Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
th3_gh0st dijo:
Pues yo lo e trabajado y va super bien, lo malo es que la WEB ya no va, y nos quedamos solo con la versión 4.



:pjajajajaja mijo creo que el unico que tiene la vercio 4 es usted por que yo tengo la v6 si pagina caduca prueven con p2p hay tabien se descarga
conrespecto ala vercion v6 tiene unos errores en los registro y otros mas
bueno gracias adios
 
yo uso este windows ... y alguien sabe como poner el reloj no en 24hs sino en 12hs...y como activo el gravador de sonidos ?? esto no lo veo
 
me gustaria saber si este es compatible con todos los programas me refiero encarta, juegos, windows media 11 o que problemas presenta???
 
HRC-Dark_Klown dijo:
yo uso este windows ... y alguien sabe como poner el reloj no en 24hs sino en 12hs...y como activo el gravador de sonidos ?? esto no lo veo

Ve al panel de control / Configuración regional y de idioma / cambias el pais por colombia en las dos opciones y listo tienes hora 12h.

En esta versión el grabador de sonidos no esta :S asi que lo mejor es usar algún alternativo que tenga mejores prestaciones, o copiar el ejecutable de otro windows a este.
 
sindy paola dijo:
me gustaria saber si este es compatible con todos los programas me refiero encarta, juegos, windows media 11 o que problemas presenta???

100% Compatible y estable; yo uso la version 5 en un PC AMD k6 con 256 de RAM y corre mejor que el Windows 98. Te la recomiendo totalmente
 
Saludos, Ya Bj saco una nueva version La 6.1 disponible ya.
aunque no hay info todavia acerca de las mejoras.

tambien puso a disposicion de todos unos torrent y unos Emule.
 
Tengo un problema estoy tratando de bajar la 6.1 pero solo logro bajar hash fallidos llevo 120 Mb de hash Fallidos alguien sabe por que pasa esto? Ademas que los links de descarga directa no sirven.
 
Partes corruptas, lo unico que se puede hacer es tener paciencia hasta que le llegue una parte buena.

Una de las consecuencias de bajar archivos tan populares, les meten mucha basura para que salgan Hashs Inválidos.
 
.:10101:. dijo:
Bájense la 6, esa es la pública y verificada, funciona excelente, esperen a que saquen una nueva versión publica para cambiar no se afiebren!

Problemas resueltos en la Version 6.1

· TuneUp Utilities ya no caduca
· NOD32 2.5 actualizado a la ultima versión
· Muchos mas idiomas de teclado soportados - en teoría el Japones debería funcionar
· La ventana de nueva contraseña se ve bien en resoluciones pequeñas
· Desfragmentador disponible
· Sonidos de Windows XP disponibles
· FrontPage disponible
· Los Juegos de Windows XP no están eliminados
· Las aplicaciones (Office, MSN, ...) funcionan perfectamente en cuentas limitadas
· DirectX (actualizado en Diciembre) por fin se integra perfectamente
· Problema de sonido resuelto - ya no hace falta la actualización ni desaparece el sonido
· Restaurar Sistema disponible desde WPI
· Cuenta de Administrador se puede activar desde WPI
 
a ver ya instale la 6.1 en otros equipos y esta bien
aunk le encontre algunas cositas k no me gustaron , no esta mal para kienes no saben nada mas k navegar, pero en fin los k mas dominan la makina estarn ya viendole sus defectos, yo hasta ahora le encontre solo uno y muy grandeno me reconoce los textos de programas k no sean en otro idioma k latino o ingles(yo uso japones ,chino, koreano y ruso entre otros)
cosas mias puedo ser el uniko pero para mi es algo grave!
ahora algo k me parecio interesante fue "como adelgazar a mi windows"
me costo algunas lagrimas y reiniciadas "solitas" del sistema pero creo k ya kedo
estable .
parte de ello es la instacacion de programas k creen cambios en el registro, k no anyadan librerias extras y k su consumo de memoria sea bajo!
en definitiva las apliaciones portables ayudan mucho al sitema ya baje del consumo normal
de 280mb a 128mbs usando casi todo lo k ya antes tenia....solo k ahora portable.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    352.6 KB · Visitas: 151
Ya me asustaron, anoche formatee e instale la 6 por que me era urgente formatear, pero hoy pensaba bajar la 6.1 e instalarla, podria quedarme con la 6 un rato, era virgen en esto de los guindows modificados y hasta ahora toy muy contento :). Pregunta: Que hago me quedo con la 6 o instalo la 6.1?
 
Pipesafa dijo:
Ya me asustaron, anoche formatee e instale la 6 por que me era urgente formatear, pero hoy pensaba bajar la 6.1 e instalarla, podria quedarme con la 6 un rato, era virgen en esto de los guindows modificados y hasta ahora toy muy contento :). Pregunta: Que hago me quedo con la 6 o instalo la 6.1?


Saludos, cualquiera de las dos funciona bien, al instalar la 6.1 obtienes unos upgrade de varios progrmas, como internet explorer 7, nero 7590, lo jueguitos basicos de windows etc.

Yo me cambie a la 6.1 unicamente por eso.
 
Mi hermano subio el UE 6.1 a un ftp, si quieren bajarlo aca les va como, es de la pagina de un amigo que tiene un ancho de banda sobrante, les aconsejo que lo bajen rapido porque no creo que dure mucho, yo ya lo instale en 2 pcs, y me gusto mucho, sobre todo el tema, porque ya el otro llevaba mucho tiempo en fin aca va lo que hizo mi hermano, que les rinda

Hola a todos...
Primero quiero darle las gracias a Bj por esta nueva edición del XP, y segundo quiero tratar de ayudar un poquito en la divulgación de esta fabulosa utilidad, de manera que he descargado el U y lo he resubido a un servidor en el cual estará disponible por FTP durante algunos días, espero le sirva a alguien...

CITA
ftp.encuentranos.com
usuario: anonymous@encuentranos.com

contraseña en blanco.
Esta en 14 segmentos de 48 Mb, compreso con winrar sin contraseña.
 

Los últimos temas