Windows Internet Explorer 7

Hola!
El problema es el siguiente: cuando se abre una imagen no me muestra el marcador de dascarga de imagenes, revise la configuración y esta activo el mostrar el marcador.
y cada vez que quiero bajar una imagen me toca con el boton derecho y despues buscar guardar imagen.
Alguien me puede ayudar, GRACIAS.
 
Jfaa_ps dijo:
El problema es el siguiente: cuando se abre una imagen no me muestra el marcador de dascarga de imagenes, revise la configuración y esta activo el mostrar el marcador.
y cada vez que quiero bajar una imagen me toca con el boton derecho y despues buscar guardar imagen.

Mhh... para eso no le va a servir un manual, un manual le va a decir que haga lo que ya hizo... de pronto es un problema como cuando va uno a guardar una imágen y se la guarda como bmp... para ir descartando, sería vacíar el caché y limpiar cookies...
 
D®agnSlav3 dijo:
Mhh... para eso no le va a servir un manual, un manual le va a decir que haga lo que ya hizo... de pronto es un problema como cuando va uno a guardar una imágen y se la guarda como bmp... para ir descartando, sería vacíar el caché y limpiar cookies...

Hecho, y nada. Iimpie el cache de IE7 y nada que me sirve. alguna otra idea.:(
 
Nuevo virus!!! snifff....

Yo tuve instalado el IE 7...pero como mi CPU es un poco antiguo...pues hizo que mi computadora se pusiera super lenta....y tampoco lo pude instalar...tuve que formater mi Compu :s
 
Año nuevo parche nuevo :p

Security Update for Internet Explorer 7 for Windows Server 2003 (KB929969)
A security issue has been identified in the way Vector Markup Language (VML) is handled that could allow an attacker to compromise a computer running Microsoft Windows and gain control over it. You can help protect your computer by installing this update from Microsoft. After you install this item, you may have to restart your computer.
en ingles y para w2003 porque es el que tengo, pero afecta a:

• Internet Explorer 5.01 Service Pack 4 on Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 — Download the update
• Internet Explorer 6 Service Pack 1 on Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 — Download the update
• Internet Explorer 7 on Microsoft Windows XP Service Pack 2 — Download the update
• Internet Explorer 7 on Microsoft Windows XP Professional x64 Edition — Download the update
• Internet Explorer 7 on Microsoft Windows Server 2003 and Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1 — Download the update
• Internet Explorer 7 on Microsoft Windows Server 2003 for Itanium-based Systems and Microsoft Windows Server 2003 with SP1 for Itanium-based Systems — Download the update
• Internet Explorer 7 on Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition — Download the update

PD: el link lleva a la descarga para IE en ingles, si se tiene en otro idioma se cambia donde dice Change Language

EDIT: mas info en http://www.microsoft.com/technet/security/Bulletin/MS07-004.mspx (en ingles)
 
Microsoft, sigue encontrando problemas con IE7; y yo sigo sin la barra de descargas de imagines. Alguien me prodria ayudar, Gracias
 
ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo un problema con el internet explorer 7... la funcion de abrir el correo desde el messenger live no funciona... es decir le doy click y no hace nada .... porfavor que alguien me ayude
 
Que bobada...p'a que tanto explorer, p'a navegar no hay como el Firefox, desde hace rato hace lo que tiene ahorita el IE7, pero mucho mucho mejor y mas seguro...
 
Bueno colegas les cuento que como que empezo a rodar ya la version alpha de el IE8: Aca reporto dos noticias Via Genbeta:

*Internet Explorer 8 en camino:
La guerra de navegadores, en la que por cierto IE7 ha entrada pegando fuerte, con un 25% de cuota en poco tiempo en EEUU, no para.
Estos días conocíamos sobre los planes de Firefox 3 y rumores sobre el venidero IE8. Pues ahora ya sabemos que esta nueva versión será mostrada en el evento MIX07, bajo la ponencia First Look at the Future of IE.
Que alegría que no tardemos de nuevo siglos enteros en saber algo de este navegador, no porque lo use, sino pensando en la mucha gente que todavía lo usa.

*Algo de información sobre Internet Explorer 8
Mientras que la fundación Mozilla tiene un plan bien definido y público para la próxima versión de Firefox, poco se sabe de lo que está preparando Microsoft para la siguiente versión de Internet Explorer. Nada más que rumores y especulaciones sin confirmar.
Al parecer, ya empieza a circular por las oficinas de Microsoft una primera versión alpha de Internet Explorer 8.0, es decir, que con el cambio de número de versión se supone que habrá cambios importantes en el programa. Claro que no se espera que IE8 esté disponible hasta 2008 o 2009.
De entre las mejoras que se supone que tendrá destacaría un mejor uso de los estándares CSS, mejora de las gestión de usuarios y contraseñas, cambios en la gestión de descargas, mejoras en la gestión de la configuración y tal vez la introducción de “plugins”, de forma parecida a Firefox
Vía | All about Microsoft.
 
Si es posible pero por métodos alternativos. Aquí no los mencionemos por favor, por MP o en google le pueden colaborar ;)

De eso hay mucha información.
 

Los últimos temas