Win7 Windows con menor consumo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor Windows modificado?


  • Votantes totales
    105
tienes razon

[SWF] Vindikator dijo:
Esos problemas dejaron de existir en la version 4 de este sistema operativo, lo cual lo convierte en el Windows mas rapido liviano y funcional hasta el momento, claro que tienes que configurar aun un monton de servicios manualmente pero para el que quiera dedicar un tiempesillo a ello no se va a arrepentir, opcion unioca e indiscutible para maquinas antiguas, claro que si no quieres batallar y no tienes una maquina tan antigua el WinUe es mejor opcion.

salu2.
:muerto:
Pero se puede hacer esto:
winUE para los programas y suricataos para el so
y lo de la impresora solo activen el servicio de cola de impresión.
Comprobado por yo!!!! porque al komienzo no pude porque me daba ese error.
decia: "cannot install printer becouse printer service isn't started yet"
kon los programas de winUE, usas el cd (o similar:p ) vas a la carpeta programas (ya ni me recuerdo de los nombres) y ahí estan los installers.:p :p :p :p :p
 
Hola para mi elijo Windows XP Extreme Edition 1.8.1
Porque no le quitan nada , solo lo mejoran y no es inestable..
Mi problema es el maldito internet que me lo unico que hace es darme
Spyware,adware,troyanos,malware,dialer,keyloggers,virus etc...
Es lo unido que gano al tener internet, por mas que tengas antivirus , antispyware y firewall
Pero los modificados tienen serios problemas de inestabilidad .. Salu2
 
el mejor a mi parecer es el suricata os4,pero ultimamente el velenos os esta bien, es rapido esta completo pero no guarda las contrasenyas......uniko detalle!
 
He usado el SURICATA en un MMx 200 Mhz y anda bien;Para maquinas mas potentes tuve el UE7 pero recientemente formatee y probe el WOLF V2.0 y me parecio Espectacular!! rapido y estable.
Para PIII (si no les gusta el Suricata) prueben el Winchiquito que es una masa.
 
creo que el ue es la mejor vesion de windows modificado es rapidisimo y no presenta problema alguna lo digo por experiencia ya que he probado muchas versiones de este windows.
 
el registro del velenos si alguien lo necesita este archivo puede acelerar desactivando algunas cosas a cualkier windows....
leanlo antes de activarlo para k kiten las cosas k no kieren k desactive!
 

Archivos adjuntos

  • veleno.rar
    21.5 KB · Visitas: 180
yo probe uno que se llama windows xp elegante y funciona de maravilla , es rapido y estable. alguien a probado alguno que instale office 2007 ? y que sea rapido?
 
el registro del velenos si alguien lo necesita este archivo puede acelerar desactivando algunas cosas a cualkier windows....
leanlo antes de activarlo para k kiten las cosas k no kieren k desactive!

juepucha corri esto y ahora el compu tiene todo desactivado :S lo corri de puro G^#^^#^ hisiste alguna ayuda o yua pailas???


les agradesco
 
Saludos.

Personalmente les recomiendo el Veleno OS, es simplemente excelente. Trae algunas cosas desactivadas por defecto pero ninguna q no se pueda activar. Los desafio a que lo prueben y me digan sino es de lo mejor q han probado. El modo GREEN que trae disponible este SO es espectacular, definitivamente es el sucesor del SURICATA. Lo he instalado en todo tipo de PCs, y su redimiento es sensacional. Pruebenlo¡¡¡
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas