Windows Live Messenger 9

Buenas..
tengo el nuevo windows live messenger 2009
pero no encuentro por ningun lado la opcion para hacer que las conversaciones saldan en pestañas...
sera que si no tiene esta opc,, hay algun parche que sirva para eso???
;Muchas Gracias :D:D:D:D:D

Es que usted empezó mal. Donde leyó que como caracteristica de esa nueva versión de Windows Live Messenger venía las conversaciones por pestañas?

Para eso se necesita un complemento. Messenger Plus Live, en el primer post de este tema encuentra el link de descarga.
 
Buenas..
tengo el nuevo windows live messenger 2009
pero no encuentro por ningun lado la opcion para hacer que las conversaciones saldan en pestañas...
sera que si no tiene esta opc,, hay algun parche que sirva para eso???
;Muchas Gracias :D:D:D:D:D
Si la tiene:p, pero tiene que instalar plus!
LMP.png
salu2!
 
pero no quiero que IE sea el navegador predeterminado..sino que solo abra el correo por alli..como hacia antes..en la version 8.5

Pues yo lo tengo predeterminado pero sigo usando Firefox como navegador principal, porque si IE no es navegador predeterminado no le abrirá nunca con IE, el MSN siempre le abrirá con el navegador que tenga como predeterminado sea Firefox o IE.
 
no hay muchos cambios en la nueva version pero bueno asi esta trabajando al 100% el windows live messenger
 
a mi me da error el msn cuando instalo el plus... me sale error grave y se cierra... me oca quitarlo... tanto el beta como este nuevo... ya desinstale msn y todo...
 
Ola ke baiona con este msn..
Me toco instalarlo y deinstalarlo varias veces porke cuando lo instale por primera vez no me dejaba iniciar sesion, me salia un error. Y Cuando al fin lograba iniciar sesion me salia ke no se ke "Communitacions platform" ha detectado un problema y debe cerrarse, no se me cerraba el msn pero si la sesion ¬¬.
No se en mi opinion no valio la pena tanta espero pero bueno no está tan malo..
Sl2..
 
aunque el beta me esta funcionando 100% bien... voy a probar esta ultima version... a ver que cambio traera porque la que tengo funciona muy bien
 
ole ese patchou es severa bestia programando :p :p la unica diferencia que veo es que ahora el icono de plus si se sale permanentemente, en la beta salia a veces. Las demas funciones como skins y tabs no las uso.. lo unico que queria era dejar de ver garavatos en los nicks :s
 
señores lo nuevo de esta nueva version del plus es que ya muchos de los scripts son compatibles con el WLM 9.0 y tambien los skins vienen con como un apatch incorporado por asi decirlo !!!
 

Los últimos temas