Windows Internet Explorer 7

Jfaa_ps dijo:
Google no quiere perder el control del acceso de los usuarios a la WWW a través de los navegadores. Por ello, y para evitar algunos problemas con la versión 7 de Internet Explorer que distribuye el propio Microsoft, ha querido crear la suya propia.

En la página de inicio de google.com, algunas personas se están encontrando con la opción de descargársela, Tras la instalación descubriremos como esta nueva versión personalizada incorpora la última versión de la 'Google Toolbar', y tiene a Google como buscador por defecto en la parte superior derecha, y también como página de inicio.

para descargar la versión IE7_G este es el enlace, link

ie7.gif

¿Qué trae de diferente esa versión optimizada por Google? Únicamente que trae la barra de herramientas incorporada y que pone a Google como página de inicio? o trae otras cosas extra?
 
randu2005 dijo:
pos la verdad no je je, ademas para que lo quiere instalar, no se esta perdiendo nada bueno. tras de que es muy pesado, le faltan muchas cosas y ese navegador hace lo que se le da la gana y no lo que uno quiere... es mejor quedarse con el iexploter 6 o mejor mudese a firefox

yo uso firefox 2.0 es q el IE7 no es pa mi sino para una cliente q disq lo quiere q disq es mejor xD weno ps el cliebte tien la razon pero no se como instalarse en un win mno ORG alguienm me puede colaborar

graxias:p
 
La verdad es que la versión 7 no tiene nada del otro mundo, lo que los otros navegadores estaban usando hace rato, para Microsoft es la novedad... No te pierdes de nada del otro mundo como dice randu2005... Ahora bien, si lo quieres instalar, simplemente me avisas por MP y te envio los pasos para que hagas realidad el sueño de navegar con el condenado... pero igual, te aconsejo mejor el Firefox... mucho mejor... 1000 veces!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las upgrade de Google y Yahoo, lo unico que traen es corrección de errores con sus buscadores, las toolbar de cada uno y ser el motor de busqueda predetermina.
De resto no tienen novedad, otra desvantaja de estos IE7 "personalizados" es que traen por defecto el control sobre los contenidos ActiveX y ademas solo estan disponibles es Ingles
 
Nuevo Parche que Acelera al IE7
Parece ser que ante la evidencia del consumo exagerado de procesador que tiene IE7 cuando tiene el motor anti-phising activado, ha llevado a Microsoft no tan solo a reconocerlo sino a publicar un parche que evitará que vuestra máquina “sufra” en exceso al usar la nueva versión de Internet Explorer.
La actualización por lo que se puede observar es válida para todas las configuraciones de Windows XP y Windows Server 2003 (de momento Windows Vista no dispone de actualización) y se recomienda su instalación pues aseguran que la navegación se acelerará perceptiblemente.

Via Genbeta.
 
The Batmobile 69 dijo:
Nuevo Parche que Acelera al IE7
Parece ser que ante la evidencia del consumo exagerado de procesador que tiene IE7 cuando tiene el motor anti-phising activado, ha llevado a Microsoft no tan solo a reconocerlo sino a publicar un parche que evitará que vuestra máquina “sufra” en exceso al usar la nueva versión de Internet Explorer.
La actualización por lo que se puede observar es válida para todas las configuraciones de Windows XP y Windows Server 2003 (de momento Windows Vista no dispone de actualización) y se recomienda su instalación pues aseguran que la navegación se acelerará perceptiblemente.

Via Genbeta.

Ya era hora que Microsoft, empezara a sacar "parches" para arreglar tantas fallas que tiene IE7.:|
 
The Batmobile 69 dijo:
Nuevo Parche que Acelera al IE7
Parece ser que ante la evidencia del consumo exagerado de procesador que tiene IE7 cuando tiene el motor anti-phising activado, ha llevado a Microsoft no tan solo a reconocerlo sino a publicar un parche que evitará que vuestra máquina “sufra” en exceso al usar la nueva versión de Internet Explorer.
La actualización por lo que se puede observar es válida para todas las configuraciones de Windows XP y Windows Server 2003 (de momento Windows Vista no dispone de actualización) y se recomienda su instalación pues aseguran que la navegación se acelerará perceptiblemente.

Via Genbeta.

ja ja ja :p :p :p :p :p esos de mocosoft ya se habian demorado, y no aprenden porque sera que esa gente va en contravia de lo que va el mercado y la tecnologia, ellos piensan que pueden imponer sus cosas, pero creo que ya los estan bajando de esa nube a sombrerasos, je je je
 
tengo un problemita, cuando abro mi msn y deseo ver mi email por via del msn, me abre es con ie pero deseo que lo haga con moxila, ya he intentado de todo pero no doy cono cambiar el navegador.
gracias
bye
 
...@lex-? dijo:
tengo un problemita, cuando abro mi msn y deseo ver mi email por via del msn, me abre es con ie pero deseo que lo haga con moxila, ya he intentado de todo pero no doy cono cambiar el navegador.
gracias
bye

graves yo estuve en la misma y siempre lo hace son mañas y el monopolio de mocosoft,
 
The Batmobile 69 dijo:
Nuevo Parche que Acelera al IE7
Parece ser que ante la evidencia del consumo exagerado de procesador que tiene IE7 cuando tiene el motor anti-phising activado, ha llevado a Microsoft no tan solo a reconocerlo sino a publicar un parche que evitará que vuestra máquina “sufra” en exceso al usar la nueva versión de Internet Explorer.
La actualización por lo que se puede observar es válida para todas las configuraciones de Windows XP y Windows Server 2003 (de momento Windows Vista no dispone de actualización) y se recomienda su instalación pues aseguran que la navegación se acelerará perceptiblemente.

Via Genbeta.

Alguien ya ha probado este parche?....

Es verdad que acelera el navegador?...

Yo utilizo el firefox 2, Pero para algunas paginas necesito el IE... y pues ya tengo el 7... y desde que lo instale.... cero problemas.

Si es lento... por los recursos que gasta... pero de ahi a tener problemas con algo mas... no!
 
si yo ya lo probe, pues en realidad, no he notado un cambio asi majestuoso. Las descargas y velocidad del Internet han sido superlentas desde que hubo el daño este en la conexion de arcos. Entonces creo que eso ha afecta el rendimiento de mi internet y no pueda notar asi el cambio.
 
la persona q me dijo q me hiba a ayudar con lo de la instalacion del IE7 en un windowsmarinero(p.i.r.a.t.e) porfavor q se reporte q necesito instalar esoo :'(
 
Por aqui no puedo subir lo que necesitas para ello, pero lo primero es cambiar el serial de windows xp por uno corporativo que funcione... luego comienzar a instalar el IE7 a ver si el serial funciona... sino, tienes que volver a cambiarlo... la verdad cualquiera puede pensar que es demorado... pero no... a mi me funcionó con el primer serial!!!
 
raro lo del parche....a mi el IE7 me va muy bien...claro q solo lo utilizo en algunas paginas...

add: y eso de los fallos no es exclusivo de Microsoft, recuerden el fallito ese que tiene el FF con la RAM.
 
Cesar.A.G dijo:
la persona q me dijo q me hiba a ayudar con lo de la instalacion del IE7 en un windowsmarinero(p.i.r.a.t.e) porfavor q se reporte q necesito instalar esoo :'(
::pirata:: ::pirata::
En el Ares busque por "internet explorer", hay uno que dice completo en español, de 14.390kb y no tiene problema para la instalación. No se demora mucho bajándolo. En la instalación recomienda desactivar el antivirus (lo cual me parece sospechoso y no lo hice), pero está limpio. Si necesita saber más me puede poner un privado.
::pirata:: ::pirata::

Ah, y el famoso parche no lo he probado, pero mi IE7 no ha dado lata todavía... aunque, como SAGA, lo utilizo para pocas cosas, "Para todo lo demás existe Opera". :p
 
ahora tengo otro problema con ie, es que su resolucion es muy pequeña y no me deja distingir nisiquiera las letras, cuando me habre el email no puedo entender nada por lo peque de la letra y me obliga a usar firefox, pero me gustaria solucionar este problema , algien puede ayudarme.
gracias
bye
 
En el Menu Ver debería estar el control de tamaños de letras, vaya a ese menu o a uno similar y busque la opción de ver texto en tamaño normal.
 

Los últimos temas