Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noté que el Messenger Plus Live! se instala en el computador como un programa nuevo, y no como reemplazo de la version 3 del Msg Plus.
Existe alguna posibilidad de que el msg plus live lea las configuraciones del msg plus?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es posible The Music, yo antes de instalar Plus! Live saqué un backup de mis configuraciones de Messenger Plus! y cuando fuí a importarlas me dijo que pertenecían a una versión anterior y que por lo tanto no se podía completa el proceso. Me tocó configurarlo desde 0. Esto se debe principalmente a que ese programa fue reescrito desde 0 y muy seguramente el creador optó por cambiar el formato en el que se guardan las configuraciones. BTW, Patchou, creador de Plus! Live va a lanzar pronto una versión actualizada de Plus! Live incorporando funciones que estaban presentes en Messenger Plus! pero que fueron retiradas en Plus! Live.
 
Pues yo ya instalé todo esto aca en mi oficina, lástima que inhabilitaron el MSN y no lo podré ensayar hasta que llegue a mi casa
 
Entonces por ahora no creo que instale de nuevo el WLM, mi hermano tiene muchos contactos con nombre personalizado, y con el MSG Plus Live! no sabe quien es quien. Igual la diferencia entre los dos no es inmensa y de hecho me gusta más el 7.5.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music, si esa es su prioridad entonces es mejor que todavía no lo instale porque Plus! Live no trae soporte para nicks personalizados ya que Live Messenger lo trae nativamente entonces eso no fue implementado. Esto implica que si usted instala Live Messenger en otro PC junto con Plus! Live y se trae las configuraciones del otro PC no le van a aparecer los nicks personalizados porque eso no le compete a Plus! Live. De todas maneras esa función va a volver pronto ya que mucha gente se lo está pidiendo al creador de Plus! Live y él va a trabajar en eso.
 
Oesoto dijo:
The Music, si esa es su prioridad entonces es mejor que todavía no lo instale porque Plus! Live no trae soporte para nicks personalizados ya que Live Messenger lo trae nativamente entonces eso no fue implementado. Esto implica que si usted instala Live Messenger en otro PC junto con Plus! Live y se trae las configuraciones del otro PC no le van a aparecer los nicks personalizados porque eso no le compete a Plus! Live. De todas maneras esa función va a volver pronto ya que mucha gente se lo está pidiendo al creador de Plus! Live y él va a trabajar en eso.

si, pero lo bueno es que el msgplus live si reconoce los sonidos personalizados que creamos en el anterior msg plus. Eso es lo mas importamte para mi...:-p
 
y Uds ya tienen el pack que windows live Messenger puso para los evaluadores de las versiones BETA ???

CLICK ACA


segun ellos solo estara disponible por 30 dias!! :p para descarga gratis! ;).. yo ya lo instale :p



tiene --> imagenes.. guiños.. y theme para el MSN
 
No me deja...

[WiFi-Network] dijo:
y Uds ya tienen el pack que windows live Messenger puso para los evaluadores de las versiones BETA ???

CLICK ACA

segun ellos solo estara disponible por 30 dias!! :p para descarga gratis! ;).. yo ya lo instale :p

tiene --> imagenes.. guiños.. y theme para el MSN

Pues me dice que ponga la direccion del correo del cual recivi la invitacion... pero no se cual es... a mi no me a llagado nada y no me deja descargar nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es el mail que te debe llegar para poder descargar el paquete de regalo de windows live messenger.
ojo5av.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque no lo suben a alguna parte y dejan el link aquí para que todos lo puedan bajar?
 
Pensé que venía en un .EXE o algo así pero bueno....... ni modo
 
Pues...

Oesoto dijo:
Pensé que venía en un .EXE o algo así pero bueno....... ni modo
hay una forma... si nos dan el e-mail del cual recivieron el correo ese pues pudemos bajarlo sin ningun problema :p
 
ALGUNOS ACCESORIOS PARA WINDOWS LIVE MESSENGER

ESTADO
Crea una regla para que tu estado cambie de forma automática al conectarse un contacto al messenger o al modificar su estado de conexión.
MGCmesh DINAMIC IMAGE
Cambia tu avatar según la hora del día en la que te encuentres o según tu estado.
MSN DISCOVERY LIVE BETA PUBLICA 1
Detecta quién te ha borrado de su lista de contactos, roba los avatares de messenger de tus contactos, almacenado de mensajes recibidos cuando estemos no disponible y muchas opciones más
ITunes2MSN
Programa con el que podrás poner en tu avatar la portada del álbum que estás escuchando en iTunes. Es compatible tanto para Windows Live Messenger como MSN Messenger.

http://rapidshare.de/files/24433618/Accesorios.zip.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Noté que el Messenger Plus Live! se instala en el computador como un programa nuevo, y no como reemplazo de la version 3 del Msg Plus.
Existe alguna posibilidad de que el msg plus live lea las configuraciones del msg plus?
Oesoto dijo:
No es posible The Music, yo antes de instalar Plus! Live saqué un backup de mis configuraciones de Messenger Plus! y cuando fuí a importarlas me dijo que pertenecían a una versión anterior y que por lo tanto no se podía completa el proceso. Me tocó configurarlo desde 0...
Yo instalé el Messenger Plus Live y creía que tenía que configurar todo de nuevo pero no fue así, después de instalarlo,iba revisando todo o que tenía y estaba igual. No entiendo por qué a mí sí me siguió la configuración que tenía. :D


theforbidden dijo:
ALGUNOS ACCESORIOS PARA WINDOWS LIVE MESSENGER

MSN DISCOVERY LIVE BETA PUBLICA 1
Detecta quién te ha borrado de su lista de contactos, roba los avatares de messenger de tus contactos, almacenado de mensajes recibidos cuando estemos no disponible y muchas opciones más

En realidad se puede saber quién lo ha borrado a uno? También se puede saber si lo han bloqueado?
 
Sirve....

theforbidden dijo:
ALGUNOS ACCESORIOS PARA WINDOWS LIVE MESSENGER

MSN DISCOVERY LIVE BETA PUBLICA 1
Detecta quién te ha borrado de su lista de contactos, roba los avatares de messenger de tus contactos, almacenado de mensajes recibidos cuando estemos no disponible y muchas opciones más
http://rapidshare.de/files/24433618/Accesorios.zip.html
Este lo instale y me sirve.... me detecta quien me tiene blokeado.. y todo eso... al principio bota una configuracion que nunca me termina pero sin importar que no la termine funciona en un 100% .. :p


Los otros no los e instalado ya que no me llaman la atencion :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas