Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que de referncias de MSN Discovery Live Beta.

Otra cosa: Tengo desactivada la opción de "Mostrar 'Contacto dice:' antes de cada mensaje" pero aún así, siempre sale ese mensaje. Qué será? A alguien más le pasa?
 
Para mí este WLM tiene dos mejoras importantes.
La opcion de carpeta compartidas (que no entiendo bien)
Y un cambio total en la interfaz (en la forma como se "ve" el messenger) en mi concepto más feito que el 7.5.
 
Feo...

The Music dijo:
Para mí este WLM tiene dos mejoras importantes.
La opcion de carpeta compartidas (que no entiendo bien)
Y un cambio total en la interfaz (en la forma como se "ve" el messenger) en mi concepto más feito que el 7.5.

Pues no se cada quien tiene sus gustos... Ademas lo cambie por las ya antes mencionadas caracteristicas....

Esto de compartir carpetas es muy util... Es como si compartieras una carpeta de tu compu con otro contacto que tenga MSN live... PAQUE?

Pues tu colocas tus archivos y el automaticamente se encarga de que llegen a su destino de una forma rapida y confiable sin necesidad de estar enviando el mismo archivo 10000000 veces...:p Soporta cualquier formato.. menos los *.EXE "es seguro"
 
Igual yo por un problema de compatibilidad entre el MSG Plus3 y el MSG Plus Live! aún sigo en la versión 7.5.
Después cuando el problema sea corregido, pues me cambiaré al WLM.
 
The Music dijo:
Igual yo por un problema de compatibilidad entre el MSG Plus3 y el MSG Plus Live! aún sigo en la versión 7.5.
Después cuando el problema sea corregido, pues me cambiaré al WLM.

No creo que hagan Messenger Plus! 3 compatible con Messenger Plus! Live, te vas a quedar esperando ahí de por vida :p
 
Bueno, acabo de instalar el Windows Live Messenger 8.0.0792.00 con el Messenger Plus! Live 4.00.235

Vamos a ver cómo me va, hasta ahora estoy probando.

Instalé el Messenger Discovery y me sale un letrero que dice "Run-time error '9': Suscript out of range" (en inglés) y me corta la conexión del Messenger (aunque después puedo reanudarla) y no funciona.
 
alguien sab como guardar los sonidos q me mandan?
x ejemplo si me mandan un arhcivo de sonido asi como los del plus dik mujajaja
pro ete e de vos y kiero sab dond c guarda pa ponerlo en mi ipod ^^
 
no se si sea mi makina o asi es , pero el windows live messenger no permite pegar letras en el nick, me explico, yo siempre acostumbtaba colocar en mi nick iconos raros, entonces los copiaba y pegaba, pero ahora ya no se puede, :S:S, creo q esa es una gran desventaja
 
Una pregunta, ¿hay alguna manera de poner GIFS animados en la imágen para mostrar?, he visto que algunos temas traen estas imagenes, pero si yo pongo alguna imagen mia simplemente no se mueve. Alguien sabe como??
 
Oesoto dijo:
No creo que hagan Messenger Plus! 3 compatible con Messenger Plus! Live, te vas a quedar esperando ahí de por vida :p

Y entonces hay alguna opcion de pasar los nombres personalizados de los contactos, de MSG Plus 3 a MSG Plus Live?

julidzg dijo:
Una pregunta, ¿hay alguna manera de poner GIFS animados en la imágen para mostrar?, he visto que algunos temas traen estas imagenes, pero si yo pongo alguna imagen mia simplemente no se mueve. Alguien sabe como??
Yo pensé que esa opción ya la tenía el WLM.
 
The Music dijo:
Y entonces hay alguna opcion de pasar los nombres personalizados de los contactos, de MSG Plus 3 a MSG Plus Live?

Creo que ya te había respondido. Hasta el momento no hay forma porque los archivos de configuración de Messenger Plus! 3 no son compatibles con Plus! Live, toca hacer ese trabajo manualmente.
 
Muchas gracias a todos por los aportes, actualize completamente mi Messenger. K+ merecido a cada uno de los que aporto
 
cesar23 dijo:
oigan como ago pa sab si alguien me blokcea?

En teoría, eso ya no se pude hacer desde que los de Microsoft mejoraron un aspecto de privacidad del Messenger. Sin embargo, alguien en el mensaje 140 de este foro (página 7), theforbidden publicó unas aplicaciones y entre ellas había una que servía para ver quién lo había bloqueado. No la he probado porque estoy esperando que varios la prueben y digan si funciona. Si quiere, anímese y lo prueba. :)

theforbidden dijo:
ALGUNOS ACCESORIOS PARA WINDOWS LIVE MESSENGER

ESTADO
Crea una regla para que tu estado cambie de forma automática al conectarse un contacto al messenger o al modificar su estado de conexión.
MGCmesh DINAMIC IMAGE
Cambia tu avatar según la hora del día en la que te encuentres o según tu estado.
MSN DISCOVERY LIVE BETA PUBLICA 1
Detecta quién te ha borrado de su lista de contactos, roba los avatares de messenger de tus contactos, almacenado de mensajes recibidos cuando estemos no disponible y muchas opciones más
ITunes2MSN
Programa con el que podrás poner en tu avatar la portada del álbum que estás escuchando en iTunes. Es compatible tanto para Windows Live Messenger como MSN Messenger.

http://rapidshare.de/files/24433618/Accesorios.zip.html
 
Holaa a todos!!
Aun no he podido descargar el messenger plus!!! por fa me pueden pasar un link en donde lo puedo descargar... ya he intentado con los de aqui ok!!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas