Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo ya prove la WinXP_Sp2_uE_v6???... muy rapido.!!! se nota que le quitaron mucha basura inesesaria que tenia

voy a instalar el XP point... y les cuento... al parecer el entorno grafico del XP point es mejor que es del UE6 no?? pero puede que trague mas maquina...
vamos haber que tal es...
 
Hola a todos, yo baje la version del 28 de diciembre, y todo anda bien, lo unico que he notado es que al querer escuchar algun archivo desde internet me pide que instale windows media player, y pues este ya esta instalado.
¿Alguien me puede decir que es lo que ocurre como esto?
Gracias.
 
Instale el Windows UE y quede con estos problemas:
  1. Al iniciar el PC me sale una pantalla en la que debo escoger con que sistema operativo deseo iniciar el PC. Una de ellas es la que funciona bien, y la otra me pide que inserte el CD de instalacion. ¿Como elimino esa pantalla de inicio?
  2. Cada vez que inicio el PC me pide contraseña de Administrador, ¿Como hago para que deje de pedirla?
  3. Configuro el "inicio rapido", coloco en el los accesos directos que me interesan, pero al reiniciar el PC, no esta activado el inicio rápido, y al activarlo no estan los accesos directos que yo configure.
Mil gracias a todos...
 
andrespeed dijo:
Instale el Windows UE y quede con estos problemas:
  1. Al iniciar el PC me sale una pantalla en la que debo escoger con que sistema operativo deseo iniciar el PC. Una de ellas es la que funciona bien, y la otra me pide que inserte el CD de instalacion. ¿Como elimino esa pantalla de inicio?
  2. Cada vez que inicio el PC me pide contraseña de Administrador, ¿Como hago para que deje de pedirla?
  3. Configuro el "inicio rapido", coloco en el los accesos directos que me interesan, pero al reiniciar el PC, no esta activado el inicio rápido, y al activarlo no estan los accesos directos que yo configure.
Mil gracias a todos...

1.- esto se debio a que no formateaste el disco duro donde estaba tu anterior windows y quearon remanentes de el, esta pantalla spuede desactivar desde propiedades del sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperacion

2.- esto se debio tambien a que cuando instalaste los programas con el WPI dejaste marcada en los tweks la cuaenta de admonistrador para que esta este siempre presente, te toca modificar el registro, date una vuelta por el foro de winUE, aunque yo qu etu mejor formateaba de cero para eliminar estos 2 problemas que a fin de cuentas no se tarda nada y por experiencia no instales nada desde el wpi recien instalado el windows, mejor no instales nada dejala con driver y todo y ahora si corress el wpi e instala, e notado que si lo haces desde la instalacion original el windows pierde bastante rendimiento.

3.-Esa duda exponla en el foro de winUE, tenia entendido que fue desabilitada la barra de inicio rapido, si me preguntas no le veo la utilidad pero igual y pregunta como puedes restablecerla.

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[SWF] Vindikator dijo:
1.- esto se debio a que no formateaste el disco duro donde estaba tu anterior windows y quearon remanentes de el, esta pantalla spuede desactivar desde propiedades del sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperacion

2.- esto se debio tambien a que cuando instalaste los programas con el WPI dejaste marcada en los tweks la cuaenta de admonistrador para que esta este siempre presente, te toca modificar el registro, date una vuelta por el foro de winUE, aunque yo qu etu mejor formateaba de cero para eliminar estos 2 problemas que a fin de cuentas no se tarda nada y por experiencia no instales nada desde el wpi recien instalado el windows, mejor no instales nada dejala con driver y todo y ahora si corress el wpi e instala, e notado que si lo haces desde la instalacion original el windows pierde bastante rendimiento.

3.-Esa duda exponla en el foro de winUE, tenia entendido que fue desabilitada la barra de inicio rapido, si me preguntas no le veo la utilidad pero igual y pregunta como puedes restablecerla.

salu2.

Gracias por las respuestas... pero que es el WPI?
 
andrespeed dijo:
Gracias por las respuestas... pero que es el WPI?


el WPI es la forma de instalacion manual de los programas que trae adicionalmente el Windows (como el office, Nero, Alcohol... ETC...)

Abres esta opcion explorando el CD en la carpeta install y seleccionas las utilidades que quieres dejar y las que no!!!"

Salu2=)
 
amsavs dijo:
y a caso la que tu tienes es legal?
lo digo porque la mayoria de winxp de colombia son piratas...
Hola!

Y no solo en Colombia, en todo el mundo. :p

Ademas no tiene nada de malo bajar esta version, si despues de instalarlo le cambias el serial por el original de tu windows xp, asi hice yo. :rolleyes: :rolleyes:


Salu2!
 
Ya arregle 2 de 3 problemas... Muy muy bueno este windows, una velocidad excelente para aplicaciones y demas; exageradamente recomendado!!!
 
MEVIPRON dijo:
Hola a todos, yo baje la version del 28 de diciembre, y todo anda bien, lo unico que he notado es que al querer escuchar algun archivo desde internet me pide que instale windows media player, y pues este ya esta instalado.
¿Alguien me puede decir que es lo que ocurre como esto?
Gracias.
Alguien que me puede ayudar con esto ???
Gracias.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
instale un nero nuevo y me da este error alguien sabe por que solo me deja instalar la version que viene con el UE las demas versiones ninunga me sirve
Supongo que es porque en el UE tiene archivos nativos del Nero por defecto, o sea, listos para cuando quiera activar la versión de Nero que instala. Nero ofrece unas utilidades llamadas Herramientas de Limpieza, que lo que hacen es limpiar el sistema de todo rastro del programa para instalarlo como si nunca hubiera estado presente en nuestro sistema.
Nero 7 - Herramientas de limpieza
Ahí hay una lista de utilidades, no sé específicamente cuál es la que ud necesita, pero con la General normalmente basta.
Pásele esas utilidades a su sistema y nos comenta si pudo solucionar el problema.
 
D®agnSlav3 dijo:
Supongo que es porque en el UE tiene archivos nativos del Nero por defecto, o sea, listos para cuando quiera activar la versión de Nero que instala. Nero ofrece unas utilidades llamadas Herramientas de Limpieza, que lo que hacen es limpiar el sistema de todo rastro del programa para instalarlo como si nunca hubiera estado presente en nuestro sistema.
Nero 7 - Herramientas de limpieza
Ahí hay una lista de utilidades, no sé específicamente cuál es la que ud necesita, pero con la General normalmente basta.
Pásele esas utilidades a su sistema y nos comenta si pudo solucionar el problema.
nada no me sirvio eso lo hize a la final formatee de nuevo e instale solo el win sin ningun complemento y me va muy bien gracias
 
Aaaaaay! x diox! ke SO mas chevere!! :D

Una de las caracteristicas ke mas me gusta es la compatibilidad con programas de 16-bit, esto es ke muchos juegos clasicos funkan muy bien, incluso los del DOS.

Salu2... ;)
 
tengo un problema hasta ahora (el unico que he visto) y es que cuando voy a vaciar la papelera de reciclaje, se conjela y se demora un buen rato para preguntar si de verdad quiero vaciarla.
 

Los últimos temas