Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ahh hque bien port que me bajaron la velocidad deinternet otra vez :(
Kyo vos estás en Medellín?

Hayq ue tenerlo porque veo que tienen muchas mejoras :)
 
Calume dijo:
Ahh hque bien port que me bajaron la velocidad deinternet otra vez :(
Kyo vos estás en Medellín?

Hayq ue tenerlo porque veo que tienen muchas mejoras :)


No Sr. Calume no estoy ahi :( pero si desea que le mande los archivos Mp por que metodo lo esta bajando y que lo siento que le allan bajado la señal de internet si no escribame a Kyo3297@hotmail.com o cargueme a sus contactos... saludos...
 
Bueno esta version trae un errorcillo un tanto molesto para los latinoamericanos, ya que no se puede configurar el español latinoamericano, solo viene con el español de españa y el argentino, ya estan trabajando en un parche para solucionarlo

Salu2.
 
Calume dijo:
Listo. Voy a ver que hago y si algo le aviso. Gracias

bueno entonces ahi estamos al orden


[SWF] Vindikator dijo:
Bueno esta version trae un errorcillo un tanto molesto para los latinoamericanos, ya que no se puede configurar el español latinoamericano, solo viene con el español de españa y el argentino, ya estan trabajando en un parche para solucionarlo

Salu2.

gracias por el Dato vi eso en el foro,pero no me ha dado oportunidad de verlo saludos...
 
Sip, yo la tengo, la baje del link q me diste....

La acabo de instalar esta mañana y esta bakano ...

Si lo necesitas de una Lume :)
 
Thor dijo:
Sip, yo la tengo, la baje del link q me diste....

La acabo de instalar esta mañana y esta bakano ...

Si lo necesitas de una Lume :)

Gracias hombre Thor lo que pasa es que vives un tris lejos de mi y la gasolina y tiempo para mi son muy valiosos. :nervios:
De todas maneras Gracias
 
El mejor güindouuusss :p que a salido, lo malo es q veo q estan en uso 215 de memoria siempre, y no hay procesos corriendo :( aunque yo uso la cuenta de admin que esto trae, formateare de nuevo, y luego creo mi cuenta, y modifico elregistro para q esta no salga y asi no pida pass :D



FC- MSH dijo:
en verdad eso NO ! es permitido en laneros.com
Yo tengo licencia de windows, y la verdad, uno usa este windows y se da cuenta q el SP2 es un asco total, esas herramientas de accesibilidad para muchos son inutiles, mejor windows modificados :)

chau
 
La v5 no trae los drivers de los chipset nforce 4 por cierto, aparentemente unob tiene que agregarselos al iso con el nlitle porque si inentan instalarlos despues del SO causa problemas, nota solo con los chipset nforce 4, razones y explicaciones en ese foro.
 
[SWF] Vindikator dijo:
La v5 no trae los drivers de los chipset nforce 4 por cierto, aparentemente unob tiene que agregarselos al iso con el nlitle porque si inentan instalarlos despues del SO causa problemas, nota solo con los chipset nforce 4, razones y explicaciones en ese foro.

Y que problemas trae porque e disponía a instalarlo pero siendo así seguiré usando la V4 :(
 
Supuestamente los drivers nforce4 de la v4 no eran totalmente universales y a muchos les causaron problemas, entonces por ello optaron por dejar la v5 libre de esos drivers para que cada quien le ponga los suyos.

Ahora otro problema con esto es que hicieron pruebas instalando la v5 sin los drivers y luego instalando los drivers aparte y causaba varios problemas de inicio y cosas asi, por eso te dicen que los incluyas en tu iso con el n-litle, mmm igual y a mi me funciona muy bien la v4 viendo esto igual y hago la prueba por curiosidad, pero igual tambieme quedo con la v4.

Salu2.
 
Que tan bien trabaja este windows en comparacion al normal? con juegos y todo eso, y cual version es mas recomendable instalar?
 
y de donde bajo la version 5?
yo descargue el fin de semana pasado la v4 y me ha parecido buena. Tengo el problema que el yahoo no me funciona. El se inicia y se conecta a internet y cuando le undo cualquier boton, este se cierra totalmente. a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Estoy descargando la V4 con la mula...tengo un xp ya instalado, tambien tengo una particion en el disco duro, será posible tener instalados ambos al mismo tiempo y como sería el procedimiento para instalar...
 
Bueno, ya instale este windows V5, me ha parecido muy bueno, pero tengo un problema, instalo los controladores de la tarjeta de video, y cuando reinicio todo me sale en 8 colores, y pareciera que no existiera la tarjeta, se supone que hay que poner estos drivers en el cd de Ue para instalarlos?, o como hago?, la tarjeta es una ATI radeon 9800 pro, e instalo los drivers de xp

Edit: olvidenlo, ya solucione el problema instalando los omega drivers, excelente windows, ya no lo cambio por nada :D
 

Los últimos temas