Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
amigos ke me dices de eso lo tengo instalado en mis 3 makinas la verdad me gusto pero pues necesito su consejo trae en un solo disco un monton de programas ademas trae muchos mas drivers ke el normal no necesito configurar nada al principio solo meto el disco selecciono las particiones y lo ke voy a istalar y listo trae hasta el office como ven
necesito su consejo para ver si me kedo con el lo lo descarto

http://www.windowsue.com/
 
yo lo estoy usando de prueba en mis 3 makinas la de mi uso la ke tengo en una farmacia y la de mis hermanos no me ha causado ningun erros solo en un juego el need for speed most wanted solo lo puedo jugar una vez tengo ke reiniciarla para poderlo jugar pero de lo demas todo trabaja bien
 
Y ademas es super ligera, aunque presenta problemas en cuanto a cuestiones de red, si eres un usuario normal sin nesecidades extra este windows funciona de lujo ya llevo usandolo mas de 6 meses con sus subsecuentes actualizaciones y ni una sola queja.
 
eso si lo note carga mucho mas rapido una de las cosas que me gusto por ejemplo si uno da click secundario da opcion de ver el administrador de dispositivos o abrir ms-dos y de que ya trae todos los programas que se necesitan regularmente por un usuario normal :antivirus, mensajeria, herramientas de optimizacion y el me mas e gusto fue en unnlocker o algo asi ke desblokea las carpetas o archivos que no se pueden modificar o borrar
 
Calume dijo:
Yo lo acabo de conseguir a ver que tal funciona


por que metodo lo conseguiste yo lo encontre por torrent en la pag y nada que me conecta y de ahi probe con el pando y lo deje una noche entera y de 100% solo me bajo el 16% tu por donde lo conseguiste y en cuanto tiempo te bajo...
 
mm que raro, yo lo baje por pando y tardo menos de una hora bajando a una velocidad constante de 150k, igual y fue porque lo baje hace un buen y no estaba tan saturado el link (ademas el pando estaba nuevezon), igual y no desesperes que vale la pena sin duda la espera.
 
pa quienes lo consiguan solo recuerden que cuando acaba de instalarse la contraseña es "admin", ya luego pueden crear los usuarios que quieran, o antes de quemar el iso pueden modificar el archivo WINNT.sif. que viene en la carpeta 381 o algo asi no me acuerdo el numero de la carpeta pero es la unica con nombre de numero y modificar el nombre de usuario final, asi como la contraseña de administrador.

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
pa quienes lo consiguan solo recuerden que cuando acaba de instalarse la contraseña es "admin", ya luego pueden crear los usuarios que quieran, o antes de quemar el iso pueden modificar el archivo WINNT.sif. que viene en la carpeta 381 o algo asi no me acuerdo el numero de la carpeta pero es la unica con nombre de numero y modificar el nombre de usuario final, asi como la contraseña de administrador.

Salu2.


viejo todavia no me ha bajando apenas me bajo unos megas mas creo que tardara. Disculpa podrias ampliar esa informacion...
 
Ok, como pueden ver por el nombre, es un windows que se instala solito, lo unico que tenemos que hacer durante la instalacion es seleccionar donde se instalara y formatear y todo eso que puedes hacer durante la pantalla azul antes de que inicie la instalacion, una ves que inicia ya no nos pide nada, hasta que esta completamente instalado (unos 15 minutos tarda aprox) y es una contraseña para empezar la sesion de administrador que trae por default este windows, el nombre del equipo, usuario final y esta contraseña (y todas las instrucciones para que se instale solito), estan definidas por default en un archivo de la imagen ISO que se llma WINNT.SIF, lo habres con win iso y extraes el archivo a tu escrtorio, lo abres con el block de notas lo modificas, lo salvas, lo vuelves a agregar a la imagen ISO, sustituyendo el viejo archivo, guardas la imagen iso y tan tan la quemas ya con tus datos y contraseña personalizados.

Igual y como ya saben no es bueno estar usando la sesion de administrador como cuenta primaria, asi que se crean otro usuario administrador y ese sera el usuario final de la maquina y la cuenta de administrador se escondera como debe de estar siempre.

Para los que no han captado la idea, este windows esta modificado al pormayor para su optimo rendimiento, en el sitio del creador pueden ver todos los cambios que se le hicieron, como dije antes el unico inconveniente es cuando tienes nesecidades extra en la administracion de redes, pero en el foro esta esta solucionado ese problema y varios mas que un usuario comun no deberia tener.

Salu2.
 

Los últimos temas