Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De Hecho si Esta Hecho Solo Para Poder Visualizarlo.

valiente gracia, entonces cual es la novedad...

antes ya existia un scrip llamado WLM preview Box que hacia eso mismo... ahi les adjunto la imagen del mio... compatible y funcionando perfectamente en WLM 9.0 en windows Xp sp2
 

Archivos adjuntos

  • screen.jpg
    screen.jpg
    251.8 KB · Visitas: 158
valiente gracia, entonces cual es la novedad...

antes ya existia un scrip llamado WLM preview Box que hacia eso mismo... ahi les adjunto la imagen del mio... compatible y funcionando perfectamente en WLM 9.0 en windows Xp sp2

Ps Que Te Digo Man, Yo no soy el que lo hizo, aunque si deberian tratar de ponerle esa funcionalidad de responder, seria muy muy util, a Mi tambien me parecio muy comun y corriente, hasta inutil asi.
 
valiente gracia, entonces cual es la novedad...

antes ya existia un scrip llamado WLM preview Box que hacia eso mismo... ahi les adjunto la imagen del mio... compatible y funcionando perfectamente en WLM 9.0 en windows Xp sp2

Pues la diferencia (Notable, por cierto) es que el WLM-Preview box hace una "ventanita" transparente, y es útil siempre y cuando estés trabajando en aplicaciones sobre ventanas (en el escritorio de Windows). El WLM OSD plugin funciona un tanto diferente ya que usa el "overlay" por hardware para mostrar los mensajes (como un Fraps, por ejemplo) y puedes ver si alguien te habla incluso si estás jugando algo en 3D, viendo una película a pantalla completa, etc. El script no hace eso.

El WLM OSD es util, cuando por ejemplo esperas que la niña que te gusta llegue a hablarte pero quieres disfrutar de un buen juego en 3D mientras esto sucede. Tan pronto ves que ella te habla, mandas el juego al carajo y pues no es necesario el que se pueda responder por ahí mismo :p

Saludos.
 
Nuevo Script Youtube Info 10.0 para el Messenger

Script que nos muestra en una pequeña ventanita la información sobre los videos que te envíen de Youtube, podremos descargar los videos de forma sencilla a nuestro PC, podremos previsualizarlos en una ventana.....

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Una vez instalado puedes escribir /youtube para activar o desactivar el script
» Para ver un Thumbail (una mini imagen) del video puedes escribir:
/ytdp http://www.youtube.com/watch?v=Xxxxxxxxxxxx
Por supuesto debes de escribir la dirección real del video, cambiando el Xxxxxxxx del ejemplo.
» Usa /yts para compartir una búsqueda de youtube. Ejemplo: /yts messenger.

NOTA: Descarga el reproductor FLV-Player para poder reproducir los videos de youtube directamente.

» Para usar la descarga sólo tienes que acceder a Menu de Scripts -> Youtube Info -> Youtube Video Downloader -> Elige la descarga -> Escribe el URL de Youtube -> Haz click en Descargar (Download)

Youtube%20info%20videos%20para%20messenger%2010.0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Script_Youtube-Info-10.0.zip
    23.4 KB · Visitas: 83
Voy a ver que tan trabaja esta version beta del 9 no lwe veo nada del otro mundo pero bueno alli vamos mejorando cada dia jejeje
 
alguno de ustedes sabe como desencriptar una conversacion del msn ???? esta encriptada por el plus con contraseña y no me acuerdo cual es:(:(:(
 
IMBooster 2.0 en Español

¿Que es IMBooster?

IMBooster es un add-on GRATUITO para messenger que te permite crear tus propios mensajes multimedia para tus amigos! ¡Toma el control de esta experiencia Iminent ahora!

Nada más instalarlo veremos una pequeña barra lateral en nuestro Messenger (en las conversaciones) como en la siguiente imagen:
addon%20windows%20live%20messenger%20imbooster.jpg


Los contenidos se dividen en Emoticons, Big Emoticons y Emovids

Tan fácil como 1,2,3. Podremos crear nuestros propios videos para enviarlos como guiños, tendremos muchos guiños a nuestra disposición además de emoticonos y gifs animados especiales. Otras características

Compatible con Windows Live Messenger y Yahoo Messenger.
Instala el .Net Framework 2.0



Salu2.​
 
¿Que es IMBooster?

IMBooster es un add-on GRATUITO para messenger que te permite crear tus propios mensajes multimedia para tus amigos! ¡Toma el control de esta experiencia Iminent ahora!

Nada más instalarlo veremos una pequeña barra lateral en nuestro Messenger (en las conversaciones) como en la siguiente imagen:
addon%20windows%20live%20messenger%20imbooster.jpg


Los contenidos se dividen en Emoticons, Big Emoticons y Emovids

Tan fácil como 1,2,3. Podremos crear nuestros propios videos para enviarlos como guiños, tendremos muchos guiños a nuestra disposición además de emoticonos y gifs animados especiales. Otras características
Compatible con Windows Live Messenger y Yahoo Messenger.
Instala el .Net Framework 2.0



Descargar IMBooster 2.0 en Español




Salu2.​

una duda antes de probarlo...

es compatible con el WLM 9 ????????
 
alguno de ustedes sabe como desencriptar una conversacion del msn ???? esta encriptada por el plus con contraseña y no me acuerdo cual es:(:(:(

tendrías que hacer una instalación limpia de msg plus y luego guardar en la carpeta de conversaciones las que tienes ya encriptadas, activar la opción de guardar las conversaciones en esa carpeta y luego de tener por lo menos una conversación nueva guardada activar en el plus la opción de encriptar, de ese modo te preguntará si deseas cambiar la contraseña para las que ya tienes encriptadas y debería permitirte leer todas las conversaciones con la clave nueva, a mi me ha funcionado,

Suerte!

PD: el msn tiene problemas con algunas listas de contacto, de ahí el error... queda esperar nada más.
 
el msn no me quiere iniciar sesion, a alguno mas le pasa?

Lo mismo por acá. Dice: "Servicio no disponible temporalmente"

Aca tambien ocurre, el msn no quiere cargar, tal vez sea error del provedor de internet,,, en mi caso es Telefonica, cual es el de ustedes??? :p

Acabo de entrar por www.meebo.com y veo que la lista de conectados es muy menor de lo habitual, tal vez haya muchos mas con dicho problema
 
Aca tambien ocurre, el msn no quiere cargar, tal vez sea error del provedor de internet,,, en mi caso es Telefonica, cual es el de ustedes??? :p

Acabo de entrar por www.meebo.com y veo que la lista de conectados es muy menor de lo habitual, tal vez haya muchos mas con dicho problema
ETB y nada q se soluciona
 
Pues la diferencia (Notable, por cierto) es que el WLM-Preview box hace una "ventanita" transparente, y es útil siempre y cuando estés trabajando en aplicaciones sobre ventanas (en el escritorio de Windows). El WLM OSD plugin funciona un tanto diferente ya que usa el "overlay" por hardware para mostrar los mensajes (como un Fraps, por ejemplo) y puedes ver si alguien te habla incluso si estás jugando algo en 3D, viendo una película a pantalla completa, etc. El script no hace eso.

El WLM OSD es util, cuando por ejemplo esperas que la niña que te gusta llegue a hablarte pero quieres disfrutar de un buen juego en 3D mientras esto sucede. Tan pronto ves que ella te habla, mandas el juego al carajo y pues no es necesario el que se pueda responder por ahí mismo :p

Saludos.


Ha... asi si aguanta... gracias por la info...

tonces vea que si habia novedad :p solo que no sabia cual era...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.