Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Muerto este tema desde Diciembre. Que tal esta funcionando esa version 7 que esta disponible? Fallos, problemas que lamentar?

Pues la verdad, casi nada, o bueno si, como viene sin algunos servicios por defecto... despues de un tiempo empieza a molestar... a mi no me duro sino seis meses la estabilidad de la maquina donde lo probe... :/

Conclusión... si tiene maquina aceptable... lo mejor es tener XP SP3 limpio o pasarse sin escalas a Windows 7.....
 
pues yo llevo como año y medio instalado (creo que ya merece una formateada.. ) y en ese tiempo solo se me bloque unas dos 0 3 veces y se reinicio sin razon aparente (depronto temps no estoy seguro aun) unas 3 o 5 veces mas.. que para ser en año y medio me parece mas que aceptable...
 
igual.. el mio es el ultimo oficial que salio y mas estable que muy estable.... lo tengo en mis propias maquinas y en casi todas las que vendo lo instalo.
 
Me acaba de llegar un email diciendo que salio una nueva version de este Windows XP, mas exactamente el Windows XP SP3 uE v.2, A conseguirlo se dijo!
 
Desafortunadamente no tengo la pagina a mano, borre el email; y estoy teniendo un problemita instalandolo. Cual sera ahora la pagina donde se encuentra?
 
ya lo baje y lo probé lo había grabado a el máximo y me generaba errores lo grabe a 4x y perfecto, trae los extras con las versiones actualizadas. Recomendado, lo consegui por torrent
 
Desafortunadamente no tengo la pagina a mano, borre el email; y estoy teniendo un problemita instalandolo. Cual sera ahora la pagina donde se encuentra?


A mi tambien me llego el mensaje de BJ... y esta fue la pagina que el hombre dejo para descargarlo por torrent o HotFile.

Salu2
 
Yo estoy teniendo problemas con unas actualizaciones, no me deja y no me deja instalarlas, aun tratando manualmente, al apagar con la opcion de instalarlas, automaticamente, de ninguna manera puedo actualizarlo. Alguien mas con ese problemita?