Windows Live Messenger 9

A mi cuando me envian un emoticon de una version anterior, a la 9, el emoticon no me carga. me toca click derecho y ver ke significa xD..
Windows Vista Home premium SP 1..
 
a mi me funciona por ratos... en ocasiones entra directo al correo en otras me dice que hay problemas de conexion pero no es sino colocar hotmail en la barra de direccion y de una
 
A mi me hace falta el sonido de la firma... tenia muy buenas canciones para poner... lastima que lo desactivaron
 
es que ya el messenger no suena como sonaba antes con ese ruido ensordecedor.. ya es un sonido en un tono muy bajo y cuando se esta ocupado o ausente no suena...
 
yo instale el messenger plus y cuando me escriben,no veo las pestañas de las conversaciones de los contactos

Debe ser que no lo configuro bien, o instalo la versión 470 del Plus y ese no funciona con el Messenger 2009, toca que baje la Beta de la paguina que ese funciona perfecto con el MSN 2009.
 
Pues yo no lo he podido hacerlo funcionar bien.. se instala normal, pero al iniciar sesión se queda loggueando.. revisa uno el Task Manager y me sale que el wlcomm no responde... le da uno finalizar y en el reporte de error del wlcomm.exe, el archivo causa conflicto con kernel32.dll... :/

PD: A alguno le pasa lo mismo que a mi?
 
Debe ser que no lo configuro bien, o instalo la versión 470 del Plus y ese no funciona con el Messenger 2009, toca que baje la Beta de la paguina que ese funciona perfecto con el MSN 2009.

Konen gracias por su respuesta,pero la version del messenger plus que tengo es 4.79.0.353(beta):confused:
 
en mi casa lo que sucede es que mi mama me tiene ñato XD, que por que ella con el antiguo msn le entraba directo al correo, y ahora no. que tiene que dar muchas vueltas...

alguien sabe que complemento debo instalar para que le abra su correo directamente?
 
Konen gracias por su respuesta,pero la version del messenger plus que tengo es 4.79.0.353(beta):confused:

Bajese este: http://www.msgpluslive.es/download/http://www.msgpluslive.es/download/

OJO !!, hagale donde dice ''Si eres usuario de Windows Live Messenger 2009: descarga una beta compatible de Messenger Plus! Live ''............ y listo, ese es el que tengo y funca bien.... es beta pero funciona bastante bien y CERO problemas.

en mi casa lo que sucede es que mi mama me tiene ñato XD, que por que ella con el antiguo msn le entraba directo al correo, y ahora no. que tiene que dar muchas vueltas...

alguien sabe que complemento debo instalar para que le abra su correo directamente?

Coloque Internet Explorer como navegador predeterminado... asi lo hice yo y listo. aunque sigo usando firefox como navegador principal, más no predeterminado.
 
hola alguien sabe si existe la posibilidad de que al hacer conversaciones entre 3 o mas personas podamos escondernos por asi decirlo y aparecer como si nos hubieramos salido de la conversacion pero que sigamos ahi espiando... ??? seria de gran gran ayuda !!!!
 
hola alguien sabe si existe la posibilidad de que al hacer conversaciones entre 3 o mas personas podamos escondernos por asi decirlo y aparecer como si nos hubieramos salido de la conversacion pero que sigamos ahi espiando... ??? seria de gran gran ayuda !!!!

Respuesta corta: no
 

Los últimos temas