Windows Live Mail

birome dijo:
No sabía dónde publicar esto, pero como lo hice con las cuentas quienteadmite, ahora lo hago con las cuentas de profesionales.
Si visitan www.topmail.com van a encontrar GRATIS email con los mejores dominios profesionales
Ej:medicos.com, ingenieros.com, dgraficos.com, delineantes.com, universitarios.com, informaticos.com, etc... con la tecnología de MSN Hotmail y con 5 Gb de capacidad (algo que a varios preocupa) El Messenger de MSN personalizado. Van a poder chatear sin necesidad de registrar esta cuenta con MSN Hotmail y con tu dominio preferido.
Espero que les agrade y les sirva !!=) :) =)
otro SPAMER ya ha puesto ese mismo mensaje como en 50 post...
 
Buena alguien sabe si en windows live mail se puenden poner firmas graficaS???

si se peude hacer por favor enseñarme que no he podido (tutorial, mp, msn)... muchas gracias..
 
HRC-PABLO dijo:
Buena alguien sabe si en windows live mail se puenden poner firmas graficaS???

si se peude hacer por favor enseñarme que no he podido (tutorial, mp, msn)... muchas gracias..
si yo tambien deseo saber
 
La forma más sencilla, es copiar una imagen de un servidor cualquiera, y en el campo de editar firma, le da pegar, y ya. Aparecerá, a menos que los dueños del servidor donde este alojada la imagen, le de por borrarla
 
carlosespc dijo:
La forma más sencilla, es copiar una imagen de un servidor cualquiera, y en el campo de editar firma, le da pegar, y ya. Aparecerá, a menos que los dueños del servidor donde este alojada la imagen, le de por borrarla


eSTO SERIA PEGAR EL url DE LA PAGINA EN EL CAMPO DE EDITAR ????????.....

MMMM creo que ya lo intente y no me da. porque no encuentro el botoncito de HTML para que lo pueda coger...


..::bruto yo:::...
 
ahhhh entonces fregadooo... sera que si me devuelvo a la ersion clasica, pego la imagen y leugo avanzo otra vez al live mail la imagen seguira en la firma ?????

intentare !!!!
 
No sé que está pasando.
pero ultimamente, mi Windows Live Hotmal completo se está pasando solo a Windows Live Hotmail básico sin que yo lo configure para tal cosa, alguien sabe que esta sucediendo ?salu2.
 
Normalmente es debido a la velocidad de conexion que tengas...... asi cuando tienes una conexion lenta o se demora mucho en iniciar el automaticamente se pasa a la version basica.....

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas