Windows Internet Explorer 7

hola me sucedio un problema
al entrar a mi correo (hotmail) el internet explorer 7 no me deja, me dise que el sitio no tiene el certificado de autenticidad
que pasara??? alguien me podra colaborar???
gracias
 
Le sugeriría inicialmente vaciar el Historial de Exploración del IE7, también puede entrar a Herramientas>Opciones de Internet>Contenido>Certificados y ahí eliminar los que correspondan a Microsoft... por el momento no se me ocurre nada más...
 
crowpdp dijo:
buenas , te comento que hise lo que me escribiste y nada y ahora el messenger no me abre tampoco no se que sera
Viejo, he visto varios mensajes suyos en el foro describiendo varios problemas en Windows... ¿esos problemas vienen sucediendo luego de instalar algún software en especial? Porque todo eso parece provocado por algún spyware o virus, ¿ya revisó completamente con su antivirus?

PD: Curioso avatar, ¿esa foto es suya?
 
Como configuro el IE 7 para que me abra los elementos emergentes en la misma ventana pero en una pestaña nueva?
Espero hacerme entender, salu2!
 
En mi portatil no me abren las HP pestañas, y eso que tiene software original de microsoft... sin embargo, en el PC de la casa... todo arreglado pues es piratin... ahi si abren las pestañas...

NI IDEA QUE SEA!!!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Como configuro el IE 7 para que me abra los elementos emergentes en la misma ventana pero en una pestaña nueva?
Espero hacerme entender, salu2!

blackmangel dijo:
En mi portatil no me abren las HP pestañas, y eso que tiene software original de microsoft... sin embargo, en el PC de la casa... todo arreglado pues es piratin... ahi si abren las pestañas...

NI IDEA QUE SEA!!!
¿A qué se refiere con que no abren? ¿No le sale la opción?

Para ambos: ¿Ya revisaron esta configuración en el IE?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pestanas.jpg
    pestanas.jpg
    143.4 KB · Visitas: 320
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
D®agnSlav3 dijo:
Viejo, he visto varios mensajes suyos en el foro describiendo varios problemas en Windows... ¿esos problemas vienen sucediendo luego de instalar algún software en especial? Porque todo eso parece provocado por algún spyware o virus, ¿ya revisó completamente con su antivirus?

PD: Curioso avatar, ¿esa foto es suya?

muchas gracias por la ayuda, ya solucione mi problemita con el explorer 7 y era un erros del messenger.

en cuanto al avatar lo ke pasa es ke manejo un bajo perfil:p x ke ese no soy yo
 
Una pregunta, antes de instalar el IE7, ya me habia aparecido un problema en el IE, el cual era que a veces ponia a cargar una pagina, y esta se quedaba cargando y cargando, y quedaba como congelada en blanco, y no aparecia su contenido sino hasta que le daba detener, instale el IE7, pero el problema siguió, aunque lo extraño es que no ocurre siempre, es algunas veces, pero es molesto cuando pasa, alguno sabe como se corrige este problema?
 
Stuff plug 3.0

Menos Cero dijo:
yo soy fiel usuario de mozilla firefox y el IE solo lo uso para abrir el correo y los spaces
si solo lo utiliza para eso debeira instalar el Stuffplug 3.0que le permie abrir todo lo del messenger en el explorador predeterminado. Con esto no tendra que usar el explorer para nada.
 
Mydrac dijo:
si solo lo utiliza para eso debeira instalar el Stuffplug 3.0que le permie abrir todo lo del messenger en el explorador predeterminado. Con esto no tendra que usar el explorer para nada.

huy no me gusta mucho esa posibilidad de abrir todo en otro explorador ya que pide que no se seguro la instalaciond e los controles activex o algo asi... no sabia que era por este programa ya mismo desintalo esa dicha opcion
 
D®agnSlav3 dijo:
¿A qué se refiere con que no abren? ¿No le sale la opción?

Para ambos: ¿Ya revisaron esta configuración en el IE?

attachment.php


Bueno amigo, gracias por responder... además de eso, que ya estuve por ahi mirandolo... el condenado ie7 cuando me abre aparece siempre el mensaje bajo las pestañas donde dice "Internet Explores is currently runing with add-ons disabled"... ya he tratado por todas partes y no he podido hacer nada, bueno es más... en herramientas también he mirado, pero el problema ha sido que por ese lado donde dice "Manager adds-ons" simplemente esta desabilitado... entonces el cuento es que no puedo habilitarlas por ninguna parte... esa es otra de las cosas con las que no he podido!!!
 
No estaría de más que coloque alguna captura de pantalla... de pronto nos guiamos más...

Estuve mirando lo de los ADD-ONS (En el IE7 en español: Administrar complementos, en el menú Herramientas), y creo que no tiene nada que ver con lo de las pestañas... al menos no veo algo explícitamente relacionado:

attachment.php


En todo caso, no está de más... veo que su versión del IE7 viene en inglés... las opciones de las pestañas en español están en las Opciones de Internet, en la pantalla por defecto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    20.2 KB · Visitas: 256
  • pestanas.PNG
    pestanas.PNG
    30.7 KB · Visitas: 260
tengo un problemilla con internet explorer 7. Cuando reinicio el computador o cierro sesion, cuando vuelvo a abrir el IE7 ya no encuentro las paginas que se guardan en la barra de direccion. no se que pasa, no se como activar esto. ayudenme porfa
gracias
 
[LME] Z3R0o. dijo:
tengo un problemilla con internet explorer 7. Cuando reinicio el computador o cierro sesion, cuando vuelvo a abrir el IE7 ya no encuentro las paginas que se guardan en la barra de direccion. no se que pasa, no se como activar esto. ayudenme porfa
gracias
No estoy muy seguro, pero de pronto podría ser esta opción:

attachment.php


Para Jfaa_ps, no creo que se pueda conseguir todavía esa versión... y tampoco la recomendaría si no estuviera oficialmente para descargar de la página de MS.
 

Archivos adjuntos

  • temporales.PNG
    temporales.PNG
    28.6 KB · Visitas: 213