla dberia cambiarla, luego que el arranque seguro no funcionaria y luego que hp wireles assistant me queda ala duda si mi wifi ya no funcionara???

por otro lado si actualizo ahora no podre volver a win7?? o mejor dicho que pasa si actualizo???

uy viejo... no le recomiendo hacer eso... si instala encima eso no le va a quedar igual.. ademas son consumer preview asi que no va a durar eternamente, sino por ahi meses o el año a lo sumo.

Adicional si quiere devolverse y no tener problemas de licencia o avisos moletos, debe tener los CD de instalacion originales que venian con su equipo, que si es Hewlett Packard obviamente no tienen CD de instalacion y le toca generarlos usted solito con la aplicacion que esta por ahi escondida (tan lindos ellos:enojado:, por eso compro Dell:p).

Yo se que puede sonar abusivo, pero lo mejor es conseguirse un disco duro por ahi de 40 gb bien barato y usarlo para hacer instalaciones de prueba, que fue lo que hice.

-------------------
Para los que no han podido bajarlo se puede usar un gestor de descargas y bajar directamente la ISO. Yo use Download Acelerator y me bajo a lo que daba la conexion de 4 mb (570KB/s) osea tres horas y media y eso que con la "belleza" de telmex.
El link de descarga aqui aunque ya la habian dado anteriormente. No olvidar hacer el checksum para ver si les bajo bien.

-------------------------

apps si es la contraccion de aplicaciones, osea programas. ES lo mismo que Steam.. ahi venden desde el packman hasta Crysis ultimate diablo IV... lo que cambia es la forma de distribucion a ver si acaban con los intermediarios y ellos ganan mucho mas vendiendo directamente adicional que se quitan el problema de los medios, lease CD, DVD, BD, memorias USB, etc.
 
Prueba

La verdad es que hay que probar a ver que tal sale este nuevo SO...
Esperemos que traiga cosas muy buenas menos que las malas!!
 
ya lo estoy probando.. me dio un poquito duro eso del Microsoft.net 3.5 pero ya... lo solucione..
como es tiene todavia uno que otro defecto.. pero no impide el correcto funcionamiento del S.O.
hasta ahora me ha parecido interesante..
solo es cuestion de acostumbrarse a no ver el boton inicio con los programas como antes..
por cierto... donde esta el solitario o el buscaminas???
 
pss a mi me gusto...se siente mucho mas estable y fluido las apps se sienten mas fluidas me impresiona mucho lo estable que se siente IE (versión metro) en el de consumer preview se quedaba pegado algunas veces...lastima que no puedo migrar de Firefox a IE por falta de complementos

no tengo nada que reprochar con metro porque vengo probando Windows 8 desde el developer preview y ya estoy acostumbrado jaja

PD: lo estoy usando en una netbook BenQ U102 Intel attom 270 con las super graficas Intel GMA 950 y 1gb de ram
 
hmn.. no se que paso.. y el internet explorer no carga ni una pagina.. instale mozilla y funciona sin problemas.. pero las aplicaciones como los mapa y el poco de vainitas que tiene en la interfaz metro funcionan con internet explorer...
si escribo por ejemplo la direecion google.com sale en la pestaña... esperando a google.com y ahy queda con la pantalla en blanco..
a alguien mas le ha pasado?
 
Qué asco de descarga. Uno con ganas de probar y eso descargando a 110KB/s... Y fuera de eso se detiene todo el tiempo. .-.
 

Los últimos temas