Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Script MSN Preview Box

Casi siempre estamos haciendo muchas cosas a la vez que hablamos a través de nuestros contactos en el Messenger e interrumpimos lo que hacemos cuando parpadea la ventana para ver lo que nos dicen, este script te permite ver los últimos 5 mensajes recibidos mientras hablas con otros usuarios, navegas por internet...

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Sólo tienes que activar el Script haciendo click en el icono del Messenger Plus! -> MSN Preview Box -> WLM Preview Box está off</B>. Una vez activado puedes entrar en la configuración y modificar la transparencia, la posición de la ventana...
» Una vez activado en cuanto alguien te hable y no estes viendo la conversación te saltará una ventana con lo que te dice.

Nota: Parece que la configuración del script no está bien hecha.

 

Archivos adjuntos

  • Script_WLM_Preview_Box_v2.00.07.rar
    44.9 KB · Visitas: 88
Pues yo mande uno de esos videos y aparecio un mensaje en la ventana que decia que para ver el video tenia que ir a: y pues ahi aparecia un link
 

Archivos adjuntos

  • My_Screenshot_48 [%P].jpg
    My_Screenshot_48 [%P].jpg
    44.4 KB · Visitas: 78
Pregunta:

Como hago pa permanecer online todos los dias como "disppositivo movil" free?? esq tenmgo como 5 contactosq hacen lo mismo todos los dias. :S:S:S y no me dicen como... gracias
 
Pregunta:

Como hago pa permanecer online todos los dias como "dispositivo movil" free?? esq tenmgo como 5 contactosq hacen lo mismo todos los dias. :S:S:S y no me dicen como... gracias

Eso se "cuadra" en Herramientas --> Opciones --> Teléfono --> Configuración del móvil. Y yap. Fácil.

Saludos.
 
SuperMSNRespaldos 1.80

SuperMSNRespaldos es una fantástica aplicación que te permitirá hacer una copia de seguridad (backup) muy rápida de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra y fondos de todas las cuentas de Windows Live Messenger almacenadas en tu computador, de forma que puedas tenerlas a salvo por cualquier problema que sucediera en tu sistema y las puedas restablecer posteriormente. Ideal para ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.

El programa detectará automáticamente los elementos y los guardará en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.
Además, podrás realizar copias de seguridad de los elementos de tus contactos y de los archivos recibidos.
Como novedad, la versión 1.80 de SuperMSNRespaldos es compatible con Windows Live Messenger 9.0 Beta.

Requerimientos:
- Windows XP/Vista
- Windows Live Messenger 8.1, 8.5, 9.0


Salu2.​
 
Y en el 9.0 tampoco sale nada...

.....

ese de respaldos esta bueno hay que probarlo... muy util
 
Yo tengo la 8.5 y si me sale, cuando probé la 9... también me salía. ¿No será que dependiendo de la cuenta se habilita o no esa opción?

Saludos.
 
y que tendrá que ver la cuenta... como que parametros para que unos usuarios si y otros no..?
 
y que tendrá que ver la cuenta... como que parametros para que unos usuarios si y otros no..?

Pues... la verdad no se. Pero quizá (solo quizá) sea la antigüedad o que tiene certos servicios habilitados. Por ejemplo, la mía tiene acceso desde Outlook (como en los viejos tiempos) y puede que el servicio de Teléfono en Messenger funcione parecido. Tendríamos que esperar a que muchos mas prueben a ver si les sale la opción teléfono con cuentas mas recientes y "normales".

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas