Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o talvez podira ser por la ubicacion que se coloco al registrar la cuenta no ????????
 
o talvez podira ser por la ubicacion que se coloco al registrar la cuenta no ????????

Pues mi cuenta siempre ha estado como Bogotá Colombia, así que dudo que sea esto último. Vamos descartando posibilidades a ver cómo hacemos para que les funcione a los que no. Sin embargo... eso del teléfono no es que sea muy útil que digamos.

Saludos.
 
País/región e idioma

Elige tu país/región e idioma en la lista siguiente. Si tu país o región no aparecen, los servicios de MSN Mobile no están disponibles act.

colombia aun no esta en la lista.... entonces el servicio aun no esta disponible...
 
Acabo de hacer update de Msn 8.1 a 8.5 y aún me sigue saliendo la ficha de teléfono.
por consiguiente se concluye que son cuestiones de la cuenta y no del msn !! ;).
Sl2
 
sera que nos podes hacer un resumen de algunos datos significativos que pudiste poner el tu cuenta al crearla ???? haber vamos descartando opciones hasta poder cuadrarlos para todos...
 
Pues mucho antes de que apareciera Windows Live Mail, osea cuando era el hotmail normalito, no se si ustedes recuerden pero habia un truco para aumentar la capacidad del correo en 5Gb. Este truco era efectivo y uno de los pasos para ponerlo a funcionar, era colocar en el país Estados Unidos y en el estado creo que California. Hasta hoy, esta configuración sigue vigente. Intente poner de nuevo Colombia haber que pasaba pero no me acuerdo como me meto alla !! :confused:.
Otra cosa, "Resgitrado desde: 30 de noviembre de 2003".
Salu2
 
yo lo habia probado en noviembre pero me j0dia k no conectara la camara, asi k lo elimine, supongo k alguna nueva version fue liberada...a ver si me informan si es ya estable msgr9 o sigue con fallos!
 
A mi me parece que es muy estable el beta 9. Quiza la primera vez que uno inicia sesion se demora un poco mas de lo normal.
 
A mi me parece obviamente menos estable que la 8.5, pero es normal por aquello de ser "Beta", pero aguanta mucho y no es problemática
 
Por mi parte, tengo la costumbre de que en mi pc ni instalo nada Beta al no ser que sea absolutamente necesario !! ;). Por ahora sigo con la versión 8.5
 
pues me gusta mucho la version 9 del msn y hasta el momento no he encontrado problemas.... antes me esta iniciando sesion mucho mas rapido de lo que lo hacia la version 8.5...
 
Tengo un problema con la versión 9, no puedo ver la webcam de otras personas...será que solo me ocurre a mi?


pues a mi no me sucede... todo normal... lo unico que me pasa raro con el 9 es que cuando tengo mensajes no me sale el "pop up" advirtiendome, pero si se ven arriba...
PERO!! cuando leo los mensajes no se quita el numerito de los mensajes en la parte de arriba hasta que cierro sesion y vuelvo a iniciar
 
Sigo con la 8.1, esperemos a ver con qué salen en la 9 definitiva, y mirar si puedo instalarla en mi laptop.
 
PERO!! cuando leo los mensajes no se quita el numerito de los mensajes en la parte de arriba hasta que cierro sesion y vuelvo a iniciar


tambien sufro del mismo problema aunque no me habia detallado... eso debe llamarse.. problema de sincornizacion con el windows live mail... XD
 
Tengo un problema con la versión 9, no puedo ver la webcam de otras personas...será que solo me ocurre a mi?

No será que aplico algun parche que le deshabilito esta opción ??

pues a mi no me sucede... todo normal... lo unico que me pasa raro con el 9 es que cuando tengo mensajes no me sale el "pop up" advirtiendome, pero si se ven arriba...
PERO!! cuando leo los mensajes no se quita el numerito de los mensajes en la parte de arriba hasta que cierro sesion y vuelvo a iniciar

Versión Beta.....;)


que pena por responder tarde.. pero tengo la 8.1 y no sale.... yo llevo como 3 o 4 años con el mismo correo.... q puedo hacer??

Todo parece indicar que eso sale dependiendo de la configuración del país que uno tenga. En Colombia no sale, pero en Estados Unidos si ;).
SL2

EDITING...Windows Live Messenger 9 beta tester !! ;). (Por causas de fuerza mayor :S )
Acabo de instalar, a ver como me va.....
 
A mi no me parece un gran cambio.... si tiene vainas diferentes y tal, pero generalmente uno no se da cuenta del cambio, pues esperar que salga la final a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas