Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora como hago para tener varias conversaciones en una sola ventana???
 
JOsex responde

Wolter dijo:
ahora como hago para tener varias conversaciones en una sola ventana???
Buscas el boton de menus luego, bajas hasta donde dice PLUS/preferencias/conversaciones y ahi activas la opcion de agrupar las ventanas de conversación. ACEPTAR. =)
 
LMc™ Jا€X dijo:
Buscas el boton de menus luego, bajas hasta donde dice PLUS/preferencias/conversaciones y ahi activas la opcion de agrupar las ventanas de conversación. ACEPTAR. =)

Gracias LMc™ Jا€X!! :)
 
mess patch y vistas miñatura en lista de contacto

Acaba de salir una nueva version del mess patch, bueno merece la pena hecharle una ojeadita por que trae mas opciones que estan muy interesantes, entre ellas una es poder en la vista normal, ver la imagen pequeña del avatar de nuestros contactos.

Esta nueva ventaja pienso que deben mejorarla por que en el avatar no muestra el signo del estado (-) en que esta el contacto y que deberia salir al lado inferior derecho del miniavatar, y pareciera que estan todos online. Si le sumamos la opcion de borrar mensajes personales y que por esto no dice el estado escrito al lado del nick del contacto ejemplo :p jairo (ausente), asi que aplicando la opcion de borrar mensaje personal y avatar en miñatura pues se verian todos conectados como en la siguiente captura, que es como tengo el messenger. Asi que son dos opciones que no irian mucho de la mano.

En fin para los que les gustaba esta opcion propia del messenger 7.5 miren como queda en la siguiente captura y bajen el mess patch. Ojala mejoren mas esta nueva opcion en futuras versiones. Para los que ya tenian parcheados sus messenger y les da pereza hacerlo todo de nuevo, solo es que elijan la nueva opcion, patch y ya fue.


Visiten la web oficial de mess patch, para mas detalles:
http://www.mess.be/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Exactamente ese parche Mass para que sirve??
Es que lo instale y me dejo el messenger muy maluco jejeje
 
Wolter dijo:
Exactamente ese parche Mass para que sirve??
Es que lo instale y me dejo el messenger muy maluco jejeje

Quita banners de publicidad, permite abrir varias sesiones de Messenger simultaneamente, permite retirar los iconos que no necesite.

Lea una por una las cosas que le deja quitar y no tiene por que dejarselo malo.
 
Oesoto dijo:
Quita banners de publicidad, permite abrir varias sesiones de Messenger simultaneamente, permite retirar los iconos que no necesite.

Lea una por una las cosas que le deja quitar y no tiene por que dejarselo malo.

ahhhahaha yap Ok Muchas Gracias Oesoto!! :-p
 
una preguntica...con el parche mess se puede poner para enviar mas de 5 emoticons por mensaje?
 
Es que no especifican :p

Son mas de 5 emoticones PERSONALIZADOS, a mi tampoco me deja y no ví en el parche Mess una opción para quitar tal restricción.
 
La restriccion de los 5 iconos, la quité usando las preferencias del plugin para MSG Plus! "Stuffplug-NG"
 
Che alguno de ustedes me podria explicar bn como hago para que mi messenger tenga un dibujo de fondo igual que el de Droarm esta muy bueno y quisiera tener uno asi Gracias Nos vemos

Edit: Como hago para hacer anda el iTunes2MSN que dejaron por ahi me sale el error:
"There has been a problem establishing communications, please ensure both iTunes and Msn are running" Espero me ayuden
 
Oesoto dijo:
Ese iTunes2MSN para que sirve?
Supuestamente para que cuando uno ponga "activar lo que estoy escuchando", mientras funciona el iTunes, aparezca la canción ahí en el nick de uno..

Lo raro es que a mí no me hizo falta.. el avisito sale con WMP y con iTunes, sin haber instalado esa cosa.
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Che alguno de ustedes me podria explicar bn como hago para que mi messenger tenga un dibujo de fondo igual que el de Droarm esta muy bueno y quisiera tener uno asi Gracias Nos vemos
Hola, si es la imagen de fondo en la lista de contactos debes crear un gif del tamaño que tengas la lista de contactos, ósea el cuadro blanco donde se ven los contactos, antes que nada debes cuadrar de que tamaño quedara la ventana de messenger, para crear la imagen de fondo si no sabes que tamaño tiene la lista de contactos, toma una captura con la tecla "impr pant" pégala en paint y mídela en paint dejando solo el cuadro blanco donde están los contactos, guardas la imagen y miras que dimensiones tiene. Esta imagen debe ser en lo posible clara para que contraste con los nombres de los contactos y se pueda ver claramente sus nombres, en caso tal que desees que sea oscura cambia el color de las fuentes con que se ven los nombres de contactos con el msn plus!. Para aclarar la imagen usen el adobe photoshop y apenas abra la imagen oprimen control + u y hay configuran que tan claro con luminosidad. En caso de no tener photoshop usen otro programa que les deje hacer lo mismo.

Como a salido windows live mail actualizo la mini guía y les recuerdo que la captura deben tomarla mientras escuchan una canción y sale en el mensaje personal, la razón es que al escuchar una canción la ventana de messenger cambia de tamaño, cuando se escucha una canción se hace mas pequeño el centro donde están los contactos y se desfigura la imagen, así que si toman la captura y cuadran el fondo mientras tienen en el mensaje personal una canción, pues quedara bien cuadrada la imagen y una vez dejen de escuchar la canción solamente se vera una línea blanca en la parte de arriba de la lista pero no es tan fastidiosa y no se ve mal si lo comparamos con que se desfigure la imagen.

Una vez tengas la imagen con el tamaño que es y con la claridad que queremos puedes hacerla usando adobe photoshop la guardamos en gif con el nombre de lvback.gif, guardándola con animation shop no me la carga pero la guarde con adobe y si me la carga el messenger asi que si no les carga guarden el gif con otro programa que guarde en este formato. lvback.gif la metemos en la carpeta msn messenger ósea C:\Archivos de programa\MSN Messenger\

En caso que quede deforme la imagen por que midieron mal, adapten el tamaño de la ventana hasta que los bordes se ajusten al fondo. y quedara como mostré en las fotos.

O si quieren yo les puedo hacer el fondo a quienes quieran, igual esto si seria mejor tratarlo por messenger para no llenar de tanto spam el foro y salirnos del tema, así que los que quieran droarm@msn.com. Nos vemos!!!

Para mi fondo use la siguiente imagen por si les gusto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-Uthark dijo:
Supuestamente para que cuando uno ponga "activar lo que estoy escuchando", mientras funciona el iTunes, aparezca la canción ahí en el nick de uno..

Lo raro es que a mí no me hizo falta.. el avisito sale con WMP y con iTunes, sin haber instalado esa cosa.

Por eso preguntaba, yo no tengo ese plugin y lo del iTunes se ve perfecto en Messenger
 
Muy vakana la idea del fondo, y lo del parche mess be, es maluco, si mal no entendi, kiere decir ke con ese parche cuando uno ve a los contactos con el avatar miniatura no alcanza a diferenciar los ke estan online u offline sin tenerlos como grupos de conectados y no conectados=??...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/ Diessel dijo:
Muy vakana la idea del fondo, y lo del parche mess be, es maluco, si mal no entendi, kiere decir ke con ese parche cuando uno ve a los contactos con el avatar miniatura no alcanza a diferenciar los ke estan online u offline sin tenerlos como grupos de conectados y no conectados=??...
Bueno si los podemos diferenciar mientras no borremos la opcion del mensaje personal de los contactos, ya que sin esto no veriamos la etiqueta de ausente, no disponible y etc. la diferencia es que en messenger 7.5 el avatar miniatura trae al lado el signo de (-) cuando un contacto esta no disponible, pero mess patch no incorporo esos signos para el messenger 8.0 y la nueva opcion que trae el parche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas