Windows Live Mail

Hola, si quisiera saber si los que tienen adsl de etb tienen problemas con el messenger... En todo el dia no me he podido conectar


Saludos
 
tengo etb y tampoco me anda el live messenger ni hotmail por IE ni por Firefox. acabo de intentar y nada. sera esperar. ay Dios!. q no sea que a ETB le dio por molestar con bloqueos ahora que esta como bien en velocidad.
 
tengo etb y tampoco me anda el live messenger ni hotmail por IE ni por Firefox. acabo de intentar y nada. sera esperar. ay Dios!. q no sea que a ETB le dio por molestar con bloqueos ahora que esta como bien en velocidad.


jejejje no eso me paso ayer, no pude entrar con epm y entre con telecom y windows live mail no servia, apenas intente con epm de nuevo funcionaba normal.. parece que es problema de los proveedores...
 
les entendi mal

LMc™ Jا€X dijo:
El PLUS no es otro messenger, el MSNPLUS es un pequeño programa que se fusiona con el Windows Live Messenger y que permite la ejecucion de gran cantidad de plugins y le agrega muchas funciones mas.:p
Por otro lado tengo el famoso error 80072efd que no me deja iniciar sesion , y tampoco me deja navegar por algunas paginas de internet :( que hago?? Necesito ayuda:(
:-p Vemos
Aaah!! es que yo pense que estaban hablando del Msn plus viejo:nervios:, no me quería ir al pasado, pero si es Windows Live Msn Plus, lo bajaré. Gracias!=)
 
guenas, por favor alguien que me envie los sonidos del messenger lo que me paso es que me puse a instalar live 8 y al desistalar se me borraron los sonidos... Sin alguien quiere y puede por favor me los envian creo que es copiar las carpetas msn messenger y/o la que dice solo messenger...

Muchas gracias
 
WINDOWS LIVE MESSENGER 8 en pocos días versión oficial final!!!

WINDOWS LIVE MESSENGER 8 en pocos días versión oficial final!!!

"Windows Live Messenger will be made available to the public in 8 days, Friday 16th June 2006. The successor to MSN Messenger 7.5, Windows Live Messenger 8 is the first edition of the Messenger brand to be released under the new 'Windows Live' moniker.

Windows Live represents Microsoft's biggest push into the Software-as-a-Service market. Windows Live Messenger is the first software package to be released out of beta in the Windows Live range, with Windows Live Search (Desktop), Windows Live Mail Desktop and Windows Live Toolbar expected to follow later this year."

tomado de: http://www.neowin.net/index.php?act=view&id=33546

Windows Live Messenger 8, el susituto de MSN Messenger 7.5 será lanzado oficialmente dentro de unos dias.

Según podemos leer en Neowin.net, Windows Live Messenger estará disponible en apenas 7 días, el próximo 16 de Junio de 2006.

Live Messenger será el primer producto "Live" en salir de beta.

Se esperan Windows Live Search (Desktop), Windows Live Mail Desktop y Windows Live Toolbar para este mismo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De nuevo problems con el beta:

- No me avisa cuando la gente se conecta
- No se mueve la pantalla con los zumbidos (puede resultar un aliento :p)

Tengo esas opciones activadas, ya reinstale el msn y sigue en las mismas :s :s :s

Si alguien sabe que pasa, muchas gracias :)
 
chasen dijo:
WINDOWS LIVE MESSENGER 8 en pocos días versión oficial final!!!

"Windows Live Messenger will be made available to the public in 8 days, Friday 16th June 2006. The successor to MSN Messenger 7.5, Windows Live Messenger 8 is the first edition of the Messenger brand to be released under the new 'Windows Live' moniker.

Windows Live represents Microsoft's biggest push into the Software-as-a-Service market. Windows Live Messenger is the first software package to be released out of beta in the Windows Live range, with Windows Live Search (Desktop), Windows Live Mail Desktop and Windows Live Toolbar expected to follow later this year."

tomado de: http://www.neowin.net/index.php?act=view&id=33546

Bueno, por fin van a lanzar la versión definitiva. Ya era hora. Ya no falta mucho para ver los últimos cambios.
 
chasen dijo:
WINDOWS LIVE MESSENGER 8 en pocos días versión oficial final!!!

"Windows Live Messenger will be made available to the public in 8 days, Friday 16th June 2006. The successor to MSN Messenger 7.5, Windows Live Messenger 8 is the first edition of the Messenger brand to be released under the new 'Windows Live' moniker.

Windows Live represents Microsoft's biggest push into the Software-as-a-Service market. Windows Live Messenger is the first software package to be released out of beta in the Windows Live range, with Windows Live Search (Desktop), Windows Live Mail Desktop and Windows Live Toolbar expected to follow later this year."

tomado de: http://www.neowin.net/index.php?act=view&id=33546

Windows Live Messenger 8, el susituto de MSN Messenger 7.5 será lanzado oficialmente dentro de unos dias.

Según podemos leer en Neowin.net, Windows Live Messenger estará disponible en apenas 7 días, el próximo 16 de Junio de 2006.

Live Messenger será el primer producto "Live" en salir de beta.

Se esperan Windows Live Search (Desktop), Windows Live Mail Desktop y Windows Live Toolbar para este mismo año.

Huy si que sea rapido, excelente info, ahora a esperar al 16 :)

Ojala se solucionen mis problemas ese dia :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buena informacion amigo, aunque yo les digo tengo como casi un mes que este msn me funciona de maravilla? pero una pregunta, los que bajamos la version beta, tendrias que bajar una nueva version o con tenerlo instalado este se actualizara?...si alguien sabe
 
franj1382 dijo:
buena informacion amigo, aunque yo les digo tengo como casi un mes que este msn me funciona de maravilla? pero una pregunta, los que bajamos la version beta, tendrias que bajar una nueva version o con tenerlo instalado este se actualizara?...si alguien sabe

Sí, el messenger funciona bien pero obviamente, es mejor utilizar la versión definitiva, que muy seguramente, cuando salga, le informan a uno cuando se intente conectar. Siempre sale: "Existe una nueva versión... Desea descargarla?" o algo por el estilo.
 
World Cup 2006 Live Script

Espero no haberme demorado mucho en postear esto:

hace unos dias encontre este pequeño Script para el Messenger plus! Live y Windows Live Messenger 8 para ver los resultados del Mundial de fútbol en directo, podrás verlo en varios sitios:
  • A través de la conversación
  • En tu Imagen Personal
Lo que hace es traer información desde BBC de los últimos partidos y resultados del Mundial.

Podrás usar el comando /score en cualquier momento para saber el resultado.


K++
 

Archivos adjuntos

  • WorldCup.zip
    87.6 KB · Visitas: 100
  • screenshot.png
    screenshot.png
    17.8 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nuevo virus que se propaga por messenger BlackAngel

Nuevamente tenemos que dar una alerta de seguridad debido a la aparición de un nuevo gusano que utiliza el messenger para propagarse. Se trata de BlackAngel.

Para propagarse, envía desde un pc infectado un mensaje a todos los contactos que tenemos en messenger con el texto en español "Mira este video http://www.galeon.XXX jajaja" o también en inglés "jajaja Look a this video http://www.galeon.XXX ". Si pulsamos el enlace descargaremos un fichero llamado fantasma.zip que contiene un ejecutable (fantasma.avi.zip) con el icono de Windows Media Player, por lo que parece un vídeo real.

Al ser ejecutado bloquea las ventanas de conversación de messenger y envía a todos tus contactos sin que te des cuenta el mismo enlace para tratar de infectarlos. Además bloquea el panel de control de windows y el administrador de tareas y desactiva los antivirus y cortafuegos que protejan el equipo. Muestra la siguiente ventana:
gusanoblackAngel.gif
 

Los últimos temas