Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias suxnet por el parche de traduccion :D, alguien sabe como hacer para que cuando uno mire el correo, entre directo a la bandeja de entrada??, siempre que miro me manda a la pagia de msn, y me toca entrar los datos otra vez, ah y que vaina los de mocosoft, la solucion pa los virus del msn fue poner todos los archivos comprimidos como inseguros :s
 
me uno a lo del enlace directo hacia el correo... porque al darle click entra a la pagina de msn y no al mail !!!
 
Pero véanle el lado positivo, ahora abre con el navegador predeterminado, y no con el Maldito IE :p
jajajaaja, es verdad, al menos ya abre con el firefox y no con esa peye de IE, creo que esa era la característica más importante del stuff plug.. ya muchos creo que no lo usarán más
 
a mi no me ha aparecido ningun error de los antes mencionados aqui...


esperando por el plus para el beta 2:D
 
Hey un problema con esta beta... cuando inicio sesion como no conectado, pues conecta norma, al quererme pasar a conectado el msn se cierra o se desconecta y toca volverme a conectar como conectado para poder cambiar el estado. Mero hpta bug.

Prueben y verán
 
Hey un problema con esta beta... cuando inicio sesion como no conectado, pues conecta norma, al quererme pasar a conectado el msn se cierra o se desconecta y toca volverme a conectar como conectado para poder cambiar el estado. Mero hpta bug.

Prueben y verán

mie el mio siempre inicia como no conectado, asi lo tengo y despues de un rato me paso a conectado, 0 problema, aveces me paso directamente a away o busy y normal.
 
mie el mio siempre inicia como no conectado, asi lo tengo y despues de un rato me paso a conectado, 0 problema, aveces me paso directamente a away o busy y normal.
pues a mi siempre me pasa que me conecto como no conectado y de una cambio de estado, pum se cierra o se desconecta... tengo el beta en español y en win xp sp3.

alguien mas que le pase?
 
yo tambien inicio en modo offline, cuando veo quienes están me pongo online..xD
pero jamas me ha dado error de ninguna especie, creo que el unico fue uno antes mencionado y es el de los emoticones, solo veo los predeterminados, no los que uno agrega pero los contactos si los ven eso es lo unico raro que me ha pasado.
 
pues a mi siempre me pasa que me conecto como no conectado y de una cambio de estado, pum se cierra o se desconecta... tengo el beta en español y en win xp sp3.

alguien mas que le pase?

seria un error clasificado para winxp sp3 porque con vista no sale
 
alguno noto que esta beta no hace el scroll automatico cuando recibimos msg en una venana de conversacion abierta?
SIempre me toca hacerlo manual a ver q fue lo q me escribieron...
 
yo tambien tengo el win xp3 y no tengo ese problema de caerse al entrar como no conectado !!!!!

aah y por fin pude instalar el beta 2 oficial !!!!!! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola
Tengo un inconveniente, tengo la beta oficial (Versión 2009 - compilación 14.5027.908) pero durante las conversaciones puedo ver los iconos gestuales de la otra persona, pero no puedo ver los mios.. alguien sabe como lo puedo configurar.. GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas