Windows Live Mail

Ya solucioné mi problema
este día, súbutamente pude abrir mis mensajes. antes no podía. sin perder tiempo, me desuscribí del hotmail live. creo que no me volveré a suscribir en un año o dos
 
Si les Interesa , hice un tutorial de como quitar la publicidad del Live mail , y aprovechar al maximo el espacio.

Josex Turorial...CLICK


Final.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo tengo 2 cuentas de correo: 1 de dominio live.com y la otra es hotmail.com. En ambas ya me aumentaron la capacidad a 5 GB y eso se me hace chévere, pero lo malo es que desde enton ces no he podido enviar mensajes porque cuando le doy clic en Nuevo... se "bloquea" la página; únicamente aparece el campo para anotar la dirección y el asunto. El campo para el cuerpo del mensaje nunca aparece porque se queda con el letrero amarillo en la parte inferior izquierda que dice "Procesando solicitud".

Cómo hago para resolver ese problema?

Gracias por la ayuda.
 
Pero no hay otra solución utilizando la versión completa? Es que quiero seguir aprovechando las ventajas de esa versión.
 
hey desde cuando windows live mail tiene un limite de mensajes ???? que rabia... queria enviar unas cuantas bobadas a mis amigos y me aparece q envie el limite de correos diarios, que intente dentro de 24 horas... pero esto no es del todo cierto porque a la hora intente y ya podia... alguien que me colabore para poder enviar toda las bobadas de mi correo de una vez por todas... gracias
 
Eso siempre lo ha tenido ... creo que son 50 o 100 al dia
pero como dices es cuestion de cambiar de ip o esperar un ratico y puedes volver a mandar varios.
 
Pon tu Correo en version clasica, luego ve a la zona de firma, y prueba con el tipico copiar pegar, seguro puedes.
Ahhhhhh por cierto.... usa el navegador Mozilla Firerox =)
Cada vez me convenzo más, que la version clasica es mejor que la completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que tal.
Ultimamente siempre se me ha presentado un error al abrir Windows Live Mail desde Windos Live Messenger...
Se me abre con IE 7 y este navegador siempre me indica que hay un error en la página, y hoy el Windows Live Mail me arrojó un mensaje q decía que hay un problema al abrirlo que me iba a abrir a la version básica.
Quiero saber si esto es general o si solo me esta sucediendo a mi, y tambien q me dijeran q provoca estos errores.
Mil gracias, salu2......
 
Que pena, pero ya averigue como subir la firma y es de los mas facil, y es mas, estaba posteada algunas paginas atras, (eso pasa por preguntar primero y leer despues :p ) pero igual gracias por la ayuda...
Esta fue la firma que subi y quedo super chevere...
Salu2.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • firma-tokio-3.3.jpg
    firma-tokio-3.3.jpg
    24.9 KB · Visitas: 636
hola muchacos, soy nuevo en este foro, no se si ya hayan hablado sobre el tema (me dio pereza leer las 39 pags.) el caso es que en la version de hotmail, la viejita, estaba la opcion y uno podia ver la IP de los correos que le llegaban a uno y ahora en la de windows live...... no se puede y me estan llegando unos correos raros, quisiera saber como hago para ver la IP en windows live, o como hago para volver a la version viejita.
agradesco por la ayuda.
 
macano dijo:
hola muchacos, soy nuevo en este foro, no se si ya hayan hablado sobre el tema (me dio pereza leer las 39 pags.) el caso es que en la version de hotmail, la viejita, estaba la opcion y uno podia ver la IP de los correos que le llegaban a uno y ahora en la de windows live...... no se puede y me estan llegando unos correos raros, quisiera saber como hago para ver la IP en windows live, o como hago para volver a la version viejita.
agradesco por la ayuda.
Hola, en el siguiente post encontraras la información, la demostración esta hecha con la versión BETA pero funciona igual en las ultimas versiones.

Ver IP de correos electrónicos en Live Hotmail:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1246411&postcount=569
 
[LMc] JoSeX dijo:
Eso siempre lo ha tenido ... creo que son 50 o 100 al dia
pero como dices es cuestion de cambiar de ip o esperar un ratico y puedes volver a mandar varios.

aa gracias josex pero ojala pudiera enviar 50 o 100 con simplemente enviar 10 ya se bloquea...


otra duda hay alguna forma de quitarle el limite de destinatarios ??? yo solo puedo enviar correos a 50 contactos
 
Novedad

No sabía dónde publicar esto, pero como lo hice con las cuentas quienteadmite, ahora lo hago con las cuentas de profesionales.
Si visitan www.topmail.com van a encontrar GRATIS email con los mejores dominios profesionales
Ej:medicos.com, ingenieros.com, dgraficos.com, delineantes.com, universitarios.com, informaticos.com, etc... con la tecnología de MSN Hotmail y con 5 Gb de capacidad (algo que a varios preocupa) El Messenger de MSN personalizado. Van a poder chatear sin necesidad de registrar esta cuenta con MSN Hotmail y con tu dominio preferido.
Espero que les agrade y les sirva !!=) :) =)
 

Los últimos temas