Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
nooooo.... yo lo descargue y no lo puedo instalar....:( :(:(:(:( no es juzto... ya me tire dos cds y me sale error como al 96%, y por el ares no le he encontrado...

y depronto lo del direx es ke no soperte el manejo 3d del cubo, puede ser no toy seguro

bendiciones, y disfrutenlo mientras yo sigo intentando


ya lo logre, tengo ahora el AE funciona al pelo... esta re bueno, los efectos visules son excelentes..!!!
 
Tengo un problema raro con UE7: traté de ponerlo en red con mi portátil (Vista SP1), así que ejecuté el asistente en ambos computadores (el portátil con Vista SP1 y el de escritorio con XP UE7), y habilité en ambos el uso compartido de archivos e impresoras. Sin embargo, al poner "Mis Sitios de red" en el desktop me salen las siguientes carpetas compartidas:

c en Niños
Documentos c en Niños
e en Niños
Mis documentos en Niños
My Web Sites on MSN (el típico)

Sin embargo, si hago clic en ver equipos del grupo de trabajo, ahí sí me sale mi portátil y puedo acceder a él. Lo que no puedo es hacer lo contrario: acceder al computador de escritorio desde el portátil. Lo curioso es que en mi casa de Bucaramanga, hice lo mismo (solo que el computador de escritorio allá tiene Windows XP Suricata OS Revisión Mangosta) y puedo compartir archivos e impresoras sin problema alguno. Alguien sabe cómo corrijo lo de las redes en UE7? (sobre todo lo del "Niños", que me parece raro porque nunca he tenido un comp así en la red)


men y colocando la ip no te da?
 
si tengo el AE pero creo ke tengo kejas sobre el mismo, la calculadora se blokea... y cuando affice 2007, la ventana no carga los iconos rapido se ve gris donde deberian estar los iconos... y uno pasa el mouse por encima y empiezan a salir ...:S, no se ke mas allan encontrado...

o si les ha pasado con otro SO ...

escucho comentarios al respecto
 
pero no me han recomendado el sp3, un amigo k etrabaja en MS me dijo ke es mejor dejarlo con sp2..

no se ke opinan los ke lo usan?

bendicones
 
yo use muchas veces el UE y hasta varias versiones como el sugar..el kamaleon...y el ue7! pero la verdad por cualquier cosa se dañaban! volvi a instalar xp sp2 y me ha durado mas la instalacion sin necesidad de formatear tanto como antes!
 

Los últimos temas