Windows Internet Explorer 7

No creo que sea tan facil conseguir el ie8... más cuando aún esta presentando ciertas fallas el ie7...

pues por ahi vi que para este año estaba la nueva version disponible, tengo que buscar y darles el link asi como la version Windows Live 9
 
Alguien sabe como instalar el MSN Weather en IE7 sin tener que instalar la MSN Toolbar?

Es que no quiero instalar esa barra de herramientas, pero si me interesa tener un boton del clima y el de Google Toolbar no me agrada mucho.
 
Ayudaaaa

En Internet Explorer 7 Cuanddo Hago Click Derecho Sobre Algo No Me Deja Seleccionar Nada...ex Como Si No Tuviera La Flechita... Que Puedo Hacer


Ayuddaaa

Estoy Mamado
 
una pregunta

si se han dado cuenta aparecen unos iconos al lado de la barra de direccion, que es particular para cada sitio web al que uno se mete

recientemente, los iconos que se muestran son diferentes a los sitios en que me meto. es decir en youtube sale en la barra el icono de yahoo y viceversa

como soluciono este problema
 
#224

Ayudaaaa

En Internet Explorer 7 Cuanddo Hago Click Derecho Sobre Algo No Me Deja Seleccionar Nada...ex Como Si No Tuviera La Flechita... Que Puedo Hacer
no puedo copiar o abrir en una nueva pestaña sino por el teclado

Ayuddaaa

Estoy Mamado


como *************** desinstalo el ie7??

es que el computador no es mio y los otros solo usan el ie7
 
evfstorm dijo:
como *************** desinstalo el ie7??

En Windows XP la desinstalación de IE 7 se puede hacer normalmente, como sise tratara de cualquier otra aplicación. Inmediatamente se vuelve a la versión 6 aunque a mi personalmente me devolvió una copia corrupta del programa y en alguna páginas he tenido problemas de navegación que no se presentan con una copia "limpia" de Internet Explorer 6
 
no saben si han sacados skins para el IE7 ??? seria bueno tenerlo negro como el reproductor y otros programas...
 
pos yo escuche que 7 explore es beta

y tiene falllas yo lo baje 1 mes antes

y estaba lenta la internet asi que me toco formatear

y haora el explore viejo es rapido asi que me quedo con este

salu2
 
[LME] JEFF dijo:
pos yo escuche que 7 explore es beta

y tiene falllas yo lo baje 1 mes antes

y estaba lenta la internet asi que me toco formatear

y haora el explore viejo es rapido asi que me quedo con este

salu2

1. no es beta desde hace muchisimo

2. si le parecia lenta la conexion debia probar otras soluciones empezando por tratar con otro navegador

3. la version 6 es mucho peor que la 7
 
ODINWT dijo:
no hay nada mejor que el opera!!!

si te parece tan bien el opera pues bienvenido al foro de opera.. este foro creo que es para las personas qeu estamos conformes con el internet explorer 7 !!!!

saludos !!
 
Microsoft ofrece su Internet Explorer 7 a todos, inclusive a los piratas

Microsoft removió la validación “Windows Genuine Advantage” para instalar el Internet Explorer 7.

Los usuarios que utilicen copias piratas o falsificadas de Windows XP o Windows Server 2003 pueden ahora descargar el Internet Explorer 7, según Microsoft anunció este jueves 4 de Octubre.

Desde el momento del lanzamiento del IE7 hace casi un año, Microsoft ha restringido el acceso al navegador a los usuarios que pueden comprobar que poseen una copia legítima de su sistema operativo. Antes de que Microsoft permita la descarga, se ejecuta una validación del PC – la llamada Windows Genuine Advantage (WGA)-- un componente básico de su software anti pirateria para XP.

Nota completa: http://www.pcworldenespanol.com/pcw..._rss&utm_medium=rss&utm_campaign=noticias_rss

Adicionalmente, esta disponible para la descarga la versión 7.0.5730.13
 
maldito internet explorer 7!! LO ODIO!!! al instalar este "funcional y rapido y estable" "programa" me di cuenta que me fregó el musicmatch jukebox 7.5 y pase por los problemas mas soñados en el xp para dejar mi pc como estaba antes de esa instalacion de .... por eso viva opera y firefox (perdón por la intensidad de mi expresión, es que tenia que desahogarme)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas